Foro / Pareja

Mi pareja no me da mi lugar por aparentar

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 1:44
G
giada_8509989
15/5/14 a las 1:23

Hola. Llevo dos años de relación con el, un poco en la distancia, nos solemos ver una vez al mes. El tiene 51 años y yo 39. Es casado y vive con su mujer y sus hijos, aunque cada uno tiene su habitación y no hacen vida de casados. Cada uno tiene su vida y su pareja, el dice que por no estar sólo. El caso es que a mi me esconde y no me da mi lugar. Este mes a podido estar más días conmigo y sin embargo a preferido irse de vacaciones con sus padres. Estando con ellos se esconde para llamarme por teléfono y casi no hablamos, sabiendo el que no me encuentro bien, estoy pasando por un largo divorcio y estoy deprimida. El quiere que me vaya a vivir a Madrid con el y no paró de darle vueltas a la cabeza pensando si me voy va a seguir todo igual, escondiéndome o dejándome en casa cada vez que tenga algo relacionado con su círculo de amigos o familia. Creo que esta relación me hace daño, no soporto que incluso en las redes sociales me trate como una más. Creo que debería dejarlo pero me faltan las fuerzas suficientes. El si conoce a mi familia. Se qué me quiere, pero para mi ya no es suficiente. No se qué hacer ni cómo decírselo, siempre lo he respetado en este aspecto, pero me canse.
Gracias

Ver también

G
giada_8509989
15/5/14 a las 1:44

Cuesta tomar la decisión
Lo se que es tiempo perdido, aunque el sea quien quiere que me vaya alli y alquilar un piso juntos. No fio, me da miedo. Se que devo dejarlo y hacer mi vida pero cuando quieres a alguien se complica. Se hace dificil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook