Foro / Pareja

Mi pareja me termino porque no veia acciones para casarnos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 21:54
L
lisa_8504009
19/12/11 a las 21:45

hola a todos soy nuevo en esto espero y me puedan aconsejar de verdad que lo necesito mucho no se que hacer.