Foro / Pareja

Mi pareja no me quiere apoyar, que hago

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 21:31
B
bafode_5614802
17/11/17 a las 21:02

Hola, tengo 8 años con mi pareja le pedi ayuda por que tengo un problema financiero, para prestarme directamente dice que por un viaje esta gastada, le pedi entonces que ella pida un prestamo, yo le pagaria durante 5 meses y en el 6 liquidaria y ella no sufriria por que ya lo contemple y dice que es mucho tramite, cuando por tener nomina ahi solo le piden identificacion y esperar de 2 a 72 horas.

Se que le quedaria 3 veces la cantidad que me preste aun despues de todo, que en esos 6 meses, recupera el importe, que no comprara nada importante, y que ni siquiera obtendra ningun beneficio y solo se le acumulara.

Que hago, si por la preocupacion, nervios y fe en que si me ayudaria, olvide que ayer cumplimos 8 años exactamente cuando le estaba pidiendo el favor, y ahora en 5 dias cumple años y como felicitarla y estar junto a ella sabiendo que esta feliz y normal mientras yo sufro.

Ver también

B
bafode_5614802
17/11/17 a las 21:31

Bueno el viaje es de la persona no mio y es su justificacion para decir que no pued, le e pedido pero se los pague, y ya tengo casi el dinero total solo necesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram