Mi pareja no quiere casarse, así que estoy pensando en casarme conmigo misma
Última respuesta:
11 de octubre de 2018 a las 17:22
K
kael_3210565
10/10/18 a las 19:41
Hola, llevo un año viviendo con mi pareja y más de dos años como novios, antes que me fuera a vivir con él siempre me decía que si se queria casar (pero nunca me dio anillo ni nada) ahora que vivimos juntos ni siquiera quiere tocar ese tema la verdad me parece una tonteria de parte de el ya que las concubinas recibimos los mismos beneficios legales que la esposa despúes de algún tiempo, de hecho le propuse que solo nos casaramos por la iglesia y solo el y yo y nuestras familias directas por aquello del costo y porque realmente no me interesa el papel sino vivir la experiencia de verme vestida de novia (y aunque suene a cliche es lo con lo que soñamos algunas mujeres) el casarme no es lo más importante para mi sin embargo es una experiencia que quiero vivir, he leido que algunas mujeres se casan con ellas mismas y estoy pensando seriamente en hacerme mi propia boda con mi anillo y mi vestido para mi, sin invitados ni nada solo la sesion fotografica mi pastel mi comida que es lo que he soñado parece un poco loco pero sé que el no va a casarse conmigo ya hasta le molesta que hable del tema y me parece una alternativa para cumplir con ese pequeño capricho mio ¿que opinan?
Ver también
L
lou_2916311
10/10/18 a las 20:39
Y de noche de bodas.? Dialogo frente al espejo.?. Y con quien vas a discutir.?
Tendrás la gran ventaja y satisfacción de la cama para ti sola sin oír roncar.!!
Jo.
K
kael_3210565
10/10/18 a las 21:17
En respuesta a lou_2916311
Y de noche de bodas.? Dialogo frente al espejo.?. Y con quien vas a discutir.?
Tendrás la gran ventaja y satisfacción de la cama para ti sola sin oír roncar.!!
Jo.
obviamente yo solo quiero verme vestida ese es mi capricho, planeo seguir viviendo con el porque lo amo y lo acepto aunque no se quiera casar
A
aliana_8078003
10/10/18 a las 21:20
En respuesta a kael_3210565
obviamente yo solo quiero verme vestida ese es mi capricho, planeo seguir viviendo con el porque lo amo y lo acepto aunque no se quiera casar
Pregunta inocente. Tú le amas mucho y seguirás viviendo con él.
Cuánto te ama él si ni siquiera quiere hacer el paripé y echarse unas fotos vestidos de novios?
L
lou_2916311
10/10/18 a las 21:24
En respuesta a kael_3210565
Bien, dicho.! La boda es un engorro. Lo que vale es un novio eterno.
K
kael_3210565
11/10/18 a las 17:22
En respuesta a aliana_8078003
Pregunta inocente. Tú le amas mucho y seguirás viviendo con él.
Cuánto te ama él si ni siquiera quiere hacer el paripé y echarse unas fotos vestidos de novios?
lo sé es muy caprichoso, que se supone que haga en este caso?