Foro / Pareja

Mi pareja no empatiza conmigo AYUDAA

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 17:30
I
izarbe_18311135
5/6/19 a las 16:39

Hola me llamo Paohla y tengo 24 años. Llevo con mi pareja casi un año, estamos genial todo va bien menos por un pequeño detalle. No empatiza conmigo, por poner un ejemplo mi padre murió recientemente y sé que el intenta consolarme, pero no es capaz de entender el dolor ajeno o lo que una persona pueda sentir. No comprende que a mi me duela, no comprende que aveces esté triste... Y no solo con la muerte de mi padre con cualquier cosa no es capaz de entenderlo. Que puedo hacer?  Ya e tratado de hablarlo con el pero todo sigue igual, necesito ayuda por favor necesito que alguien me de una respuesta sobre que puedo hacer o decirle o sobre lo que tú harías en mi lugar. Ya no se que hacer porque por lo demás estamos genial y felices pero eso me molesta mucho...

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
5/6/19 a las 17:30

Lamento lo ocurrido, pero es muy dificil explicar lo que sentimos cuando sufrimos una pérdida de un ser querido, todas las personas lo viven y canalizan diferente, no lo hables con él sino demuestra tus deseos, es decir si quieres que te abrace, dile abrazame sin decirle nada, si quieres que no te hable, dile, necesito un momento de silencio, explicar a veces nos agota y agobia, creo que pedir las cosas sin pena y verguenza da mejor resultado. 

Para él no es fácil, te lo aseguro, si hay amor, el se siente impotente porque quizás no sabe tus necesidades.  Busca tú lo que necesitas de él, parece difícil pero no lo es. 

No es lo mismo decir, me gustaría que cuando este triste me abrazarás sin yo pedirlo y entendieras mi sentir, a estar en el momento y decir me abrazas, lo necesito. Creeme hay una enorme diferencia, él se va a sentir que tu lo necesitas y tu te vas a sentir apañada y querida. 

 

S
shabir_13663382
5/6/19 a las 17:30
Mejor respuesta

Lamento lo ocurrido, pero es muy dificil explicar lo que sentimos cuando sufrimos una pérdida de un ser querido, todas las personas lo viven y canalizan diferente, no lo hables con él sino demuestra tus deseos, es decir si quieres que te abrace, dile abrazame sin decirle nada, si quieres que no te hable, dile, necesito un momento de silencio, explicar a veces nos agota y agobia, creo que pedir las cosas sin pena y verguenza da mejor resultado. 

Para él no es fácil, te lo aseguro, si hay amor, el se siente impotente porque quizás no sabe tus necesidades.  Busca tú lo que necesitas de él, parece difícil pero no lo es. 

No es lo mismo decir, me gustaría que cuando este triste me abrazarás sin yo pedirlo y entendieras mi sentir, a estar en el momento y decir me abrazas, lo necesito. Creeme hay una enorme diferencia, él se va a sentir que tu lo necesitas y tu te vas a sentir apañada y querida. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook