Foro / Pareja

Mi pareja no me toca

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 16:54
P
paolo_7868530
23/5/18 a las 20:38

Hola!quisiera su opinión no sé qué hacer o qué hago mal. Tengo una relación de 3 años y mi pareja no me toca. Busque en foros y comentaban que necesitaba platicarlo con el, entonces fue lo que hice y le comenté que yo tengo ganas de hacer el amor y el me dijo que no me toca porque llega cansado del trabajo, pero en muchas ocasiones se queda en casa desde el viernes, vemos película y salimos a comprar y no veo que esté cansado y aún en esos días trato de acercarme y solo me besa y me acurruca pero no pasa nada mas, pensé que quizás estaría engañándome pero solo va al trabajo y cuando puede viene a casa a estar conmigo. No se qué pasa no creo que me engañe o no se si tal vez está en algún proceso de enamoramiento o ilusionado por otra persona y eso lo limite. Además por estress lo dudo está en un buen momento laboral y en alguna ocasión vi que se prendió pero no hace nada solo continua con sus actividades normales y me ignora. Lo extraño es que siempre me trata con amor. antes siempre lo hacíamos. Cabe mencionar que soy más joven que él y no estoy mal físicamente. He pensado hasta en conseguirme a alguien solo para pasarla bien pero lo quiero y si lo hago sé que nuestra relación se va a acabar. No se que hacer quisiera sus comentarios y saber si en algún punto han pasado por algo parecido y en qué término todo o cual era la razón del porqué pasa todo eso.

Ver también

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 20:44
En respuesta a paolo_7868530

Hola!quisiera su opinión no sé qué hacer o qué hago mal. Tengo una relación de 3 años y mi pareja no me toca. Busque en foros y comentaban que necesitaba platicarlo con el, entonces fue lo que hice y le comenté que yo tengo ganas de hacer el amor y el me dijo que no me toca porque llega cansado del trabajo, pero en muchas ocasiones se queda en casa desde el viernes, vemos película y salimos a comprar y no veo que esté cansado y aún en esos días trato de acercarme y solo me besa y me acurruca pero no pasa nada mas, pensé que quizás estaría engañándome pero solo va al trabajo y cuando puede viene a casa a estar conmigo. No se qué pasa no creo que me engañe o no se si tal vez está en algún proceso de enamoramiento o ilusionado por otra persona y eso lo limite. Además por estress lo dudo está en un buen momento laboral y en alguna ocasión vi que se prendió pero no hace nada solo continua con sus actividades normales y me ignora. Lo extraño es que siempre me trata con amor. antes siempre lo hacíamos. Cabe mencionar que soy más joven que él y no estoy mal físicamente. He pensado hasta en conseguirme a alguien solo para pasarla bien pero lo quiero y si lo hago sé que nuestra relación se va a acabar. No se que hacer quisiera sus comentarios y saber si en algún punto han pasado por algo parecido y en qué término todo o cual era la razón del porqué pasa todo eso.

Dale un ultimatum! 
O nuestra vida sexual mejora o puerta!
eres joven disfruta por favor y aprende a estar sola.
suerte

P
paolo_7868530
23/5/18 a las 20:45

Me da la misma respuesta que está cansado.  Cuando trato lo del sexo oral me acurruca y me abraza. 

H
hanan_9548246
23/5/18 a las 20:56

Nmmm mala espina... que se ponga las pilas o chao!!! Busquen terapia de parejas!!

P
paolo_7868530
23/5/18 a las 20:56

He intentado hacérselo. Siempre llega temprano del trabajo inclusive a veces se queda conmigo en casa y atiende desde aquí sus pendientes por eso dudo que me engañe. 

P
perseo56
23/5/18 a las 20:57
En respuesta a paolo_7868530

Hola!quisiera su opinión no sé qué hacer o qué hago mal. Tengo una relación de 3 años y mi pareja no me toca. Busque en foros y comentaban que necesitaba platicarlo con el, entonces fue lo que hice y le comenté que yo tengo ganas de hacer el amor y el me dijo que no me toca porque llega cansado del trabajo, pero en muchas ocasiones se queda en casa desde el viernes, vemos película y salimos a comprar y no veo que esté cansado y aún en esos días trato de acercarme y solo me besa y me acurruca pero no pasa nada mas, pensé que quizás estaría engañándome pero solo va al trabajo y cuando puede viene a casa a estar conmigo. No se qué pasa no creo que me engañe o no se si tal vez está en algún proceso de enamoramiento o ilusionado por otra persona y eso lo limite. Además por estress lo dudo está en un buen momento laboral y en alguna ocasión vi que se prendió pero no hace nada solo continua con sus actividades normales y me ignora. Lo extraño es que siempre me trata con amor. antes siempre lo hacíamos. Cabe mencionar que soy más joven que él y no estoy mal físicamente. He pensado hasta en conseguirme a alguien solo para pasarla bien pero lo quiero y si lo hago sé que nuestra relación se va a acabar. No se que hacer quisiera sus comentarios y saber si en algún punto han pasado por algo parecido y en qué término todo o cual era la razón del porqué pasa todo eso.

Busca otras formas de seducirlo, lenceria sensual, tierna, coqueta, enamoralo, seducelo, tu como mujer sabes, como hacerlo.

P
paolo_7868530
23/5/18 a las 20:58
En respuesta a paolo_7868530

He intentado hacérselo. Siempre llega temprano del trabajo inclusive a veces se queda conmigo en casa y atiende desde aquí sus pendientes por eso dudo que me engañe. 

Pero noto que de repente se prende y aún así me ignora. 

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 20:58
En respuesta a perseo56

Busca otras formas de seducirlo, lenceria sensual, tierna, coqueta, enamoralo, seducelo, tu como mujer sabes, como hacerlo.

Sí, alguna sorpresilla y tal estaría bien

P
paolo_7868530
23/5/18 a las 21:02
En respuesta a ritaj_7953438

Sí, alguna sorpresilla y tal estaría bien

Lo intentaré. Tal vez funcione. 

P
paolo_7868530
23/5/18 a las 21:03

Si delante de mi, inclusive tengo la contraseña de su computadora por que a veces la uso. 

P
perseo56
23/5/18 a las 21:06
En respuesta a ritaj_7953438

Sí, alguna sorpresilla y tal estaría bien

De pronto la rutina mata, asi que alguna sorpresilla como dices puede sorprenderlo e incluso tomarlo desprevenido y cuando menos sienta ya esta bien prendido y cumpleindo como dios manda.

I
idilia_8297479
23/5/18 a las 22:22
En respuesta a perseo56

Busca otras formas de seducirlo, lenceria sensual, tierna, coqueta, enamoralo, seducelo, tu como mujer sabes, como hacerlo.

Estoy de acuerdo con este comentario ... Intenta hacer cosas diferentes, salir de la rutina, sorprenderlo con alguna lenceria sexy, un baile, seducirlo, usar juguetes sexuales ... que se yo.

Lo anterior te lo digo porque yo pase por una situación similar, hasta que mi pareja se atrevio a confesarme que yo era una piedra en la cama sumamente pasiva y eso lo aburrio y sin pretenderlo tmb se volvio pasivo. Si me dolio lo que me dijo pero mas que nada fue que tenia razon.

Hasta que un dia le sorprendi con situaciones que me salia de mi faceta de pasiva o de nenita buena haciendo cosas que no describire para evitar el morbo pero funsiono.

Suerte.

P
perseo56
23/5/18 a las 22:30
En respuesta a idilia_8297479

Estoy de acuerdo con este comentario ... Intenta hacer cosas diferentes, salir de la rutina, sorprenderlo con alguna lenceria sexy, un baile, seducirlo, usar juguetes sexuales ... que se yo.

Lo anterior te lo digo porque yo pase por una situación similar, hasta que mi pareja se atrevio a confesarme que yo era una piedra en la cama sumamente pasiva y eso lo aburrio y sin pretenderlo tmb se volvio pasivo. Si me dolio lo que me dijo pero mas que nada fue que tenia razon.

Hasta que un dia le sorprendi con situaciones que me salia de mi faceta de pasiva o de nenita buena haciendo cosas que no describire para evitar el morbo pero funsiono.

Suerte.

Pues reitero que solo sea mujer sensual y se deje llevar, una mujer sensual es mas atrayente que una que se toda una belleza y como dices, combina una nenita buena con una mujer ardiente y eso funciona.

X
xinjie_8315494
23/5/18 a las 22:35
En respuesta a paolo_7868530

Hola!quisiera su opinión no sé qué hacer o qué hago mal. Tengo una relación de 3 años y mi pareja no me toca. Busque en foros y comentaban que necesitaba platicarlo con el, entonces fue lo que hice y le comenté que yo tengo ganas de hacer el amor y el me dijo que no me toca porque llega cansado del trabajo, pero en muchas ocasiones se queda en casa desde el viernes, vemos película y salimos a comprar y no veo que esté cansado y aún en esos días trato de acercarme y solo me besa y me acurruca pero no pasa nada mas, pensé que quizás estaría engañándome pero solo va al trabajo y cuando puede viene a casa a estar conmigo. No se qué pasa no creo que me engañe o no se si tal vez está en algún proceso de enamoramiento o ilusionado por otra persona y eso lo limite. Además por estress lo dudo está en un buen momento laboral y en alguna ocasión vi que se prendió pero no hace nada solo continua con sus actividades normales y me ignora. Lo extraño es que siempre me trata con amor. antes siempre lo hacíamos. Cabe mencionar que soy más joven que él y no estoy mal físicamente. He pensado hasta en conseguirme a alguien solo para pasarla bien pero lo quiero y si lo hago sé que nuestra relación se va a acabar. No se que hacer quisiera sus comentarios y saber si en algún punto han pasado por algo parecido y en qué término todo o cual era la razón del porqué pasa todo eso.

Pues yo si queres te hago el amor todos los días y trabajo te lo haría a la mañana antes de ir ak trabajo y cuando llego Escribime al privado si querés y q tu marido siga durmiendo saludos linda

O
oneyda_13127477
14/2/19 a las 16:53

ale-felix como te entiendo.. e pasado por lo mismo pero ya no aguantaba mas y lo deje tras 3 años y medio desesperada , tambien me besaba y me acurrucaba pero no me tocaba ni una teta ( muy triste )
y hablarle de juguetes sexuales y me miraba como si estaria chalada ;SSS

yo creo que sera asexual o gay...

porque alguna vez lo hable con el y me decia que le daba una importancia de un 10 % al sexo, , asi que tu me dirás... el sexo para la mayoria de personas es de un 50% . a parte del 50 restante que es muy importante como star con tu pareja en todo... pero si no te da sexo... al final acabas harta!  porque ver que a tu pareja no le deseas te hace sentir fatal contigo misma

 

O
oneyda_13127477
14/2/19 a las 16:54

que paso al final? sigue igual ? o que hicistes? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir