Foro / Pareja

Mi pareja no deja la mamá de sus hijos

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 8:05
D
duvan_5805382
9/2/18 a las 3:12

Hola.
he leído muchos post pero nada se adapta a lo que me sucede a mí ahora.
mi actual “pareja” me invitó a salir cuando estaba separado, lo habían echado de su casa por una “supuesta amente que nunca existió” estuvimos juntos 1/2 año y todo bien, hasta que los niños y que se yo, decidió dar una segunda y una tercera oportunidad.... pasó más de un mes sin hablarme con bloqueos de teléfono incluido. A mi la verdad me dolio mucho pero tengo una capacidad sorprendente para no buscar ni llamar a mis ex, así que ahí quedo.
volvio al tiempo diciendo que si o si se separaba pero han pasado más de 8 meses y nada de eso ocurre; siempre hay nuevas excusas y básicamente miedos de no se que, la verdad es que he echo por el mucho más de lo permitido y aunque lo adoro mucho, los úl!@#*!s 4 meses solo se ha tratado de dejarlo.
no entiendo porque no deja a la mamá de sus hijos; no entiendo porque ella ahora no lo echa, y no entiendo porque es mejor mantener el calvario y esa situación de estar con alguien que supuestamente no quieres estar.
ha existido de todo, amenazas del tipo “me llevo los niños” gritos, peleas, amenazas económicas... pero nada hace que él cambie su realidad. 
Lo más simpático de todo es que hacemos todo como si fuéramos una pareja normal, amigos, calle yo uso sus cosas públicamente y que se yo.

ya lo deje, pero él siempre siempre vuelve.
la ultim vez le dije que buscara a alguien más porque yo no quería seguir con el, pero él insiste en que solo quiere estar conmigo.
alguien (hombre ojalá me podrá dar una luz de lo que sucede?!? Porque no entiendo absolutamente nada.

Ver también

E
eukene_8617197
9/2/18 a las 8:05

No soy hombre pero no hace falta para saber que ese lo único para lo que te quiere es para acostarse contigo. No deja a la madre de sus hijos ni la va a dejar nunca y todo lo que te dice son mentiras, allá tú si decides volver pero eso no va a ninguna parte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest