Foro / Pareja

Mi pareja me rechaza en su Embarazo

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 1:56
T
traian_2900882
12/6/18 a las 19:27

hola buen dia a todos Soy nuevo en el foro tengo 23 años 
y queria su consejo como mujeres
quisa me puedan ayudar Disculpen las molestias.

lo que pasa es que tengo una bonita relacion con una chava primero empesamos como amigos los dos estabamos lastimados por relaciones pasadas y comenzamos como amigos con el tiempo nos hicimos novios ella ya tenia una bebita de 1 año acaba de cumplir 2 yo las amo con todo mi corazon

estubimos viviendo juntos un tiempo pero ella decidio irse ella me decia que se sentia incomoda y comprendo por que viviamos con mis padres 
pero en el tiempo que vivimos juntos
ella accedio a irse de viaje con su ex pareja
me mintio y la perdone cuando regreso que recien se fue a su casa nos enteramos que esta embarazada ya tenia 1 mes 1/2 
y aun asi estabamos bien el Bebe si es mio eso lo sabemos los 2 
pero de un tiempo para aka ella ya no quiere verme cuando la invito a salir o asi me saca excusas o que esta ocupada con la niña cuando nunca lo avia echo

y tbn en estos dias me doy cuenta que a salido con el papa de la niña y asi ella me dice que solo es por la niña Que yo me ago ideas en la cabeza y asi pero a mi no me quiere ver cualquier cosita que yo platique con ella se enoja y piensa que le reclamo algo pero no es asi


Y e pensado que ella ya no me quiere y lo prefiere a el ... Pero como preferir a alguien que te engaño, te insulto y te golpeo 

nesesito un consejo yo la amo las amo a las dos son todo para mi y me ago cargo de ellas 
no quiero perderlas Espero y me entiendan.

Ver también

I
iker_1007308
12/6/18 a las 20:55

Es muy emocionante tu historia. Desgraciadamente los seres humanls somos así cuando alguien nos valofa mucho nosotros nos alejamos. No le insistas mucho para que no se agobie al mismo tiempo trata de comprenderla de crear un espacio intimo privado para los tres a ver si es lo que lo molesta es quedarse con tu familia.todo es cuestion de buscar su llave del corazon. Cado uno tiene una llave a su corazon. Tú pasaste mucho tiempo con ella y segura lo sabes. Visto de fuera uno no puede saber como es el caracter de ella solo tu puedes saberlo. Ánimo

T
traian_2900882
12/6/18 a las 21:44

lo peor de todo es que su ex pareja le inventa y se aprobecha de ir a ver a la niña para hacerme ver mal a mi 

T
traian_2900882
13/6/18 a las 4:39

Hace un Rato saliendo del trabajo me manda un mensaje diciendome Que perdio el bebe😔 ahora que puedo hacer ella ya no querra estar conmigo solo se seguira alejando?

J
jake_9887829
13/6/18 a las 5:14
En respuesta a traian_2900882

Hace un Rato saliendo del trabajo me manda un mensaje diciendome Que perdio el bebe😔 ahora que puedo hacer ella ya no querra estar conmigo solo se seguira alejando?

Joven no te agobies ni la agobies a ella, lo que sea que deba de pasar pasará, es decir yo me preocuparía si está bien luego de perder el bebé, después podrás averiguar cómo te dijeron antes si le importas o no realmente, manteniéndote al margen como ella misma te mantiene.

T
traian_2900882
13/6/18 a las 6:30
En respuesta a jake_9887829

Joven no te agobies ni la agobies a ella, lo que sea que deba de pasar pasará, es decir yo me preocuparía si está bien luego de perder el bebé, después podrás averiguar cómo te dijeron antes si le importas o no realmente, manteniéndote al margen como ella misma te mantiene.

entonces devo de tener paciencia
es malo que yo le siga diciendo cosas bonitas y lo mucho que la amo?

T
traian_2900882
14/6/18 a las :19

Si entiendo pero tbn si le doy su espacio y asi Ella me manda mensajes diciendome que no me importa que por que no le mando mensajes y asi

J
jake_9887829
14/6/18 a las 1:45
En respuesta a traian_2900882

Si entiendo pero tbn si le doy su espacio y asi Ella me manda mensajes diciendome que no me importa que por que no le mando mensajes y asi

Ella te dice que no ve interés de tu parte cuando decides darle el espacio que te pide? Entonces dile que te sea clara por que ambas cosas son muy diferentes. 

T
traian_2900882
14/6/18 a las 5:14

asi es si le doy su espacio y no le mando mensajes
ella me dice “ no me mandas ni un mensaje” 

T
traian_2900882
14/6/18 a las 5:15

asi es si le doy su espacio y no le mando mensajes
ella me dice “ no me mandas ni un mensaje” 

T
traian_2900882
16/6/18 a las 1:56

Ya nisiquiera me habla 😔 y me duele mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook