Foro / Pareja

Mi pareja no me pone pero estoy loca por el.

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 1:51
A
aquokka_40c33cz
24/10/16 a las :05

Hola chicas.

La verdad que estoy bastante saturada y preocupada, tengo pareja desde hace 3 años y es el amor de mi vida (o eso creo), al principio sexualmente hablando lo pasabamos bien pero si es verdad que muchas veces bebiamos un pelin i eso ja sabeis verdad? Al grano mi pareja ha engordado un poco (30kg que tampoco se si es por eso pero quizas influya) pero desde hace 2 años que nos pusimos a vivir juntos la cosa va de mal en peor pueden pasar 2 meses sin hacer nada y yo pienso: ¿con 25 años estas cosas pasan? La verdad es que hoy le he dicho de duxarnos juntos para ver si habia algo mas sensual entre nosotros y si esto funcionaba un poco mejor (despues de 7 o 8 intentos en 15 dias) y nada mi novio y la sensualidad son incompatibles, va rapido indirecto lo hemos hablado un monton de veces pero las cosas cada vez estan peor me caso el año proximo y esto me empieza a hechar para atras, que hago chicas soy la unica persona que esta asi o si esto es normal.
Gracias ante todo i ojala alguien pueda ayudarme un poco en la deriva de este barco ggracias chicas

 

Ver también

A
aquokka_40c33cz
24/10/16 a las 1:51

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir