Foro / Pareja

Mi pareja me pidió tiempo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 20:51
T
thalia_764633
13/11/17 a las 2:27

Mi novio me pidió tiempo y eso me tiene muy triste por que se que eso es solo una excusa para terminar, yo lo quiero demasiado y me duele que haga esto.

Yo le di tiempo, le prometí que no voy a atosigarlo y lo estoy cumpliendo pero muy en el fondo se que el ya no va a volver conmigo. Me duele esta situación sobre todo como pasaron las cosas, por ideas que solo están en su cabeza, cuando intenté explicar y arreglar las cosas el solo dijo NO. 

Solo me queda continuar, eso lo se, pero es complicado.
Si alguien tiene algun consejo para sobrellevar esta situación me encantaría saber.  

Ver también

T
thalia_764633
13/11/17 a las 3:16

Pero como cuesta 

R
rubia_5474609
13/11/17 a las 7:52

Paciencia , mucha mucha paciencia, dejar un poquito de lado tu cel y redes asi no te mortificas por si te escribe o no, pon musica alegre obligate a cantar, el cerebro asimila que estas de buen animo, come y vive como siempre, la persona que mantiene  el buen animo pese a las adversidades es quien triunfa, visualiza lo que deseas si deseas volver con el imaginalo regresando, te recomiendo el audio libro, el juego de la vida y como jugarlo, escucha con antencion, pon en practica y asi de paso de entretienes y te distraes, no cuentes a muchos lo que paso pues eso logra que tu cerebro recuerde y recuerde cada vez mas que debes estar triste, un besito y cualquier cosa aqui estoy

T
thalia_764633
14/11/17 a las 20:38
En respuesta a rubia_5474609

Paciencia , mucha mucha paciencia, dejar un poquito de lado tu cel y redes asi no te mortificas por si te escribe o no, pon musica alegre obligate a cantar, el cerebro asimila que estas de buen animo, come y vive como siempre, la persona que mantiene  el buen animo pese a las adversidades es quien triunfa, visualiza lo que deseas si deseas volver con el imaginalo regresando, te recomiendo el audio libro, el juego de la vida y como jugarlo, escucha con antencion, pon en practica y asi de paso de entretienes y te distraes, no cuentes a muchos lo que paso pues eso logra que tu cerebro recuerde y recuerde cada vez mas que debes estar triste, un besito y cualquier cosa aqui estoy

Muchas gracias por los consejos. Intento distraerme en lo que sea pero llega un momento en que le recuerdo y de nuevo me invade la tristeza. Cerré el facebook, me mortificaba pensar que en algun momento me hablará, cuando aparecía una notificación y me daba cuenta que no era él me desmoronaba, borré sus fotos, cualquier cosa que me recuerde a él. Despierto me ejercito, cumplo con el trabajo y trato de pasarlo tranquila pero si que es complicado. En definitiva escucharé el audio libro. De verdad muchas gracias

T
thalia_764633
14/11/17 a las 20:51

Si, duele y mucho saber que no volverá. Duele el que haya tirado por la borda todo lo que habíamos planeado y todo por malos entendidos. No quiso escucharme, solo se dejó guiar por el enojo y decidió. Me duele pero lo conozco y se que no va a volver, se que no me bucará. He pensado en esperar un tiempo que las cosas se tranquilicen e intentar platicar con él pero creo que ya no tiene mucho sentido. Creo que solo me revuelvo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram