Foro / Pareja

Mi pareja no me toca

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 11:08
S
sada_2862823
16/10/19 a las 9:03

Hola chicas lo que pasa es que anteriormente mi pareja y yo aprovechabamos todo el tiempo para tener intimidad, donde sea siempre buscbamos la manera, teniamos una vida sexual muy activa era muy delgada cintura, cadera, luego me embaraze tengo un bebe de cuatro meses y  desde que nacio casi no hemos tenido nada de intimidad siento que me mira con asco pues mi cuerpo cambio mucho, me salieron estrias en el vientre, algo de celulitis, subi de peso siento que ya no me tiene el mismo deseo, aveces yo muero se las ganas pero ya no insisto por que se que me va a rechazar, me siento muy triste por esa situacion siento que tengo el autoestima por los suelos. Ayuda

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
16/10/19 a las 9:09
En respuesta a sada_2862823

Hola chicas lo que pasa es que anteriormente mi pareja y yo aprovechabamos todo el tiempo para tener intimidad, donde sea siempre buscbamos la manera, teniamos una vida sexual muy activa era muy delgada cintura, cadera, luego me embaraze tengo un bebe de cuatro meses y  desde que nacio casi no hemos tenido nada de intimidad siento que me mira con asco pues mi cuerpo cambio mucho, me salieron estrias en el vientre, algo de celulitis, subi de peso siento que ya no me tiene el mismo deseo, aveces yo muero se las ganas pero ya no insisto por que se que me va a rechazar, me siento muy triste por esa situacion siento que tengo el autoestima por los suelos. Ayuda

por lo que yo tengo entendido muchas parejas despues del nacimiento de sus hijos,baja muchisimo la vida sexual...sientate a hablarlo con el,que tienes tus necesidades y que te de amor...motivalo,metete a un gym,saca cuerpazo,y castigalo un tiempo para que vea que eres su esposa y ante todo debe quererte...

I
ilyana_18701449
17/10/19 a las 11:08
En respuesta a sada_2862823

Yo soy padre.. sigo con mi mujer .. y sigo enamorado pero si es verdad que me atraen otras chicas solo por morbo..  mirar y eso.. seria incapaz de estar con otra físicamente..  por más que se pudiera estropear.. su corazón es el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest