Foro / Pareja

Mi pareja no me da privacidad nunca... (ayuda mujeres)

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las :01
A
an0N_636666099z
15/3/16 a las 19:36

Soy casada y tengo 2 hijos, o sea estoy la mayoria de mi tiempo ocupandome de ellos 3...no tengo un tiempo para mi sola casi nunca, y cuando lo tengo me siento invadida por mi pareja....el desconfia que cuando yo tengo mis ratos libres, me masturbo y me vive preguntando sobre ello...la verdad no se que hacer...voy al baño , me pregunta porque tardo, espero que se duerma para tener mi intimidad y siempre se despierta casualmente... mi vida sexual es buena, pero igual me gusta tener mi libertad y siento que no la tengo....y no quiero dar explicaciones si me masturbo o no, porque creo que eso es parte de la intimidad de cada ser humano, y no es obligatorio copartir todo...espero sus consejos...gracias

Ver también

S
sorin_7963618
16/3/16 a las :01

Disfrula la vida
Hola buenas.. lo primero decirte que tu tambien necesitas que te cuiden y que te den cariño; no solo tu a ellos;por su puesto necesitas tener tu tiempo por que creo que lo mereces ya que pasas todo el rato cuidandolos a ellos. lo que no entiendo es si tienes pareja por que te masturbas .. o lo haces por que el no te da lo que necesitas?. Igualmente el no tiene que estar persiguiendote y vegilandote todo el rato . creo que eres libre y te puedes mover en casa como tu deseas y hacer lo que te de la gana. No te preocupes por nada ; en todas las relaciones hay problemas.. desfruta tu vida .. suerte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest