Foro / Pareja

Mi pareja me pega.....

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 23:21
H
homar_18572214
30/8/19 a las 22:10

La verdad no se ni como empezar,llevo 7 años con mi pareja de los cuales 4 llevo viviendo con el y sus padres y esos 4 años me lleva pegando cada vez que le viene en gana y nadie de esta maldita casa hace nada para ayudarme,los padres ven como me pega y me hechan la culpa a mi que soy yo la que lo pone asin,esto cada vez va a peor,no tengo los cojones de llamar a mi padres y que venga por mi y ya no se que hacer necesito ayudaa 

Ver también

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 22:34

Dame el número de tus padres y llamo por tí.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 22:35

O mejor vas a la poli y se lo das a ellos tras presentar la pertinente denuncia.

Q
qiu_13669904
30/8/19 a las 23:11
En respuesta a homar_18572214

La verdad no se ni como empezar,llevo 7 años con mi pareja de los cuales 4 llevo viviendo con el y sus padres y esos 4 años me lleva pegando cada vez que le viene en gana y nadie de esta maldita casa hace nada para ayudarme,los padres ven como me pega y me hechan la culpa a mi que soy yo la que lo pone asin,esto cada vez va a peor,no tengo los cojones de llamar a mi padres y que venga por mi y ya no se que hacer necesito ayudaa 

Es importante que denuncies cualquier tipo de maltrato y tantas veces como seas maltratada. Es importante presentar todos los medios de prueba de que dispongas, la propia policía puede asesorarte.
Aunque vayas sin lesiones, tu testimonio de haber vivido o vivir una situación de violencia de género física o psíquica, aunque no hubiera otros testigos, y siempre que concurran los requisitos de: ausencia de incredibilidad subjetiva, verosimilitud del testimonio  y  persistencia en la incriminación podría ser suficiente para fundamentar una condena.
Si necesitas ayuda para reunir los medios de prueba e iniciar el procedimiento puedo asesorarte.

R
rai_18555821
31/8/19 a las 2:48
En respuesta a homar_18572214

La verdad no se ni como empezar,llevo 7 años con mi pareja de los cuales 4 llevo viviendo con el y sus padres y esos 4 años me lleva pegando cada vez que le viene en gana y nadie de esta maldita casa hace nada para ayudarme,los padres ven como me pega y me hechan la culpa a mi que soy yo la que lo pone asin,esto cada vez va a peor,no tengo los cojones de llamar a mi padres y que venga por mi y ya no se que hacer necesito ayudaa 

Más verguenza debe darte que sigas allí con un hombre que te pega y sus padres permitiéndolo, te digo algo, soy madre, y cualquiera de mis hijos me llama en tus cirscuntancias y en un segundo estoy allí, sin reproches , ni reclamos, el amor de los padres está por encima de eso. LLAMA YA A TUS PADRES O VETE YA A CASA DE TUS PADRES. 

I
ilinca_18427647
31/8/19 a las 4:36

 Por qué permites que te golpee? Te parece normal?
El padre de el, seguramente hacía lo mismo con su madre. Por eso lo defienden. Ademas, sea cual sea la razón por el que lo defienden, no es para que te golpee
Nadie puede ponerte una mano encima, no lo permitas..Que estas esperando? Un vida llena de violencia y frustración? 
 

S
sarahy_18301291
31/8/19 a las 9:02

Si no quieres llamar a tus padres, marcha ya de allí, vas a comisaría y pon denuncia. Si tienes amigas quédate con ellas. Pero no puedes seguir allí. 

 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
31/8/19 a las 11:47

Que consejo y que consejo?

Claro que no tienes cojones, tienes ovarios y llama de una vez a tu familia o a la policía.

Mira, que hay que decirlo. Pero, ahora todas las mujeres maltratadas que están en el foro, pide ayuda o consejo y después no hacen nada y sigue quedando con sus maridos...

En fin, usted decida... 😔

A
aiko_18385810
31/8/19 a las 16:03
En respuesta a homar_18572214

La verdad no se ni como empezar,llevo 7 años con mi pareja de los cuales 4 llevo viviendo con el y sus padres y esos 4 años me lleva pegando cada vez que le viene en gana y nadie de esta maldita casa hace nada para ayudarme,los padres ven como me pega y me hechan la culpa a mi que soy yo la que lo pone asin,esto cada vez va a peor,no tengo los cojones de llamar a mi padres y que venga por mi y ya no se que hacer necesito ayudaa 

Y que acaso no tienes los suficientes pantalones de tomar tus cosas e irte de allí? Jamás he entendido a las mujeres que dejan que el hombre las trate mal verbal y físicamente.  Por mujeres como tú de dejadas es qué hay hombres aprovechados porque nisiquiera mueves una sola manita para dejarlo a la chingada. No esperes que alguien más venga a auxiliarte si no lo haces tú , menos alguien más 

S
sarahy_18301291
31/8/19 a las 16:12
En respuesta a aiko_18385810

Y que acaso no tienes los suficientes pantalones de tomar tus cosas e irte de allí? Jamás he entendido a las mujeres que dejan que el hombre las trate mal verbal y físicamente.  Por mujeres como tú de dejadas es qué hay hombres aprovechados porque nisiquiera mueves una sola manita para dejarlo a la chingada. No esperes que alguien más venga a auxiliarte si no lo haces tú , menos alguien más 

Te equivocas. Ese tipo de hombres existen porque son así por naturaleza. Eso es como decir que existen violadores porque las victimas no denuncian o existen asesinos en serie porque las victimas mueren y no les delatan. 

W
wenwen_18514389
31/8/19 a las 19:32
En respuesta a homar_18572214

La verdad no se ni como empezar,llevo 7 años con mi pareja de los cuales 4 llevo viviendo con el y sus padres y esos 4 años me lleva pegando cada vez que le viene en gana y nadie de esta maldita casa hace nada para ayudarme,los padres ven como me pega y me hechan la culpa a mi que soy yo la que lo pone asin,esto cada vez va a peor,no tengo los cojones de llamar a mi padres y que venga por mi y ya no se que hacer necesito ayudaa 

Perdona , yo creo que ninguna persona debe aguantar que nadie le pegue , con qué derecho se cree que puede pegarte ,ten  los cojones y llama a tus padres y vete lo más lejos posible de ese infierno

A
aiko_18385810
31/8/19 a las 20:08
En respuesta a sarahy_18301291

Te equivocas. Ese tipo de hombres existen porque son así por naturaleza. Eso es como decir que existen violadores porque las victimas no denuncian o existen asesinos en serie porque las victimas mueren y no les delatan. 

Jajajaj perdóname pero son dos situaciones diferentes los violadores y los agresores de esposas y/o novias Mira por ejemplo:
un violador ataca a su víctima llegándole de sorpresa; un esposo o novio agresor maltrata a su mujer y lo vuelve a hacer cuantas veces quiera, aún así la mujer sigue con él por más malos tratos que le de. No estoy culpando a nadie, sólo le estoy diciendo a la chica que si ya sabe cómo es con ella por qué sigue permitiendo que se le trate así, ósea aguantarle tantos años al tipo y viene a decir que nadie la defiende nisiquiera un familiar de ese hombre. Aquí quien no se está valorando es la mujer y te lo digo por experiencia propia no por hablar. yo tuve un novio que de zorra no me bajaba, era súper celoso y en varias ocasiones quiso golpear a sus amigos porque me celaba con ellos y encima de todo muy controlador. Un día me quiso pegar, estábamos a un paso de casarnos pero viendo esa actitud mejor me alejé porque yo me amo, yo se que valgo mucho como para venir a terminar con un idiota. 

W
wenwen_18514389
2/9/19 a las 16:20
En respuesta a aiko_18385810

Jajajaj perdóname pero son dos situaciones diferentes los violadores y los agresores de esposas y/o novias Mira por ejemplo:
un violador ataca a su víctima llegándole de sorpresa; un esposo o novio agresor maltrata a su mujer y lo vuelve a hacer cuantas veces quiera, aún así la mujer sigue con él por más malos tratos que le de. No estoy culpando a nadie, sólo le estoy diciendo a la chica que si ya sabe cómo es con ella por qué sigue permitiendo que se le trate así, ósea aguantarle tantos años al tipo y viene a decir que nadie la defiende nisiquiera un familiar de ese hombre. Aquí quien no se está valorando es la mujer y te lo digo por experiencia propia no por hablar. yo tuve un novio que de zorra no me bajaba, era súper celoso y en varias ocasiones quiso golpear a sus amigos porque me celaba con ellos y encima de todo muy controlador. Un día me quiso pegar, estábamos a un paso de casarnos pero viendo esa actitud mejor me alejé porque yo me amo, yo se que valgo mucho como para venir a terminar con un idiota. 

Te has equivocado de persona , creo que está contestación que me das , no tiene nada que ver conmigo , yo creo que iba para otra persona , porque por lo que yo le escribí a esa persona no tiene lógica con lo que me escribes
un saludo

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 16:28
En respuesta a aiko_18385810

Jajajaj perdóname pero son dos situaciones diferentes los violadores y los agresores de esposas y/o novias Mira por ejemplo:
un violador ataca a su víctima llegándole de sorpresa; un esposo o novio agresor maltrata a su mujer y lo vuelve a hacer cuantas veces quiera, aún así la mujer sigue con él por más malos tratos que le de. No estoy culpando a nadie, sólo le estoy diciendo a la chica que si ya sabe cómo es con ella por qué sigue permitiendo que se le trate así, ósea aguantarle tantos años al tipo y viene a decir que nadie la defiende nisiquiera un familiar de ese hombre. Aquí quien no se está valorando es la mujer y te lo digo por experiencia propia no por hablar. yo tuve un novio que de zorra no me bajaba, era súper celoso y en varias ocasiones quiso golpear a sus amigos porque me celaba con ellos y encima de todo muy controlador. Un día me quiso pegar, estábamos a un paso de casarnos pero viendo esa actitud mejor me alejé porque yo me amo, yo se que valgo mucho como para venir a terminar con un idiota. 

Primero la risa no veo qué tiene que ver con este tema tan serio.

Está claro que no sabes de la psicología del agresor porque asumes que una violación sólo ocurre en un momento de sorpresa.

Además asumes que psicológicamente las personas siempre nos defendemos ante un ataque y huimos. Existen muchos estudios de situaciones donde el individuo puede reaccionar con total sumisión sin saber porque porque la manipulación es total. 
Así que decir que una mujer aguanta maltrato es porque quiere sí es culpabilizar a la víctima y es uno de los tantos motivos por lo que las víctimas de maltrato en casa, violaciones reiteradas, etc no denuncian. Porque existen personas que sistemáticamente las culpan de su situación. Y eso no ayuda. 

C
comosabessi
2/9/19 a las 16:32
En respuesta a homar_18572214

La verdad no se ni como empezar,llevo 7 años con mi pareja de los cuales 4 llevo viviendo con el y sus padres y esos 4 años me lleva pegando cada vez que le viene en gana y nadie de esta maldita casa hace nada para ayudarme,los padres ven como me pega y me hechan la culpa a mi que soy yo la que lo pone asin,esto cada vez va a peor,no tengo los cojones de llamar a mi padres y que venga por mi y ya no se que hacer necesito ayudaa 

Huye ahora que puedes y denunciale, se que no es fácil una situacion así pero lo mejor es volcarte en tu familia, ya no sólo llamarles, sino irte con ellos. No permitas que te denigre como mujer y como persona. El maltrato NO es normal, por consiguiente, que te peguen tampoco!!. Lo primero eres tú, nunca lo olvides!! 

A
aiko_18385810
2/9/19 a las 16:35
En respuesta a sarahy_18301291

Primero la risa no veo qué tiene que ver con este tema tan serio.

Está claro que no sabes de la psicología del agresor porque asumes que una violación sólo ocurre en un momento de sorpresa.

Además asumes que psicológicamente las personas siempre nos defendemos ante un ataque y huimos. Existen muchos estudios de situaciones donde el individuo puede reaccionar con total sumisión sin saber porque porque la manipulación es total. 
Así que decir que una mujer aguanta maltrato es porque quiere sí es culpabilizar a la víctima y es uno de los tantos motivos por lo que las víctimas de maltrato en casa, violaciones reiteradas, etc no denuncian. Porque existen personas que sistemáticamente las culpan de su situación. Y eso no ayuda. 

No estoy culpabilizando a la victima, de hecho estoy en contra del maltrato y repudio a quienes lo ejercen así como también me decepcionan las personas que siguen con alguien que les hace daño, por lógica si sabes que alguien te agrede física o mentalmente lo hará una y mil veces y si ya son más de dos las ocasiones entonces para que seguir allí? Esperando a que cambie esa persona? Por favor eso jamás va a pasar , como tú dices es la naturaleza de cada persona entonces por qué no sentir tantito amor hacia uno mismo , valorarse y buscar un lugar mejor donde ser feliz ? Osea tú le das pie a quienes son agredidos que sigan allí sufriendo con alguien que los maltrata y encima de todo, haciéndolos sentir que es un problema psicológico el que tienen por no querer quitarse de allí, para mi es un tontismo perdóname pero es la verdad 

S
sarahy_18301291
2/9/19 a las 16:41
En respuesta a aiko_18385810

No estoy culpabilizando a la victima, de hecho estoy en contra del maltrato y repudio a quienes lo ejercen así como también me decepcionan las personas que siguen con alguien que les hace daño, por lógica si sabes que alguien te agrede física o mentalmente lo hará una y mil veces y si ya son más de dos las ocasiones entonces para que seguir allí? Esperando a que cambie esa persona? Por favor eso jamás va a pasar , como tú dices es la naturaleza de cada persona entonces por qué no sentir tantito amor hacia uno mismo , valorarse y buscar un lugar mejor donde ser feliz ? Osea tú le das pie a quienes son agredidos que sigan allí sufriendo con alguien que los maltrata y encima de todo, haciéndolos sentir que es un problema psicológico el que tienen por no querer quitarse de allí, para mi es un tontismo perdóname pero es la verdad 

Perdona pero no te voy a permitr que me digas que yo defiendo a esos imbéciles que le hacen eso a cualquier persona. Antes de hacer una acusación tan grave, piénsalo dos veces.


Y este primer texto tuyo es culpabilizar y juzgar a alguien que busca ayuda. Te parece que tu texto mínimamente la ayuda? diciéndole que por mujeres como ella, existen personas que maltratan.

Me parece una burla lo que haces, y este es un tema demasiado serio como para aguantar las risitas de alguien así.

Y no te molestes en contestarme, ya veo la calidad de persona que hay detrás de este texto.



Y que acaso no tienes los suficientes pantalones de tomar tus cosas e irte de allí? Jamás he entendido a las mujeres que dejan que el hombre las trate mal verbal y físicamente.  Por mujeres como tú de dejadas es qué hay hombres aprovechados porque nisiquiera mueves una sola manita para dejarlo a la chingada. No esperes que alguien más venga a auxiliarte si no lo haces tú , menos alguien más 

W
wenwen_18514389
2/9/19 a las 16:46
En respuesta a sarahy_18301291

Primero la risa no veo qué tiene que ver con este tema tan serio.

Está claro que no sabes de la psicología del agresor porque asumes que una violación sólo ocurre en un momento de sorpresa.

Además asumes que psicológicamente las personas siempre nos defendemos ante un ataque y huimos. Existen muchos estudios de situaciones donde el individuo puede reaccionar con total sumisión sin saber porque porque la manipulación es total. 
Así que decir que una mujer aguanta maltrato es porque quiere sí es culpabilizar a la víctima y es uno de los tantos motivos por lo que las víctimas de maltrato en casa, violaciones reiteradas, etc no denuncian. Porque existen personas que sistemáticamente las culpan de su situación. Y eso no ayuda. 

Te vuelvo a repetir que te estás equivocando de persona , léete bien mi respuesta , yo le digo que tenga el valor de llamar a sus familiares para que vengan a buscarla y que no aguanté que nadie le pegue ,vesa es mi única respuesta ,yo de risa nada 

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 17:12

dulceamore creo que tienes algún problema con la visualización de la página... no te están respondiendo a tí.

W
wenwen_18514389
2/9/19 a las 17:33
En respuesta a aiko_18385810

Jajajaj perdóname pero son dos situaciones diferentes los violadores y los agresores de esposas y/o novias Mira por ejemplo:
un violador ataca a su víctima llegándole de sorpresa; un esposo o novio agresor maltrata a su mujer y lo vuelve a hacer cuantas veces quiera, aún así la mujer sigue con él por más malos tratos que le de. No estoy culpando a nadie, sólo le estoy diciendo a la chica que si ya sabe cómo es con ella por qué sigue permitiendo que se le trate así, ósea aguantarle tantos años al tipo y viene a decir que nadie la defiende nisiquiera un familiar de ese hombre. Aquí quien no se está valorando es la mujer y te lo digo por experiencia propia no por hablar. yo tuve un novio que de zorra no me bajaba, era súper celoso y en varias ocasiones quiso golpear a sus amigos porque me celaba con ellos y encima de todo muy controlador. Un día me quiso pegar, estábamos a un paso de casarnos pero viendo esa actitud mejor me alejé porque yo me amo, yo se que valgo mucho como para venir a terminar con un idiota. 

Ok
Gracias

A
aiko_18385810
2/9/19 a las 19:28
En respuesta a sarahy_18301291

Perdona pero no te voy a permitr que me digas que yo defiendo a esos imbéciles que le hacen eso a cualquier persona. Antes de hacer una acusación tan grave, piénsalo dos veces.


Y este primer texto tuyo es culpabilizar y juzgar a alguien que busca ayuda. Te parece que tu texto mínimamente la ayuda? diciéndole que por mujeres como ella, existen personas que maltratan.

Me parece una burla lo que haces, y este es un tema demasiado serio como para aguantar las risitas de alguien así.

Y no te molestes en contestarme, ya veo la calidad de persona que hay detrás de este texto.



Y que acaso no tienes los suficientes pantalones de tomar tus cosas e irte de allí? Jamás he entendido a las mujeres que dejan que el hombre las trate mal verbal y físicamente.  Por mujeres como tú de dejadas es qué hay hombres aprovechados porque nisiquiera mueves una sola manita para dejarlo a la chingada. No esperes que alguien más venga a auxiliarte si no lo haces tú , menos alguien más 

Ay por favor ! Jamás te dije que los defiendes a quienes agreden. Te estoy diciendo que le estás dando paso a los agredidos a que piensen que es un problema psicológico el que tienen al quedarse al lado de alguien que los trata mal, simplemente o es tanto el amor que siente el agredido hacia el agresor o de plano tontismo al pensar que no podría vivir sin él. Enserio, espero que no tengas hijos porque de ser así estarías dando valores equivocadamente, hay que enseñar a los demás a ser independientes y amarse a sí mismos como también no dejarse mal tratar de nadie ,,, no eres quien para venir a decirme si soy persona de buena o mala calidad porque yo también puedo ver quien eres. Quizás eres otra persona que está sufriendo agresividad y no quieres salir de ese mundo. Las personas que saben que están pasándola mal con alguien hablan y hablan de ese “alguien” que sufren, que ya le hacen esto y lo otro ... ah pero cuando tienen la oportunidad de cambiar de vida no lo hacen, enserio que me da coraje. Mujeres no sean tontas, no dejen que nadie les ponga una mano encima , desde la primera vez habrá una segunda, tercera, cuarta y así sucesivamente. 

E
efran_8443668
3/9/19 a las 23:21
En respuesta a homar_18572214

La verdad no se ni como empezar,llevo 7 años con mi pareja de los cuales 4 llevo viviendo con el y sus padres y esos 4 años me lleva pegando cada vez que le viene en gana y nadie de esta maldita casa hace nada para ayudarme,los padres ven como me pega y me hechan la culpa a mi que soy yo la que lo pone asin,esto cada vez va a peor,no tengo los cojones de llamar a mi padres y que venga por mi y ya no se que hacer necesito ayudaa 

Hola, tus padres se darán cuenta tarde o temprano. Mejor que sea temprano. 
Llamalos, confía en ellos. Y cuando salgas de allí, busca asesoría psicológica, si es posible al dia siguiente. 
Lo que te está pasando tiene solución. Da el primer paso ya, sin pensarlo mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook