Foro / Pareja

Mi pareja no me presta atención

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 7:26
C
cassio_9106005
30/4/12 a las 3:17

Les cuento. Primero, no desconfío de él, para nada. Somos una pareja abierta, pero ya hablé del tema y sé cómo arreglarlo, pero no se me ocurre cómo llevar la situación.

Sucede lo siguiente. Él hace millones de cosas, trabaja, estudia, hace cosas comunitarias y trabajo social y está a full todo el día. A veces, cuando no está, haciendo tal o cual cosa me acuerdo de algo que hicimos y me excito entonces, cuando llega, quiero a mi chico.

Pero no puedo caerle de cara y decirle "amor, follame" porque no me da. Me paso horas tirando indirectas, manoseándolo y todo y no reacciona. Nada. Me frustra tanto que se me va a la mierda la excitación. Hablándolo con él, luego de una semana sin sexo, me tiró de cara: ¿tanto sexo necesitás? y ya no sé qué hacer. Hablándolo otra vez me dijo que ayudaría mucho si me mostrase y todo eso, cosa que no tengo problema una vez que estoy excitada (que tampoco me cuesta, ultimamente) pero nunca le pego. Cuando digo "ya, ahora" tiene que hacer algo, salir, que le falta tal o cual cosa para terminar un proyecto o no entiende algo y se pone a investigar.

Necesito un consejo, ya.

Ver también

C
cassio_9106005
7/5/12 a las 7:26

Y...?
Pero qué puedo hacer? Sinceramente, no pienso otra cosa más que el hecho de que no le atraigo más. Y eso que llevamos casi tres años juntos, pensé que algo así iba a pasar antes o no sé.

Entonces, ¿acá acaba?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir