Hola, nunca antes eh entrado a un foro de estos, solo que ahora me siento desesperada. Hace 3 semanas mi pareja de 5 años, con la que ya vivia, me pidió tres meses, justificando que necesitaba tiempo para ella, que no se sentía feliz, que no estaba segura de amarme. Habíamos tenidos algunos problemas normales. Lo que me tiene incomoda es que tres días antes de terminarme me cito para hablar sobre nuestra relación y me dijo que me amaba y en vista de que habíamos tenido problemas sugirió que fuéramos a terapia. Ya que no quería que esto se fuera por el caño. Yo acepte, así que pedí la cita. justo el día de la cita por la mañana me termino, ella lloraba mientras lo decía así que me pidió 3 meses. Ya han pasado tres semanas no le eh llamado, pero la extraño a horrores y la amo mucho., quiero buscarla. Pero a la vez quiero demostrarle que puedo lograrlo y trabajar en mi.Pasa que también tengo miedo que en esos tres meses sin comunicación me deje de amar. eh visto fotos en donde la etiquetan y la veo como cerrada, amigos mios la han visto y no quiere hablar de mi con nadie.
Ustedes que Opinan?