Foro / Pareja

Mi pareja me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 12:50
G
gadiel_5554132
23/3/13 a las 11:13

Hola me gustaria que me ayudariais con un problema que tengo.
El caso es que llevo 4 largos anos con mi pareja , todo empezo muy bonito , pero al largo del tiempo pude observar que a ella le cojen como unos ataques de estres y me trata muy mal , cada vez son muchisimo mas frecuentes.
Tengo miedo a decirselo porque su respuesta seria que ella es asi y me buscara otra chica , no tendria ningun tipo de compasion conmigo igual que no lo tiene en muchos momentos.
Me desprecia y siempre me paso horas resolviendo todas sus manias psicologicas hablando con ella y el caso es que cuando yo tengo un problema apenas lo escucha.
Estoy destrozado pero a la vez tengo mucho miedo de ser realista con la situacion. No me valora en absoluto y la trato lo mejor que puedo , sabe precisamente donde tocar para casusar dolor y yo jamas haria eso con cualquier persona.
Si cuando le coje una rabieta yo reacciono ella siempre tiene las de ganar porque luego me hecha por cara que me he puesto a su altura.
Siempre dice que no quiere trabajar y segun ella esta harta de ir a la universidad y esta estresadisima. Pero esque ella no hace ningun esfuerzo para pagar nada porque todo sale de sus padres.
Estoy desconcertado y con miedo de que la situacion tome otro paso hacia adelante.
Es muy cruel ser tratado asi , antes yo era una persona distinta pero ella y su genio poco a poco va anulando una parte de mi.....
Agradezco todas las respuestas de antemano.
Gracias

Ver también

L
lone_5625997
23/3/13 a las 12:50

Pues...
Me temo que el único que puede ayudarte eres tú mismo.

Sabes lo que tienes que hacer, pero como has dicho tienes miedo (miedo a qué?) y seguramente has desarrollado dependencia emocional.

Si no te sientes bien con tu novia, debes cortar la relación. Es así. Una pareja se tiene para ser feliz, no para tener una fuente de ansiedad. Ella es así, y no va a cambiar.

Además, ya te lo ha dicho.

Venga, ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir