Foro / Pareja

Mi pareja no me apoya

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las :08
Y
yassa_18440378
4/7/19 a las 23:13

Bueno soy nueva en este foro, busco ayuda y consejos de corazón. Viaje a una ciudad a probar suerte y en ese transcurso conoci a mi pareja casi 4 años de relación con una montaña rusa de situaciones. 

Soy lesbiana no asumida, la cual es un problema en mi relación ya q ella es libre.. cosa que le incomoda mucho. Pero ella sabia eso desde el comienzo, yo soy bastante reservada con mi vida personal no me gusta q nadie se entere porque nadie necesita saber lo q uno hace en 4 paredes. 

Es una persona muy celosa y desconfiada y nuchas veces juega con mi cabeza. O ya no sé. 

Despues de estos anos se presento la oportunidad de terminar mis estudios en la ciudad donde vivía y no acepta el echo de q vaya a terminarlos y volver. Así volviendo con mi título podría tener una mejor opción laboral. Pero no acepta eso, me desea lo mejor pero no quiere apoyarme como pareja. Dice q dejo nuestra relación para el final. 

Que no vivirá más a escondidas q es su derecho entiendo, me pidió q me quede de mil maneras pero siento q debo terminar mis estudios y q si me ama como yo... me tendría q apoyar y alentar como pareja. Y esperar mi proceso. Y alentar mi crecimiento profesional se q duele las distancias pero no será más  de un ano, prometí volver y trabajar venir a verla 1 vez al mes. Pero no siento apoyo. Y tampoco siento q deba gritarle al mundo mi sexualidad es mi intimidad y también mi derecho. Pero sinseramente ya no se q hacer.  Siento q cai en depresión... inestabilidad emocional mis pensamientos miedos. Ayuda porfa

Ver también

R
rababe_13032303
5/7/19 a las :08

Tú sexualidad es tuya, pero tener a tu pareja escondida a tu familia y a tu entorno porque no sepan que eres lesbiana, es un problema que hace mucho daño en una relación. A nadie le gusta tener que ocultarse para estar con su pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram