En respuesta a rubia_5474609
Paciencia , mucha mucha paciencia, dejar un poquito de lado tu cel y redes asi no te mortificas por si te escribe o no, pon musica alegre obligate a cantar, el cerebro asimila que estas de buen animo, come y vive como siempre, la persona que mantiene el buen animo pese a las adversidades es quien triunfa, visualiza lo que deseas si deseas volver con el imaginalo regresando, te recomiendo el audio libro, el juego de la vida y como jugarlo, escucha con antencion, pon en practica y asi de paso de entretienes y te distraes, no cuentes a muchos lo que paso pues eso logra que tu cerebro recuerde y recuerde cada vez mas que debes estar triste, un besito y cualquier cosa aqui estoy
Muchas gracias por los consejos. Intento distraerme en lo que sea pero llega un momento en que le recuerdo y de nuevo me invade la tristeza. Cerré el facebook, me mortificaba pensar que en algun momento me hablará, cuando aparecía una notificación y me daba cuenta que no era él me desmoronaba, borré sus fotos, cualquier cosa que me recuerde a él. Despierto me ejercito, cumplo con el trabajo y trato de pasarlo tranquila pero si que es complicado. En definitiva escucharé el audio libro. De verdad muchas gracias