Foro / Pareja

Mi pareja me quiere?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las :20
O
osmel_7103342
17/5/16 a las 20:57

Buenas tardes, soy nuevo en esto y siento si me enrollo demasiado pero esque estoy fatal..
Mi novia que conocí en el ámbito laboral parece que no le importo y no sé qué hacer.
Ella dejo a su ex y lo engaño conmigo, al principio todo era genial y nos compenetrábamos como nadie, ella empezó a sentir que se porto mal al engañar a su ex y lo comprendí porque era buena persona pero no llenaba sus expectativas, siempre estado a su lado apoyando y entendiendo todo esto..
Es una persona lo cual tiene él autoestima bastante mal y va a épocas la manera de Sr conmigo, de repente estamos una temporada de 2 meses como nadie como que de la noche ala mañana pasa de mí, esto cuando ocurre me deja fatal porque yo siempre estoy hay y quiero q estemos bien, hubo la época de decidir de ir a vivir juntos y me dejo sorprendido con sus ganas lo cual empecemos a mirar vivienda,dimos paga y señal y cuando la vimos se derrumbó porque no se veía en esa casa y compartiendo todavía vivienda, a mí me frustro pero como sé cómo es lo comprendí y pasemos página alas semanas volvió a estar bien, 2 meses más y volvió a estar como agobiada, y después decidió volver a mirar casa de nuevo, en este caso yo estaba más reacio pero por dentro me moría de ganas, así q fuimos aver, al final nos encajo una y dimos paga y señal de nuevo esta vez sí nos echábamos atrás la perdíamos. Se lo repetí muchas veces sí estaba segura y ella afirmaba que si que le costaría a similar irse de su piso porque está muy a gusto pero que lo tenía que hacer.
Yo vivo de alquiler en un piso y ella en otro.
De este modo incluso los dos con menos podríamos incluso ahorrar y ver si funciona la convivencia, así pues nos tiramos para adelante y ahora está distante conmigo y pasa de mí. Todavía no hemos ido a esa vivienda nueva y mis dudas ya me pueden si estoy haciendo lo correcto!