Foro / Pareja

Mi pareja me pide un tiempo y ya no se que hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 6:20
W
wesley_9714160
3/4/17 a las 6:03

Me gustaria que alguien me aconsejara ya que no se que hacer, mi pareja y yo llevabamos 4 años de relacion, hemos pasado por cosas muy fuertes, tanto peleas como problemas familiares y personales. Yo siempre he estado ahí para apoyarla en las buenas y las malas, le he demostrado que cuenta conmigo para todo y hace unos mese planeabamos vivir juntas pero tuvimos una pelea muy tonta porque la sentia muy distante y tambien por mis celos, al dia siguiente de la pelea me disculpe pero ella dijo que nesecitaba un tiempo para estar sola y que no podia estar en una relacion pero que la esperara porque me queria demasiado como para alejarse de mi y que le siga hablando. El problema es que yo le hablo para darle los buenos dias o preguntarle sobre su dia, pero ella no responde y si lo hace sus respuestas son como: aahh muy bien, estoy ocupada o hablamos luego. Dice que aun me ama y me quiere mucho pero no se porque se porta asi, le dije que si de verdad queria dejar la relacion fuera directa para no molestarla y seguir adelante pero ella dijo que la esperara, no se porque se comporta de esa manera si ella me pidio que no me alejara y la verdad me duele mucho que se porte tan distante a pesar de todos mis esfuerzos para hacer lo que me pidio. Anteriormente habiamos tenido un problema similar solo que esa vez yo la termine y ella aseguro que jamas regresaria conmigo, que ya no me amaba he incluso comenzo una nueva relacion y dejo de hablarme pero al final regresamos, ¿seria bueno alejarme o seguir esperandola? me confunde mucho que no muestre interes porque no se si en verdad me ama o solo esta conmigo por costumbre, incluso he llegado a pensar que solo regresamos porque esta muy acostumbrada a estar a mi.

Ver también

A
asun_8652788
3/4/17 a las 6:20

Me parece que está con alguien más y te pide tiempo para asegurarse de que va a estar con la otra persona y luego te va a dejar definitivamente. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook