Foro / Pareja

mi pareja me quiere?, neesito dejarlo madurar?

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 10:38
S
sole
1/8/19 a las 5:45

Mi pareja dice q me ama pero no demuestra eso. Es 6 años menos q yo (25/31) tebemosvun bb ybestamos juntos hace 2 años. No hace planes juntis, sale solo, si anda de joda ignora mis mebsajes,no m ayuda, trabaja de vez en cuabdo, y li q mas me duele le escribe a otras mujeres por messenger hola.. hola hermosa.. y a mi me demuestra ser cerrado y timido. No me comenta ni pone me gustaben mi face. El me dice q soy la mujer de su vida, tenemos planes de casa y no se interesa mucho en hacer las cosas. Teniendo las herramuentas y materiales. El dice q soy la mujer q quiere paara el resto de su vida pero me ignora. Nose q haer si ponerlo a prueba o dejarlo. Yo estoy enamorada pero asi no quiero seguir. Me ayudan. Graciass

Ver también

S
sarahy_18301291
1/8/19 a las 7:54

Dejarlo madurar? Qué es? Un melón o un aguacate?

No es que sea inmaduro, es que no está enamorado de ti y pasa bastante.

Lo de Facebook etc me parece inmadurez de ti. 

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 8:00

Coincido.
Se cansó de tí.
Y lo de me gusta en redes sociales es ridícula. Quien deve madurar eres tú.

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 8:01

Leches... quien debe madurar eres tú.

S
sarahy_18301291
1/8/19 a las 8:04
En respuesta a suhail_8608228

Leches... quien debe madurar eres tú.

Ay dios! A escribirlo 100 veces en la pizarra 

J
josu_2924541
1/8/19 a las 9:31
En respuesta a sole

Mi pareja dice q me ama pero no demuestra eso. Es 6 años menos q yo (25/31) tebemosvun bb ybestamos juntos hace 2 años. No hace planes juntis, sale solo, si anda de joda ignora mis mebsajes,no m ayuda, trabaja de vez en cuabdo, y li q mas me duele le escribe a otras mujeres por messenger hola.. hola hermosa.. y a mi me demuestra ser cerrado y timido. No me comenta ni pone me gustaben mi face. El me dice q soy la mujer de su vida, tenemos planes de casa y no se interesa mucho en hacer las cosas. Teniendo las herramuentas y materiales. El dice q soy la mujer q quiere paara el resto de su vida pero me ignora. Nose q haer si ponerlo a prueba o dejarlo. Yo estoy enamorada pero asi no quiero seguir. Me ayudan. Graciass

No te quiere y se le nota de lejos .. aunque lo dejes para asustarlo, su actitud volverá a ser la misma. Ojo, porque en poco tiempo tendrá ojos para otra.

L
lobna_18466304
1/8/19 a las 10:38
En respuesta a sole

Mi pareja dice q me ama pero no demuestra eso. Es 6 años menos q yo (25/31) tebemosvun bb ybestamos juntos hace 2 años. No hace planes juntis, sale solo, si anda de joda ignora mis mebsajes,no m ayuda, trabaja de vez en cuabdo, y li q mas me duele le escribe a otras mujeres por messenger hola.. hola hermosa.. y a mi me demuestra ser cerrado y timido. No me comenta ni pone me gustaben mi face. El me dice q soy la mujer de su vida, tenemos planes de casa y no se interesa mucho en hacer las cosas. Teniendo las herramuentas y materiales. El dice q soy la mujer q quiere paara el resto de su vida pero me ignora. Nose q haer si ponerlo a prueba o dejarlo. Yo estoy enamorada pero asi no quiero seguir. Me ayudan. Graciass

Según lo que explicas, este chico parece mostrar más interés por otras chicas aunque sea por medios virtuales, que a ti teniendote enamorada y cerca. 
¿Realmente él quiere estar contigo? Según lo que cuentas, aparentemente, se acomoda de alguna forma a tenerte mientras por otro lado parece estar pendiente de  otras. 
Deberás hablar con él y afrontar la situación para ver que quiere realmente. También puedes ponerle a prueba, pero lo más sano es que hablen seriamente de como sientes tú que va la relación y que él aporte su visión para tratar de sanar aquello que esté fallando en la relación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest