Foro / Pareja

Mi pareja no me respeta y su familia tampoco

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 20:24
G
garoe_5457835
17/11/18 a las 2:59

Hola tod@, necesito hablar con alguien respecto a una situación que estoy viviendo. Vivo con mi pareja hace casi 3 años en una provincia que no es la mía, pero si la de el. El aqui tiene a toda su familia y yo veo a la mía cada vez que viajo. El problema surgió hace 2 meses cuando tuve que volver a mi ciudad porque falleció mi sobrina, una hermosa bebe de 9 meses. Fue y es muy doloroso, para mi y para toda mi familia. Cuando volví a mi casa, empecé a acumular odio hacia mi familia política y la razón es que NINGUNO me llamó, ni me visitó, ni me mando aunque sea un mensaje desde que falleció mi sobrina. Viven a 30 cuadras de mi casa y me dejaron sola. Ni siquiera enviaron sus condolencias, ni a mi ni a mi familia. NADA. Con mi cuñada tenía una relación muy linda. Salíamos mucho y venía con su pareja varias veces al mes a mi casa y tampoco me escribió.Lo hablé con mi pareja y él se enoja, porque dice que el les recomendó no escribirme inmediatamente (no se por que). Esta semana se cumplieron 2 meses de no hablar con ellos y tengo mucho odio. Mi pareja hace unos días llegó a decirme que ya pasó, que no es para tanto y eso me desespera. No fui mas de visita, ni vinieron a casa. Este lunes es el cumpleaños del sobrino de mi pareja y no quiero ir. Se que el se va a enojar pero no me importa. No quiero verlos, porque si lo hago voy a tener que soltar toda la bronca que tengo dentro. No se que hacer. Por lo pronto decidí estar solo con quien siento que me quiera pero se me hace muy dificil que mi pareja entienda como me siento, porque todo el tiempo sugiere ir a visitar a su familia y siempre le digo que no, como si la equivocada fuera yo, como si no hubiera pasado nada.No se que hacer y me siento muy sola. 

Ver también

G
guihua_8279318
17/11/18 a las 3:17

Yo te diria que no vayas porque al final vais acabar peor, deja que las aguas vuelvan a su cauce y sino con el que tienes que estar bien es con tu pareja, te tiene que comprender y ya esta que no le gusta tu decision es lo que hay estas dolida y no lo vas a dejar pasar, que te digan el motivo de los feos que te estan haciendo despues de una buena relacion. Aveces hay que saber dar el brazo a torcer pero en esta ocasion te doy la razon!

S
saila_7459376
17/11/18 a las 3:22

Lamento tu pérdida. Es entendible que estés muy disgustada con la familia de tu novio, fueron muy insensibles y desconsiderados. No me sorprende que no quieras frecuentarlos, si no quisieres visitarlos no lo hagas, la verdad yo tampoco lo haría pero acumularles odio pues tampoco, ellos no tienen la culpa de lo que sucedió.

G
garoe_5457835
17/11/18 a las 20:22
En respuesta a saila_7459376

Lamento tu pérdida. Es entendible que estés muy disgustada con la familia de tu novio, fueron muy insensibles y desconsiderados. No me sorprende que no quieras frecuentarlos, si no quisieres visitarlos no lo hagas, la verdad yo tampoco lo haría pero acumularles odio pues tampoco, ellos no tienen la culpa de lo que sucedió.

Gracias por tus palabras. Sinceramente no quiero verlos, pero mi pareja tampoco hace nada para revertir la situación. El reconoce que la cagada se la mandó el pero no quiere hacer nada al respecto porque tiene una relación muy dependiente con su hermana y su madre y no quiere decirles que tanto él como ellas estuvieron mal. Discutimos muy seguido por ese tema, ya que no respeta mi duelo y hace de cuenta que no paso nada. Se enoja conmigo cuando no quiero acompañarlo a las reuniones familiares y me dice que no es para tanto. Tocar ese tema es para pelear y me desgasta.

G
garoe_5457835
17/11/18 a las 20:24
En respuesta a guihua_8279318

Yo te diria que no vayas porque al final vais acabar peor, deja que las aguas vuelvan a su cauce y sino con el que tienes que estar bien es con tu pareja, te tiene que comprender y ya esta que no le gusta tu decision es lo que hay estas dolida y no lo vas a dejar pasar, que te digan el motivo de los feos que te estan haciendo despues de una buena relacion. Aveces hay que saber dar el brazo a torcer pero en esta ocasion te doy la razon!

Gracias por contestar. No quiero ni verlos, pero ver a mi novio haciendo de cuenta que está todo bien y que se enoje conmigo si le digo que no voy me angustia. Estoy segura de mis desiciones pero estoy luchando todo el tiempo con el, como si la equivocada fuera yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir