Foro / Pareja

Mi pareja no hace nada conmigo ayuda!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 13:52
A
an0N_809388799z
16/11/14 a las 5:21

hola! me llamo Maite y soy nueva en esto de escribir en foros.Pero lo necesito estoy muy mal y haber si encuentro a alguien que me de algun consejo.Veran me pasa lo siguiente, mi pareja con la ke llevo 4 años tiene 18 años mas k yo, yo tengo 23 y la verdad nuestra relacion nunca a sido facil , sino por una cosa por otra.etc pero no me voi a poner a detallar tooodos los problemas aki.Ahora el mas urgente y el ke mas me preocupa eske en febrero dl año ke viene se casa mi hermano, el unico ke tengo.Y el me dijo ke si ke venia a la boda.Y las pocas veses que saco el tema nose sentia como que no queria ir pasaba del tema.pero ayer tuvimos una discusion por una chorrada como siempre y me solto ke no iba a ir ala boda.y me kede blokeada no sabia que hacer ni decir me puse muy nerviosa porke se que lo habia dixo en el calenton de la discusion pero el sabe ke eso me doleria muuuuxo.porke sabe lo.importante ke es esa boda para mi y mi familia.y eso de imaginarme ke voi a ir ala boda sin mi.pareja me mata por dentro.porque no tiene nun problema con mi hermano.al contrario mi familia lo tratan como a un hijo.lo que la suya no hace.pero bueno.y me puse super nerviosa y discutimos mas y me dijo ke el no le gustan las bodas ni las celebraciones esas..y yo pienso ke eso no te tiene k gustar es una celebraciom familiar y punto y no entiendo ke no kiera ir y si fuera asi, no podria hacer el esfuerzo ese dia por mi? ke no le pido nada del otro mundo.pienso ke en una pareja hay que dar el brazo a torcer para complementarse.porke si el va alo suyo y yo alo mio? sinceramente para ke kiero un novio?..y esto me tiene muy mal.de los nerviios solo d pensar en ir sin mi pareja ala boda d mi ermano.y nose que hacer ni que decirle para convencerle de ke venga..e pensando asta en chantajearlo..nose de ke manera.pero algo..pff.porque las cosas mas fac