Foro / Pareja

Mi pareja me termino porque no veia acciones para casarnos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 21:54
L
lisa_8504009
19/12/11 a las 21:45

hola a todos soy nuevo en esto espero y me puedan aconsejar de verdad que lo necesito mucho no se que hacer.

tenia una relacion con mi pareja muy bonita y maravillosa llevabamos ya casi cuatro años y en los primeros dos años todo estaba muy bien de maravilla diria yo con algunas peleas propías del noviasgo, pero nuestra relacion entro en crisis despues de los dos primeros años estabamos en el ultimo semestre de la carrera y ella me dijo que se queria casar y yo le dije en ese momento que si porque yo me veia con ella en un futuro pero en ese momento no tenia trabajo espezams a ver alguns cosas y ver ciertos precios consultamos algunas cosas y en un momento ella me dijo que alomejor no podiamos con esto yo le dije que si lloramos y nos abrazamos nuestros padres nunca supieron nada de esto, pero espues yo le comente que no ivamos a poder que no tenia un trabajo estable no tenia que ofrecerle y le dije que nos esperaramos y ella me entendio o eso creo pero siempre que salia el tema ella se disgustaba, incluso llegamos a terminar co nuestra relacion en varias ocasiones por ello ella siempre me decia que yo no hacia nada que yo era un egoista que solo pensaba en mi mismo y que no queria estar con ella cuando lo que mas quiero en este mundo es estar con ella porque la amo, la adoro, es mi vida entera, y esque yo siempre todas las tardes estaba con ella en sucasa todos los dias la apoyaba en todo lo que ella me pedia pasamos por muchas cosas dificiles y aun asi siempre saliamos adelante juntos siempre juntos en todo nos menajeabamos y nos hablabams todos los dias, dentro d estos dos ultimos años treminamos la carrera nos graduamos, nos titulamos, obtubimos la cedula y todo lo hicimos juntos, nuestro sueños fue gradduarnos juntos y lo hicimos, pero lo de estar juntos fue lo que no hamos hech y en gran medida es por mi culpa porque yo no hacia nada por llevarlo a cabo y en las ultimas semanas ella metermino porque dijo que ya no estaba dispuesta a esperar mas que yo habia tenido maneras de hacerlo y que no lo hacia que yo no queria y que ella ya estba cansada que ella si me ama y me quiere pero que ya no quiere seguir espérando y me dijo queviera que iva a hacer porque ya se estaba acostumbrando a estar sola y por ello terminamos, no obstante nos volvimos aver y me dijo que si que estaba bien pro que teniamos que hablar, y si hablamos pero ala mera hora me dijo que ya no tenia caso y me dolio mucho porque no entendia yo porque si medijo que si cambio de opinion de esa maner y pues terminamos por eso yo la amo la adoro mucho y lo unico que quiero es estar el resto de mi vida con ela no quiero perderla queiro luchar por ella y de la ultime vez que hablamos y termiamos han pasado solo 4 dias y me estoy muriendo por llamarla pero ella me dijo que ya no le molestara que cumpliera mi palabra porlo menos estavez pero la amo y la extraño demasiado yo se que no es falta de amor sino mas bien me dejo por indecision mia, yo ya reaccione y creeanme que ella es lo mas maravilloso que la vida me ha dado vale muchisisisisimo para mi es una gran mujer y magnifico ser humano y yo nunca me he enojado con ella porque el que se equivoca la mayoria de las veces soy yo y hoy acepto mi error y estoy dispuesto a cambiar y a luchar por ella lo ha decidido y he reaccionado y no quiero prderla, porfavor ayudenme orientenme ya tome la decision de luchar por ella y de actuar y estar juntos para siempre no se si sea demasiado tarde espero que no porque la amo muchisisisimo y solo quiero estar con ella para siempre, necesito sus opiniones xq las necesito pero tambien estoy convencido de que quiero y debo luchar por lo que quiero , debo luchar por ella, ayuda por favor.

Ver también

L
lisa_8504009
19/12/11 a las 21:54

Seme paso esto
me falto decir que ese dia que me termino le dije que lo intentaramos que planearamos estar juntos que ahorraramos y construlleramos, alo que me contesto que la dejara en paz que no la molestara que viviera mi vida a mi manera, yo ya no le insisti pero dos dias despues me volvio a enviar otro mensaje diciendo que porque decia que yo le exijoa o que es lo que no podi darle , que ya no tenia caso la pregunta pero que necesiitaba respuestas, tarde para contestar y me vovio a escribir diciemdo qie lo olvidara que no tenia caso buscar respuestas conmigo eso lo escribio prque no le conteste rapido. y no le he vuelto a marcar pero las ganas ahi estan y nocreo durar mucho asi porque la mo demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook