Foro / Pareja

Mi pareja me pellizco

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 2:41
L
lur_2971819
4/9/18 a las 2:22

Tengo la costumbre de morder con cariño jugando a mi pareja, el también lo hace conmigo el problema es que a el no le gusta que yo lo haga, hoy le abrace antes de subir a la cama, y me pregunto que haríamos yo en respuesta le di un mordisco suave en el pecho, inmediatamente sentir el pellizco en mi espalda me retorcio la piel y me dolió mucho, dijo que no le gustaba que lo mordiera y que no lo hiciera más, actuó de una manera dramática y estaba alterado, como si hubiera hecho algo horrible subi a la cama pero el se quedo en el salón sentado en su pose de pensador recentido, yo no veo porque actuar asi, porque tuvo que pellizcarme de esa manera, cuando el me muerde la espalda y los muslos despues de hacer el amor y el si que lo hace duro, no se que hacer es que todos mis actos le parecen mal, es decir si soy muy cariñosa me aparta, si no, me reclama, a veces no se lo que quiere exactamente de mí, 

Ver también

La respuesta más útil

L
lur_2971819
4/9/18 a las 2:41

Ya lo he hablado con el muchas veces, pero el siempre se hace la víctima y me hecha la culpa de las cosas vayan mal, le he dicho con pelos y señales que no me gusta que me muerda, pero dice que no se puede resistir 

L
lur_2971819
4/9/18 a las 2:41
Mejor respuesta

Ya lo he hablado con el muchas veces, pero el siempre se hace la víctima y me hecha la culpa de las cosas vayan mal, le he dicho con pelos y señales que no me gusta que me muerda, pero dice que no se puede resistir 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir