Foro / Pareja

Mi pareja no le ha dicho a su familia que me tiene a mi y a su hija

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 17:32
S
sohail_989720
17/4/19 a las 2:16

  Tengo dos años con mi pareja y tenemos una hija de 7 meses. Siempre le he insistido que cuando me va a presentar a sus padres y a la niña antes que naciera y no quería. Ahora pues la niña está más grande y me duele que se esté perdiendo de sus yayos. No es porque tenga otra porque yo he ido a esa casa cuando los padres de el están de vacaciones, también he ido donde sus hermanas.
no se ayundenme a encontrarle una explicacion de porque no lo hace.

Ver también

T
talia_17419807
17/4/19 a las 2:21

Tienes que hacer que el te de tu lugar y el de su hija, ponte firme, le podrías decir que si no es honesto con sus padres conforme a su situación actual familiar
(que tienen una hija,) o lo mandas a tomar por culo por cabezota.

Disculpa por mis plabras altizonantes, pero aveces el ser directo y un poco reacio es lo mejor. 
Suerte.

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 2:45

Porqué has ido a esa casa cuando los padres no están, de esa forma has aceptado la situación,  si sus hermanas sabes, pues lo mas seguro es que los padress epan. Tienes que hablarlo con él seriamente, uno la verdad no sabe, llama mucho la atención que sus hermanas sepan y  tu pareja no quiera compartirlo con los padres.
Sólo él tienen la respuesta, pero sólo tú decides si sigues en la oscuridad, aceptando la situación o no. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/4/19 a las 17:32

Pues que raro tener un hijo con una persona cuyos padres no conoces. O es que entre ellos hay mala relación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest