Foro / Pareja

Mi pareja no kiere besarme durante el sexo

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 23:25
M
mayla_9442231
14/2/10 a las 3:36

hola a todos
necesito ayuda, la verdad no c q hacer, no lo entiendo, por cuestiones de estudio nos separamos y hace algunos meses que no nos vemos, estabamos planeando un encuentro pero en la charla le pedi q mientras tuvieramos sexo me besara por que la ultima vez q estuvimos juntos no lo hizo ni me dejo hacerlo, para mi sorpresa me dijo que no que era sexo sin besos o nada. realmente estoy muy confundida. no lo entiendo alguien podria ayudarme y darme su opinion acerca de porque no kiere besarme. sera que se enamoro de alguien mas o que tiene miedo de quererme ?????????
alguien ayudeme please

Ver también

E
enar_5286359
15/2/10 a las 23:25

Besos y el amor
Yo tampoco lo puedo entender. Los besos es una de las cosas más íntimas y bellas , en un beso se confunde el alma y el cuerpo, el deseo carnal y pasional, la sensibilidad y el cuerpo. No comprendo una relación sin besos. Me encantan y no podría tener una relación sexual sin ellos. Una vez sentí que alguien no me amaba, lo noté en sus besos, porque no me transmitían sentimiento. Así decubrí que yo le daba mi alma y él solo me daba su cuerpo. ASÍ SE ME QUEDÓ LA CARA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir