Foro / Pareja

Mi pareja me quiere?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las :20
O
osmel_7103342
17/5/16 a las 20:57

Buenas tardes, soy nuevo en esto y siento si me enrollo demasiado pero esque estoy fatal..
Mi novia que conocí en el ámbito laboral parece que no le importo y no sé qué hacer.
Ella dejo a su ex y lo engaño conmigo, al principio todo era genial y nos compenetrábamos como nadie, ella empezó a sentir que se porto mal al engañar a su ex y lo comprendí porque era buena persona pero no llenaba sus expectativas, siempre estado a su lado apoyando y entendiendo todo esto..
Es una persona lo cual tiene él autoestima bastante mal y va a épocas la manera de Sr conmigo, de repente estamos una temporada de 2 meses como nadie como que de la noche ala mañana pasa de mí, esto cuando ocurre me deja fatal porque yo siempre estoy hay y quiero q estemos bien, hubo la época de decidir de ir a vivir juntos y me dejo sorprendido con sus ganas lo cual empecemos a mirar vivienda,dimos paga y señal y cuando la vimos se derrumbó porque no se veía en esa casa y compartiendo todavía vivienda, a mí me frustro pero como sé cómo es lo comprendí y pasemos página alas semanas volvió a estar bien, 2 meses más y volvió a estar como agobiada, y después decidió volver a mirar casa de nuevo, en este caso yo estaba más reacio pero por dentro me moría de ganas, así q fuimos aver, al final nos encajo una y dimos paga y señal de nuevo esta vez sí nos echábamos atrás la perdíamos. Se lo repetí muchas veces sí estaba segura y ella afirmaba que si que le costaría a similar irse de su piso porque está muy a gusto pero que lo tenía que hacer.
Yo vivo de alquiler en un piso y ella en otro.
De este modo incluso los dos con menos podríamos incluso ahorrar y ver si funciona la convivencia, así pues nos tiramos para adelante y ahora está distante conmigo y pasa de mí. Todavía no hemos ido a esa vivienda nueva y mis dudas ya me pueden si estoy haciendo lo correcto!
Hoy empecé en un nuevo trabajo y ni siquiera se digno a llamarme para ver qué tal me está yendo, al plegar me dijo voy aver una amiga y no sé si la veré porque cuando pregunto no contesta.. Seguramente luego me ponga alguna excusa como siempre... Que puedo hacer? Estoy en un momento de mi vida que tengo cambios y necesito apoyo que no encuentro.... Es mi mente o se burla de mi inocencia?

Muchas gracias.

Ver también

O
osmel_7103342
17/5/16 a las 23:31

Mi pareja me quiere
Gracias por tu respuesta, sé que puede ser de tontos el replanteo pero eso me pasa porque la quiero de verdad y creía en que era reciproco

M
manuel_8006450
18/5/16 a las :20
En respuesta a osmel_7103342

Mi pareja me quiere
Gracias por tu respuesta, sé que puede ser de tontos el replanteo pero eso me pasa porque la quiero de verdad y creía en que era reciproco

No te engañes, no te quiere.
Yo creo que ya se le pasó la emoción de estar contigo y por eso se porta así. El hecho de que esté fría y distante contigo lo demuestra. Tampoco está ilusionada de irse a vivir contigo. El que haya engañado a su ex no habla muy bien de ella. Esa relación empezó mal y ahora está en decadencia. Tengo la impresión de que ella es de esas personas que se emocionan mucho al principio con una nueva relación, pero pasado el tiempo se aburren y buscan nuevas emociones con alguien más. Abre los ojos, yo creo que lo mejor es que dejes esa relación y estés con alguien que esté en verdad al 100%.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir