Foro / Pareja

Mi pareja me tiene aburrida

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 10:22
A
an0N_1003004099z
31/5/15 a las 23:21

Hola tengo 8 años de relación con mi pareja, hemos pasado por muchas situaciones desde infidelidad, un trio hasta maltrato, aunque este ultimo se dio en tres ocasiones ya no ha vuelto a suceder, la cuestión es la siguiente y es que por cuestiones de trabajo el vive en otra ciudad y viene cada 15 días a casa solo los fines de semana, yo ya no confió nada en el y presiento que si no esta con otra no demora, me molestas que sea tan anti romantico aunque yo lo conocí asi, pero es bueno que de vez encuando le demuestren a uno con un mensaje o algo y el nada cada vez que yo trato de ser afectiva con el el contesta los mensajes con alguna guachada, yo siento que estoy perdiendo mi juventud con él, siento que me estoy perdiendo la oportunidad de conocer un hombre cariñoso romantico, pero cuando trato de alejarme, no puedo, porque pienso que tanto tiempo con él para ahora alejarme asi no mas y para conocer otra persona lleva tiempo hoy en dia no hay hombres solteros cariñosos, solo hombres que quieren pasar el rato y ya. estoy confundida no se que hacer.

Ver también

N
nabel_5742744
31/5/15 a las 23:35

Mira, no se a que esperaras para dejarlo
No eres feliz con él, entonces para que seguir? SIno te aporta nada y como dices, te esta haciendote perderte lo mejor de la vida como un parasito. Y que mas da el tiempo que lleveis? Te equivocaste con él, mejor haberte dado cuenta y no seguir con el mismo error.

Y quien dice que para ser feliz hay que tener una pareja? Eso es una tonteria. Ojo, yo tengo pero las cosas como son. Mejor solo que mal acompañado, nunca mejor dicho en tu caso.

Y claro que lleva tiempo encontrar a la persona adecuada, pero te garantizo como en mi caso que merece completamente la pena. Esperar hasta los 19, pero ya ves que buena espera. Tu corta con tu novio, y inmediatamente despues centrate en disfrutar de tus amigos y de familia que ellos si que de momento te hacen felices. Que ya llegara esa persona especial, pero de momento, tu vive tu vida.

Muchos hombres y mujeres es verdad que solo buscan eso, pero tambien l@s que quieren algo mas serio como una relacion. Por eso es tan dificil encontrar a esa persona especial, pero una vez encontrado, te garantizo que vaya felciidad. Pero de momento, tu deja a tu novio y centrate en quererte y disfrutar de tu vida. ;D

A
an0N_1003004099z
1/6/15 a las :28

Mi pareja me tiene aburrida
Gracias por tu mensaje

A
an0N_1003004099z
1/6/15 a las :33

Y ¿que te une a el?.
Creoo que lo que me une a él es la costumbre y lo economico un poco la verdad no mucho igual yo trabajo y ahorita pagamos por mitad los gastos, pero si llegara a terminar con el tendria que hacer unos cambios pero no muchos y el dinero no seria problema,

A
an0N_1003004099z
1/6/15 a las :57

Piensa
Si tienes mucha razón en los que dices. es algo que debo pensar y actuar, gracias por tu mensaje

N
nabel_5742744
1/6/15 a las 2:02
En respuesta a an0N_1003004099z

Piensa
Si tienes mucha razón en los que dices. es algo que debo pensar y actuar, gracias por tu mensaje

Mira
Ahora lo que te interesa es empezar a ser feliz. Tu ahora disfruta de tu vida que ya bastante tiempo has perdido con tu pareja. Ya llegara alguien que merezca la pena, tu ahora solo preocupate de disfrutar de tu tiempo.

N
nabel_5742744
1/6/15 a las 2:03
En respuesta a an0N_1003004099z

Mi pareja me tiene aburrida
Gracias por tu mensaje

Encantado^^
Mucha suerte

S
sadou_8875691
11/6/15 a las 10:22

Mi pareja me tiene aburrida
Yo me pregunto que haces con un individuo por llamarlo de alguna manera. Que te es infiel, te maltrata en tres ocasiones. Por favor te lo voy a poner más claro que el agua. Dejale y dile que no vuelva más a tu casa.
Que tu relacion con el se ha terminado y no le quieres volver a ver más.
No aguantes, a lo que no te quiere, mañana puedes estar en una orilla, una cuneta, enterrada o maltratada.
Adios individuo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir