Foro / Pareja

Mi pareja me pide tiempo...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 12:50
A
an0N_560475499z
9/10/08 a las 17:15

LLevo tres meses con la mejor mujer que he conocido en mi vida....ambos hemos salido de una relación anterior poco antes de conocernos. Su salida ha sido mas traumatica que la mia y de repente nos hemos conocido. Desde el primer momento conectamos en todos los aspectos y todo los momentos que hemos pasado juntos hemos sido muy felices...
Sabiamos que por motivos de trabajo ibamos a estar 4 meses separados, podemos vernos pero sin intimar... y tratando de ocultar nuestra relacion por motivos de trabajo...
Tras dos meses en esta situación en la que ha habido algunos momentos de altibajo por su parte, recuperándose a los pocos días...de repente y sin ningun motivo aparente pues todo iba bien de nuevo cambia sus costumbres...deja de llamarme unos días para luego volver a hacerlo como si no hubiera pasado nada...y vuelve a ser la de antes. Pero esto lo repite una segunda vez volviendo a hacer lo mismo despues y es ya cuando me dice que necesita tiempo para sanar de su relacion anterior, que no quiere estar con nadie porque no quiere dar explicaciones y quiere hacer lo que le de la gana y estar tranquila.
Yo le explico que en ningun momento le he pedido explicaciones y que jamas le he quitado de hacer nada pero me responde que rompo su tranquilidad cuando se come la cabeza por mi pensando en sus anteriores experiencias negativas....

Yo ya no entiendo porque tiene tanto miedo cuando siempre me ha dicho que soy muy distinto a todos los que ha conocido previamente. O porque razon siempre que se agobia se pone tan negativa y dice que quiere estar sola y despues cambia y vuelve a hacer proyectos de futuro conmigo y decirme que me quiere....Tengo mucho miedo a perderla y no se como actuar ya con ella...pues lo que me alerta esta vez es que ha dejado de llamarme y mandarme mensajes...sin embargo estoy convencido de que aun me quiere...

X favor necesito consejo de como actuar para no perderla y hacer que vuelva conmigo pues jamás había conocido a alguien que pudiera llenarme así.Un saludo y gracias

Ver también

C
cinzia_5497921
9/10/08 a las 17:29

Hola jose
a ver...yo creo que cuando se acaba una relación y además de forma un poco traumática se necesita tiempo, para asimilar lo que ha pasado y para poder recuperarte de todo lo vivido. Eso es lo que te recomienda todo el mundo y lo que tú mismo sabes que debes hacer, luego en la práctica la vida va rápida y se puede cruzar alguien en tu camino que te cuadre por completo que es lo que te ha pasado a ti. Lo que no tengo tan claro es que ella sienta lo mismo, y entiendeme no digo que no te quiera, pero si duda y se comporta de esa manera no debe de haber vivido vuestra relación tan al 100% como tú lo has hecho.
Según lo que yo he vivido, una persona que está herida, solo puede herir a aquél que esté a su lado, te lo digo por experiencia, hasta que yo no me curé y libré de mis fantasmas con mi ex yo no he podido rehacer mi vida, pero claro eso es mi experiencia personal y no todo el mundo lo vive del mismo modo.
Perdona que me haya extendido tanto, para darte mi consejo, pero es que yo creo que ante todo deberías hablar mucho con ella y aclarar realmente toda vuestra situación, si ella se siente como tú(es decir que te quiere y quiere estar contigo) pero necesita tiempo no te preocupes estará contigo, así que armate de paciencia; pero si ella realmente no lo tiene claro es porque no está al 100% y entonces te debes plantear tú lo que debes hacer si quieres intentar conquistarla o no.
Pero ante todo y después de todo este rollo mi consejo es hablar mucho, y sobre todo ser muy sinceros acerca de vuestros sentimientos para hacer las cosas más fáciles.
Un saludo y mucha suerte

A
an0N_560475499z
9/10/08 a las 17:43
En respuesta a cinzia_5497921

Hola jose
a ver...yo creo que cuando se acaba una relación y además de forma un poco traumática se necesita tiempo, para asimilar lo que ha pasado y para poder recuperarte de todo lo vivido. Eso es lo que te recomienda todo el mundo y lo que tú mismo sabes que debes hacer, luego en la práctica la vida va rápida y se puede cruzar alguien en tu camino que te cuadre por completo que es lo que te ha pasado a ti. Lo que no tengo tan claro es que ella sienta lo mismo, y entiendeme no digo que no te quiera, pero si duda y se comporta de esa manera no debe de haber vivido vuestra relación tan al 100% como tú lo has hecho.
Según lo que yo he vivido, una persona que está herida, solo puede herir a aquél que esté a su lado, te lo digo por experiencia, hasta que yo no me curé y libré de mis fantasmas con mi ex yo no he podido rehacer mi vida, pero claro eso es mi experiencia personal y no todo el mundo lo vive del mismo modo.
Perdona que me haya extendido tanto, para darte mi consejo, pero es que yo creo que ante todo deberías hablar mucho con ella y aclarar realmente toda vuestra situación, si ella se siente como tú(es decir que te quiere y quiere estar contigo) pero necesita tiempo no te preocupes estará contigo, así que armate de paciencia; pero si ella realmente no lo tiene claro es porque no está al 100% y entonces te debes plantear tú lo que debes hacer si quieres intentar conquistarla o no.
Pero ante todo y después de todo este rollo mi consejo es hablar mucho, y sobre todo ser muy sinceros acerca de vuestros sentimientos para hacer las cosas más fáciles.
Un saludo y mucha suerte

Pero como hago????

desde el primer dia ambos hemos sido sinceros pues expusimos nuestra opinion. La primera noche ella ya me dijo eso mismo y me lo ha dicho en cada momento que se siente agobiada, no por mi o puede que si en algun momento,pero mas bien agobiada por la situacion que nos rodea, el estar lejos de los nuestros y tan cerca el uno del otro y no poder estar juntos...hemos llegado a estar espalda con espalda y no nos hemos hablado... sin embargo al volver a nuestros sitios llamarnos y hablar de nosotros y de lo que ambos sentiamos por el otro...o el tener gente pendiente de lo que hacemos y que se meta en su vida y la esté presionando...el estar conmigo y estar bien la hacia olvidarse de sus prejuicios pero yo no puedo controlar el ambiente...
pero como puedo hablar ahora si es ella la que no me coje el telefono? decidi dejar de llamarla y que fuera ella la que lo hiciera, lo unico que me queda es mandarla mensajes de animo y positivos para que salga de la crisis...
No quiero perder el contacto porque pienso que me perjudica de cara al reencuentro en dos meses ya sin nadie delante, si es que para entonces llega....

A
an0N_560475499z
9/10/08 a las 18:13

Gracias por tu consejo

claro q me importa, como ya te he dicho es la mejor mujer que he conocido en mi vida y por ello quiero estar ahi... pero no se si lo que he decidido hacer es la mejor tactica o cual es la mejor para demostrarle que estoy ahi para apoyarla y hacerla feliz sin llegar a agobiarla y hacer que me necesite...

A
an0N_560475499z
9/10/08 a las 18:36

En algo tienes razón...
las veces anteriores no le di mayor importancia y esperé a que volviera...pero esta vez coincidió un bajón mío y metí un poco la pata pues le pedí que me dijera si me quería pues necesitaba oirlo en ese momento. Además hacía unos días cuando estaba bien le pedí que si no podía o no quería hablar al menos me mandase un sms diciendo que estaba bien, pues realmente estaba preocupada por ella por motivos de trabajo...ella creyó que la estaba pidiendo explicaciones o exigiendo algo, traté de suavizar la cosa diciendo que no era así solo que en ese momento ella accedió a hacerlo y que si no quería dármelas no lo hiciera...

E
eluney_6353648
9/10/08 a las 18:51

Es claro que el problema no eres tu
el problema no es que ella no te quiere mas o que no te quiere, sino que tiene su cabeza llena de enseguiridades que se reflejan sobre vuestra historia...dile que estas aqui por ella y que tambien ententaràs esperarla aunque no para siempre... ententa hablarle no por mensajes pero mirandola en los ojos, ve a encontrarla sin pedirle cuando, hazle una sorpresa. seguramente no sabe que hacer y una pequena ayuda por ti serà algo bueno. no se que otro decirte, y perdona mi habla muy confusionaria...

A
an0N_560475499z
12/10/08 a las 17:46
En respuesta a eluney_6353648

Es claro que el problema no eres tu
el problema no es que ella no te quiere mas o que no te quiere, sino que tiene su cabeza llena de enseguiridades que se reflejan sobre vuestra historia...dile que estas aqui por ella y que tambien ententaràs esperarla aunque no para siempre... ententa hablarle no por mensajes pero mirandola en los ojos, ve a encontrarla sin pedirle cuando, hazle una sorpresa. seguramente no sabe que hacer y una pequena ayuda por ti serà algo bueno. no se que otro decirte, y perdona mi habla muy confusionaria...

No lo entiendo
Tras hacer estas cosas, ella vuelve a mi llamándome y mandándome mensajes de donde está para vernos... y dos días después vuelve a las andadas de desaparecer....

A
an0N_560475499z
12/10/08 a las 20:11

Y si su problema
es ella misma...

Por que tiene esos agobios sino se dan motivos por mi parte para q los tenga y solo es por su entorno

F
fodil_5154012
28/11/08 a las 12:50
En respuesta a an0N_560475499z

Pero como hago????

desde el primer dia ambos hemos sido sinceros pues expusimos nuestra opinion. La primera noche ella ya me dijo eso mismo y me lo ha dicho en cada momento que se siente agobiada, no por mi o puede que si en algun momento,pero mas bien agobiada por la situacion que nos rodea, el estar lejos de los nuestros y tan cerca el uno del otro y no poder estar juntos...hemos llegado a estar espalda con espalda y no nos hemos hablado... sin embargo al volver a nuestros sitios llamarnos y hablar de nosotros y de lo que ambos sentiamos por el otro...o el tener gente pendiente de lo que hacemos y que se meta en su vida y la esté presionando...el estar conmigo y estar bien la hacia olvidarse de sus prejuicios pero yo no puedo controlar el ambiente...
pero como puedo hablar ahora si es ella la que no me coje el telefono? decidi dejar de llamarla y que fuera ella la que lo hiciera, lo unico que me queda es mandarla mensajes de animo y positivos para que salga de la crisis...
No quiero perder el contacto porque pienso que me perjudica de cara al reencuentro en dos meses ya sin nadie delante, si es que para entonces llega....

No estas solo jose
Hola jose 397, soy nuevo por aqui, solo decirte que no estas solo pasando por lo mismo, yo me encuentro igual y me identifico totalmente con lo que tu has dicho, en la misma situacion cambiando solo una cosa, no trabajamos juntos, pero ella esta embarazada de su ex (ya ta en el 3 trimestre! ). Para mi esta mujer es quien me complementa al 100% y que este embarazada n oes algo en contra, al contrario! es un motivo que me gusta mas de ella! (otros piensas que es "de tontos" estar con una mujer en esta situacion...) y al igual que tu teniamos muy buena quimica al conocernos y las cosas siempre estaban claras, lo que despues de una par de semanas que parecia que iva bien, sus dudas la han hecho pasar por la misma situacion: alejarse, pasar tiempo sin llamar ni sms......pero estoy tambien de acuerdo con el comentario que dejaron sobre una persona que esta herida suele hacer daño a la que esta a su lado (sin irnos mas lejos fijate en nuestra situacion) ahora nos toca hacer de medicos y rehabilitadores, curandoles esas heridas del corazon y haciendo que su corazon vuelan a ser musculos sanos y fuertes! jejeje,
LA teoria de esperar y tener paciencia es muy wena, pero a que la practica se hace durisima???!!! porque te pasan 3000 cosas por la cabeza y a veces, aunque tengas las cosas claras, no abes que pensar.....
Bueno lo siento por el toston, y animo Jose!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir