Foro / Pareja

Mi pareja no me regala nada pero el se compra todo lo que quiere

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 18:10
S
santi_18433864
1/7/19 a las 17:54

Hola chicas, estoy en un dilema que no se que hacer y espero ustedes me puedan ayudar o aconsejar..
Hace 5 meses que estamos con mi novio, yo lo quiero mucho y el dice quererme mucho también pero esto es hasta que tiene que pagarme algo. He tenido esta conversación con él varias veces, le digo que quiero algo y el me dice ojalá pudiera comprartelo (atentas que nunca dice que no tenga el dinero) y le digo esta bien amor, no importa y su dolor se le pasa en un segundo y ya me cambia de tema, intento comprenderlo y decir bueno, quizas no tiene el dinero o está ahorrando, pero luego me viene con que quiere sacar un celular o que se compro un nuevo juego o un accesorio para su compu ( tiene 21 años)
No quiero sonar interesada, tampoco le pido cosas caras, solo para cuando cumplimos mes quisiera que me llevara a comer o algo...
Ya le dije muchas veces que quiero que me de algunos detalles y lo único que hace es pedirme perdón por no darse cuenta de lo que quería pero luego no me lo compra.. Y si le vuelvo a decir que me gusta lo mismo es otra vez la misma frase ( ojalá pudiera comprartelo)
Y es eso, quisiera saber si debo hablar con el y que decirle exactamente o si debería dejarlo por las buenas...

Ver también

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 18:10

Sencillamente tu novio no es presto a los detalles, así de sencillo, por más que le digas, le expliques, la cosa de los regalos no va con él, así que lo aceptas o tomas la decisión de dejarlo. 

Por curiosidad, tú le das regalos a él?

Mi esposo de novio no tenía las maneras económicas, y creéme se las ingeniaba para darme regalos, regalos que me encantaban y  aún conservo. Cuando empezó a trabajar, con su primer sueldo, me regaló una agenda electrónica casio, muy costosa, que yo odiaba,  recuerdo que fui super injusta, porque le dije que no había pensado en mis gustos, solo darme ese regalo porque sí. Nunca la usé.  Luego comprendí que me quería compensar por no regalarme nada material cuando no podía. Con mi anécdota te vendo que si tu pareja realmente quisiera, nada le impediría darte un detalle que otro. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir