Hola me gustaria que me ayudariais con un problema que tengo.
El caso es que llevo 4 largos anos con mi pareja , todo empezo muy bonito , pero al largo del tiempo pude observar que a ella le cojen como unos ataques de estres y me trata muy mal , cada vez son muchisimo mas frecuentes.
Tengo miedo a decirselo porque su respuesta seria que ella es asi y me buscara otra chica , no tendria ningun tipo de compasion conmigo igual que no lo tiene en muchos momentos.
Me desprecia y siempre me paso horas resolviendo todas sus manias psicologicas hablando con ella y el caso es que cuando yo tengo un problema apenas lo escucha.
Estoy destrozado pero a la vez tengo mucho miedo de ser realista con la situacion. No me valora en absoluto y la trato lo mejor que puedo , sabe precisamente donde tocar para casusar dolor y yo jamas haria eso con cualquier persona.
Si cuando le coje una rabieta yo reacciono ella siempre tiene las de ganar porque luego me hecha por cara que me he puesto a su altura.
Siempre dice que no quiere trabajar y segun ella esta harta de ir a la universidad y esta estresadisima. Pero esque ella no hace ningun esfuerzo para pagar nada porque todo sale de sus padres.
Estoy desconcertado y con miedo de que la situacion tome otro paso hacia adelante.
Es muy cruel ser tratado asi , antes yo era una persona distinta pero ella y su genio poco a poco va anulando una parte de mi.....
Agradezco todas las respuestas de antemano.
Gracias