Foro / Pareja

Mi pareja me miente ya no sé que hacer.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 11:27
A
angela_766476
13/11/17 a las 8:15

Hola buenas, soy nueva en esto y no soy de escribir en foros pero necesito saber la opinion de alguien estoy ya desesperada.
Siento aburriros con mi historia, ahí va:
Empece con mi pareja hace 3 años, siempre nos hemos llevado genial y amado muchisimo, hemos sido siempre 1 y hemos sido inseparables contando siempre con el otro para todo. Lo dejamos en verano, porque discutiamos mucho y el se engancho a la cocaína hasta tal punto que consumía entre semana despues de salir del trabajo (yo me entere al volver despues del verano) , también estaba enganchado a los juegos hasta tal punto que no llegaba a fin de mes y metía mas dinero en el juego que en el banco, quedamos y hablamos de todo prque nos echabamos de menos y el me conto esto. Yo le dije que para empezar de 0 tenía que dejar esos dos vicios y el me juró y pronetió que sí. Me entere que habia estado con varias chicas en verano por amigos en comin y yo lenpregunte y me contesto que no, no me importa porque no estabamos juntos pero por curiosidad... mi sorpresa habsido hace dos dias cuando me dejo su movil para llevarlo a reparar y me puse a mirarlo.. cosa que nunca en dos años lo ye echo. Vi todas las conversciones de esas chicas que no importa pero si estubo porque miente? Vi tambien que sigue enganchado al juego y a la cocaína. Se lo dije y se puso como un loco por cojerle el movil hatsa el punto de insultarme. Luego lo hablamos como personas me pidio perdon y me volvio a jurar que me amaba y que queria estar conmigo y ya no hsris mas eso, el problema esque ya no me fio de el. Tengo 23 años y aeces pienso que eso no es para mi pero tambien me he histo ya sin el y no se si podria 

Ver también

A
angela_766476
13/11/17 a las 8:24

Por favor que alguien me lea estoy desesperada y con un nudo en la barriga muy grande

A
angela_766476
13/11/17 a las 8:41

Buenos dias muchas gracias por contestarme Pues aveces lo pienso y mucho, de echo me iba a ir fuera a estudiar y me quedé por el y lo sabe lo que me ha costado. Le he dicho de ir al psicologo y me ha dicho que si. Mi problema es que tengo miedo a la soledad y a no volver a sentir lo mismo. Aunque sea muy joven me doleria estar sin el y pensaba que el seria el definitivo...

A
angela_766476
13/11/17 a las 8:42

Gracias por contestarme eso me dice todo el mundo que será mejor, pero yo creo que me vuelto muy dependiente de esa relacion ademas soy una chica demasiado sensible, y tengo mucho miedo.. la verdad que mi corazon dice una cosa y mi mente otra

A
angela_766476
13/11/17 a las 9:13

Muchas gracias por tu opinion 😘

A
angela_766476
13/11/17 a las 9:24

Muchas gracias por tu opinion😘 La verdad que llevo dias pensando asi, pero es que no es facil dejar enamorado y mucho menos despues de tanto tiempo.. estoy mal y acojonada

A
Anónimo
13/11/17 a las 11:27
En respuesta a angela_766476

Hola buenas, soy nueva en esto y no soy de escribir en foros pero necesito saber la opinion de alguien estoy ya desesperada.
Siento aburriros con mi historia, ahí va:
Empece con mi pareja hace 3 años, siempre nos hemos llevado genial y amado muchisimo, hemos sido siempre 1 y hemos sido inseparables contando siempre con el otro para todo. Lo dejamos en verano, porque discutiamos mucho y el se engancho a la cocaína hasta tal punto que consumía entre semana despues de salir del trabajo (yo me entere al volver despues del verano) , también estaba enganchado a los juegos hasta tal punto que no llegaba a fin de mes y metía mas dinero en el juego que en el banco, quedamos y hablamos de todo prque nos echabamos de menos y el me conto esto. Yo le dije que para empezar de 0 tenía que dejar esos dos vicios y el me juró y pronetió que sí. Me entere que habia estado con varias chicas en verano por amigos en comin y yo lenpregunte y me contesto que no, no me importa porque no estabamos juntos pero por curiosidad... mi sorpresa habsido hace dos dias cuando me dejo su movil para llevarlo a reparar y me puse a mirarlo.. cosa que nunca en dos años lo ye echo. Vi todas las conversciones de esas chicas que no importa pero si estubo porque miente? Vi tambien que sigue enganchado al juego y a la cocaína. Se lo dije y se puso como un loco por cojerle el movil hatsa el punto de insultarme. Luego lo hablamos como personas me pidio perdon y me volvio a jurar que me amaba y que queria estar conmigo y ya no hsris mas eso, el problema esque ya no me fio de el. Tengo 23 años y aeces pienso que eso no es para mi pero tambien me he histo ya sin el y no se si podria 

Estoy pasando por lo mismo que tú, y me vuelvo loca de pensar si esto es verdad o no y venga a darle vueltas a las cosas y esto es una tortura psicológica, eres muy joven para engancharte a alguien así ya de por vida, yo tengo nueve años más que tú y lo he tenido que acabar dejando después de invertir muchos años , pasa página sal con otra gente pon distancia y no pierdas más tiempo como hice yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook