Foro / Pareja

Mi pareja no acepta a mi hijo y no quiere que viva con nosotros pero yo no quiero perder a mi otro b

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 12:19
M
meryem_6526909
12/1/13 a las 4:46

Hola, soy madre de 2 hijos muy pequeños , el mayo de 2 años y un bebe de 3 meses.mi hijo de dos años ha vivido conmigo siempre, he vivido con mi madre y con mi hijo hasta que di a luz al segundo.

Me encontre a este hombre que me enamoro, y yo le crei todo, es un caballero y se porto bien conmigo, solo que no aceptaba a mi hijo , estabamos juntos y me iba diciendo que por el momento deje a mi hijo con mi madre para poder hacernos de dinero y lo traemos a mi hijo.

Yo , obviamente le decia que no, que mi hijo debe vivir conmigo, pero el me decia que no, no se que hacer desde que nacio mi bebito , he sido separada de mi hijo y solo tiene dos años. amo a mi hijo y siempre lloro por el, no me parece justo que este con mi madre cuando yo soy su madre, voy a visitar a mi mama y me parte el alma cuando mi hijo quiere venirse conmigo y no me lo puedo traer por que mi pareja no quiere.
Una vez ya discutimos, me dijo, si quieres vete a vivir con tu madre y cuida a tu hijo, dame a mi bebe. Pero no quiero darle al bebe, esto es un gran problema para mi. Yo no quiero que mi familia este desunida, quiero a mis dos hijos conmigo.
si le digo algo me amenaza con que se va separar de mi y se llevara al bebe, pero yo le digo solo tiene 3 meses y necesita tomar su leche materna, el me dice que va sobrevivir.

Yo no quiero que me separen de ninguno de mis hijos, me siento muy triste. No se que hacer, a mi hijo de dos años lo voy a visitar siempre, vivo cerca a la casa de mi mama, pero si me separa de mi bebe, yo no sabre donde estara porque el se lo va a llevar lejos, eso m ha dicho.

Estos tres meses que hemos vivido juntos yo le he dicho anda has esto, ve a hacer esto, no hagas esto, has esto, el me obedece, el me pide consejos y yo se los doy antes de hacer algo. Pero, hasta ahora no he logrado convencerle de que estemos con mi hijo. Por el amor de DIOS, tu amas a tu bebe y siempre que te vas a trabajar regresas extrañandolo, entonces ponte a pensar como yo extraño a mi hijo de tan solo dos años. El me dice que ahora no tiene mucho dinero para mantener a mi hijo y que el ya esta grande ya no es un bebe ya tiene dos años, No entiendo, dos años es un infante que necesita a su madre , pero el no quiere , esta terco. Estos meses viviendo juntos, nunca hemos peleado a manos o que me haya golpeado, es un caballero, solo discutimos y luego nos calmamos, es un buen padre con su bebito, pero cuando le traigo a mi hijo a mi casa para que este conmigo un dia entero, el llega de trabajar y pone su mirada sobre mi hijo, amargo, se nota que no quiere que mi hijo este en la casa, y le grita ( MI HIJO ES MUY TERCO Y ME PEGA, ES UN PROBLEMA QUE TIENE , NO HE PODIDO CORREGIRLO HASTA AHORA, NI MI MADRE TAMPOCO, PERO POCO A POCO LO VAMOS A CORREGIR) el siempre habla mal de mi hijo, que mi hijo no obedece, que mi hijo quiere agarrar todo, que mi hijo quiere jugar con el jabon siempre, que no puede estar quieto, yo le digo es solo un niño esta en la etapa de explorar, quiere saber para que sirve esto, para que sirve aquello, esta bien, pero el me dice que esta bien que explore, pero cuando uno le dice no! , eso no! no agarres eso! el no obedece y es terco y golpea. EL ODIA A MI HIJO. Y ESTO ME DUELE MUCHO, ME AFECTA aveces quiero esperarle un poco mas, tratar un poco mas, pero si ya me canso de esperara, uno de estos dias voy a agarrar a mi bebe y me voy a fugar, voy a agarrar a mi hijo de la casa de mi madre y tambien me lo voya llevar sin decirle nada a mi madre porque ella tambien es loca, mi madre sin faltarle el respeto, ella me ha hecho mucho daño este tiempo, es otra historia. pero eso es lo que pienso hacer aggarar a mis dos hijos e irme lejos.... ya que el me lo quiere quitar, mejor se lo quieto yo primero... pero voy a esperar un poco mas. QUIERO INTENTARLO, PORQUE POR EL BIEN DE MIS HIJOS, ELLOS NECESITAN UNA FAMILIA UNIDA, NECESITAN EL MODELO DEL PADRE Y LA MADRE Y YO NO QUIERO DAÑAR ESO. quiza no soy buena convenciendo, me podrian ayudar que decirle a el para llegarle a su corazon de que estemos todos juntos mis dos hijos y el.
gracias por leerme.







































Ver también

L
lone_5625997
12/1/13 a las 12:19

No me extraña
que tu hijo pequeño te pegue...

Abandonar a un hijo por un hombre es la mayor barbaridad y lo más repugnante que he leído aquí. Lo siento. Me has dejado anonadada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram