Foro / Pareja

Mi pareja me pega y me insulta

A
alsira_8554914
11/7/17 a las 9:51

Hola buenas noches , se que este es un foro femenino pero de verdad , necesito ayuda y quisiera saber la opnion de muchas, debido a que no puedo contarlo a mis amigos o amigas por pena y verguenza , como ven el titulo mi novia me ha insultado y me ha pegado, asi es ella lo ha hecho desde que teniamos1 año de relacion ahorita vamos para 3 , todo comenzo un dia en el cual estabamos hablando por telefono , yo la sentia rara , le pregunte que si sentia bien me dijo que si , y ok segui platicando con ella por telefono, pero aun asi le sentia muy rara muy distante le volvi a preguntar y le hice saber que la sentia rara y ella me decia que nada a lo que yo volvi a preguntar una ultima vez , a lo que ella me dijo que me fuera a la chingada .... me quede impactado con lo que me habia dicho , me enoje , le dije que como se atrevia a decirme eso , y me pidio disculpas y le dije ok estaba bien pero que pues eso no era posible a lo que ella me corto en ese momento , asi que fui a su casa a hablar con ella y se hizo del rogar , me dijo que no iba a regresar conmigo que por que ya me habia pedido perdon y que no debia enojarme , bueno regresamos desde ese momento ha sido una maldita pesadilla todo , Desde ese momento senti que mi vida acabo , de ahi lo insultos se hicieron mas frecuentes , a ella se le hace muy facil insultarme decirme como soy un pendejo y no se como lo hace pero lograr convencerme que yo soy el que tiene la culpa , que es por mi que me dice eso y que a mi me gusta que me trate mal ella , siempre que ella quiere me deja y yo ahi voy de pendejo tambien a decirle que volvamos por que aun la quiero , ella dice que siente lo mismo que aun me quiere pero  pues no se que pensar , como dice el titulo me ha llegado a pegar en 5 ocasiones , una de las mas significativas fue cuando no quise tener sexo por que habia personas en mi casa , me pego en la calle y a pesar de la mirada de las personas me pego varias veces, me dijo que no importaban las personas por que no nos conocian, me pidio perdon pero yo no me sentia bien , me portaba distante con ella ,  y se molesto por eso me dijo que yo soy el que tiene la culpa por que ya me pidio perdon y que yo no dejo ir las cosas , que no las olvido , siempre me dice que tengo la culpa de todo lo malo de nuestra relacion, he dejado de salir con mis amigos , no puedo salir con mi una prima que tengo mucho apego con ella por que si ella lleva a sus amigas le tiene celos ,no pude pasar navidad 2016 con mi familia a gusto por que me tardaba en contestarle los mensajes pro que estaba con mi familia . me dijo que yo no le hacia caso , en ese momento creiamos que estaba embarazada y esa frase que me dijo no se me va a olvidar nunca, Espero no estar embarazada de ti , que asco estar emabarazada de una persona tan horrible como tu .
Lo peor de esto es que la tengo que ver diario vamos en la misma escuela , de verdad ayuda y he intentado hablar con ella pero de verdad es imposible , no puedo por que siempre hace parecer que yo tengo la culpa de todo lo malo de esto y yo tengo la culpa por no saber perdonar. anexaria imagenes de las conversaciones cuando peleamos pero se me descompuse mi celular.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir