Foro / Pareja

Mi pareja no me quiere?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:59
J
jurema_8787843
29/3/10 a las 15:52

Hola amig@s:

Tengo una gran duda. Con mi pareja llevamos 6 meses juntos. Yo tengo 34 y el 35, y tiene una hija. El es respetuoso, cariñoso y tierno, pero hay ocasiones en que pasan dias que no me llama, y para mi cumpleaños no me hizo regalo, solo fuimos de paseo; para el dia de san valentin tampoco nos vinos ni nos hicimos regalo. Yo pienso que los regalos son opcionales, pero el hecho que no me llame, que pasan dias que no se nada de el, que le mando mensajes y no recibo respuesta, me parece que para el poco tiempo que llevamos es muy desalentador, que pasara mas adelante?.

Ademas siempre esta diciendo que volvera a su ciudad, que es bastante lejos, entonces no nos veriamos nunca, eso me tiene preocupada, porque lo quiero y creo que el tambien me quiere pero no como yo. A veces pienso en decirle que nos separemos, pero el es un hombre tan especial, que me da miedo perderlo.

Sere yo que me estoy poniendo muy posesiva?.

Gracias por sus consejos.

Paulis

Ver también

J
jurema_8787843
29/3/10 a las 17:13

Gracias por las respuestas...
estoy muy desilucionada, no lo voy a llamar, voy a esperar que el aparezca para decirle lo que siento.

L
ligia_9620309
29/3/10 a las 18:07

Te puedo aconsejar
que leas el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama, te ayudará a distinguir los verdaderos sentimientos de tu pareja, uno mismo sabe que está enamorada, es inconfundible ¿verdad?, pero lo difícil es saber si lo están de una?????

J
jurema_8787843
29/3/10 a las 20:59

Te cuento...
Cuando empezabamos nuestra relacion el me conto que habia un trabajo en esa otra ciudad, le dije que se fuera, que era su futuro laboral, y el me dijo que no se iria, que su futuro estaba aca, pero de vez en cuando vuelve con la amenaza de irse, aunque sigue buscando trabajo aca mismo...eso no lo entiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir