Foro / Pareja

mi pareja me oculta cosas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 17:45
L
lyna_7983934
13/9/18 a las 15:08

Hola chicas es la primera vez que escribo algo asi..
Mi novio y yo discutimos y el se fue de vacaciones me dejo de hablar 1 semana bueno al final hablamos no lo resolvimos decidimos que el cuando  vuelva le quedan dos o tres dias y ya esta aqui lo hablariamos. Resulta que su mejor amigo su pareja me dijo que mi novio queda con chicas y bebe cuando a mi me dijo que eso no lo hacia (mi novio al principio de la relacion me reconocio que era muy mujeriego pero que conmigo dejo ese mundo ) la novia de su mejor amigo me dijo que queda con chicas justamente una de ellas es su ex yo ya deconfiaba pero no sabia que intuicion supongo el me lo niega hable con la chica esta su supuesta ex y tambn me lo niega pero la novia del mejor amigo de mi novio dice que miente por que su novio se lo dijo y el en estas cosas no miente ya que el cuando vienen la chicas y empiezan a beber el se va no le gusta beber no se que hacer el me lo sigue ocultando y no puedo decirle que la novio de su mejor amiga me lo ha dicho y tampoco tengo pruebas 
que hago?¿

Ver también

H
halil_2973720
13/9/18 a las 16:04

caer de sorpresa en una d esas fiestas supongo

Q
qing_6124230
13/9/18 a las 17:45

Yooooooooooo diria, que no dejo la vida de mujeriego, la verdad es que la gente que es muy promiscua no suele cambiar por estar en una relacion, o al menos es lo que yo he visto.
Si no hay ningun motivo obvio por el cual la novia de su mejor amigo quiera destruir tu relacion yo apostaria por creerla, aunque puede que este equivocado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir