Foro / Pareja

mi pareja me quiere, pero no quiere a nuestro bebe sin nisiquiera haya nacido aún

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 18:13
N
neiba_7299048
29/9/17 a las 11:28

Mi pareja dice que me quiere, el bebé está a punto de nacer pero deja ver que le molesta la idea,lo amo pero no es sano esto, como puede molestarle a su vida su propio bebe que aún no ha nacido, lo viene insinuando de hace mucho tiempo,quiere intentarlo pero pienso si no te nace no funcionará, y lo hace solo porque tiene sentimiento por mi, pienso.Esperando a poder irme y a un mes de dar a luz. Sicologicamnte no puedo más
Alertar Contestar
 

Ver también

S
shota_6407094
29/9/17 a las 15:24

No le prestes atención a sus insinuaciones por el momento y dedícate a tu hijo
Se una buena madre.
 

I
isona_5296156
29/9/17 a las 18:19

Espera a que el bebé nazca... pasan muchos casos así y desde el momento en el que ven al bebé dan una cambio drástico. A algunos dura mucho en caerles el 20 de que serán papá "y no saben cómo manejar la situación". 
Felicidades por tu embarazo.

E
elmira_5294701
30/9/17 a las 20:17

La verdad esque yo no he pasado por esto...pero mi consejo es que te esperes a ver que passa o sino sientatr y hablalo con él...porque un niño es una alegria de la pareja, no una molestia...

animos!

Y
yvette_5181210
30/9/17 a las 23:05
En respuesta a neiba_7299048

Mi pareja dice que me quiere, el bebé está a punto de nacer pero deja ver que le molesta la idea,lo amo pero no es sano esto, como puede molestarle a su vida su propio bebe que aún no ha nacido, lo viene insinuando de hace mucho tiempo,quiere intentarlo pero pienso si no te nace no funcionará, y lo hace solo porque tiene sentimiento por mi, pienso.Esperando a poder irme y a un mes de dar a luz. Sicologicamnte no puedo más
Alertar Contestar
 

hay quienes simplemente no nos gustan los bebes/niños/responsabilidades q conlleva. se q soy joven pero NI EN PEDO tengo un hijo y de hecho tengo terrible fobia a quedar embarazada. aunq hay veces q salen bien pero por las dudas no me arriesgo. ojala q en tu caso sea esperado y no te preocupes si el otro desaparece. vas a ser una excelente madre porq se nota q ya lo queres

N
neiba_7299048
1/10/17 a las 17:49

Lo he hablado mil veces con el. Además ya tiene una hija y prefirió su libertad pero cada uno por su lado. Pensé que era porque tuvo una mala mujer pero ya veo que me hizo lo mismo. He hablado mil veces y a pesar de sus comentarios y todo he tratado de ser la mujer 10 aún sintiendo todo por dentro. Creo que eso de que el amor dedicacin y cariño todo lo puede. Es mentira. Y no fue un bebé sorpresa , se hablo y lo decidimos aunque no fuese la ilusión de su vida. Ahora me dice nadie dice que te vayas, pero es como el que está esperando a que uno actúe para quedarse  con la conciencia tranquila

N
neiba_7299048
1/10/17 a las 17:51
En respuesta a isona_5296156

Espera a que el bebé nazca... pasan muchos casos así y desde el momento en el que ven al bebé dan una cambio drástico. A algunos dura mucho en caerles el 20 de que serán papá "y no saben cómo manejar la situación". 
Felicidades por tu embarazo.

Gracias por las felicitaciones y el ya tiene un hijo. Así que no vale eso. Lo más fácil es quitarse el problema de encima y cree que todo lo arregla con ayuda economica

N
neiba_7299048
1/10/17 a las 18:13

Gracias por el consejo pero que sepas que fue algo hablado no fue que se lo cole. Y no entro en lo económico es un hombre que todo lo soluciona con dinero sea poco o mucho. Es más por el como me siento. Solo las mujeres que pasan por lo mismo y están enamoradas entienden es un dolor tan tan profundo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest