Foro / Pareja

Mi pareja me maltrata?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 22:19
I
isel_18625846
6/12/19 a las 4:17

Hola, desde hace algún tiempo tengo ciertas dudas sobre mi relación. Mi novio es una persona con un carácter muy fuerte y le gusta llevar el control de la relación a mi no me parece mal del todo porque soy una chica muy tradicional y me gusta eso de dedicarme al hogar, estoy además tratando de ser madre. Pero desde unos meses atrás cada vez que se enfada me trata con mucha crueldad por ejemplo esta noche el regreso del trabajo y me dijo que iban a tener una cena de empresa y yo pues como paso todo el tiempo sola no tengo familia amigos ni nada solo le tengo a él estoy todo el tiempo encerrada en casa pues yo le dije que si podía ir a la cena y el me dijo que no que solo irían los compañeros de trabajo y le dije que entonces que por favor no fuera que sabe la soledad que paso como para que me deje un viernes encerrada en casa sola mientras el esta de fiesta y se puso como una fiera a insultarme a amenazarme yo le dije que le quería y el me dijo que eso a él le daba igual y seguía insultándome ahora estoy en el salón de mi casa llorando sin saber que hacer. Por favor algun consejo
 

Ver también

Y
yawen_13674678
6/12/19 a las 5:46

Y que haces en casa todo el tiempo sola? Por que no buscas trabajo, vas a un gimnasio, de esa forma vas a encontrar amigas, companeros de trabajo igual que los tiene el, y en tu relacion tienes que ponerle un alto a tu pareja, no permitas que te falte al respeto.

I
isel_18625846
6/12/19 a las 6:28
En respuesta a yawen_13674678

Y que haces en casa todo el tiempo sola? Por que no buscas trabajo, vas a un gimnasio, de esa forma vas a encontrar amigas, companeros de trabajo igual que los tiene el, y en tu relacion tienes que ponerle un alto a tu pareja, no permitas que te falte al respeto.

Porque el no me deja trabajar ni ir a ningun sitio es muy celoso y si me habla cualquier chico ya me monta una discusión y claro la mala sería yo y temo que se enfade

S
suhail_8608228
6/12/19 a las 8:52

¿Le perteneces?

R
rababe_13032303
6/12/19 a las 9:45
En respuesta a isel_18625846

Hola, desde hace algún tiempo tengo ciertas dudas sobre mi relación. Mi novio es una persona con un carácter muy fuerte y le gusta llevar el control de la relación a mi no me parece mal del todo porque soy una chica muy tradicional y me gusta eso de dedicarme al hogar, estoy además tratando de ser madre. Pero desde unos meses atrás cada vez que se enfada me trata con mucha crueldad por ejemplo esta noche el regreso del trabajo y me dijo que iban a tener una cena de empresa y yo pues como paso todo el tiempo sola no tengo familia amigos ni nada solo le tengo a él estoy todo el tiempo encerrada en casa pues yo le dije que si podía ir a la cena y el me dijo que no que solo irían los compañeros de trabajo y le dije que entonces que por favor no fuera que sabe la soledad que paso como para que me deje un viernes encerrada en casa sola mientras el esta de fiesta y se puso como una fiera a insultarme a amenazarme yo le dije que le quería y el me dijo que eso a él le daba igual y seguía insultándome ahora estoy en el salón de mi casa llorando sin saber que hacer. Por favor algun consejo
 

Amiga, busca ayuda, estas en una relación de maltrato muy clara, maltrato de manual (te controla, te prohíbe, te insulta, te amenaza)... Tu pareja es un trastornado, no va a cambiar y está a un paso de pasar a violencia física. Sal pintando o llama al teléfono de ayuda a la mujer maltratada. 
 

V
vira_8343153
6/12/19 a las 10:13

Y pretendes tener un bebé en esas condiciones? Tú tienes la llave para cambiar ésto. Si no quieres ser una mujer independiente, el te tratara como su esclava. Te diría que te divorciaras pero no lo harás por que no eres capaz de ver la gravedad de lo que cuentas. Pero si puedes hablar con algún centro de Asuntos Sociales, atención a la mujer, alguna organizacion cercana, familia, etc, para apoyarte en ellos y te habrán los ojos. Mucha suerte, y por tú bien, no traigas al mundo a una criatura que tenga que ver eso

D
daljit_18612102
6/12/19 a las 11:01

Yo creo que se puede tener una relacion tradicional donde tu adoptes el roll de mujer mas chapado a la antigua o el que tu quieras basada en el respeto y en libertad. 

Tradicional no implica que tengas que aguantar faltas de respeto, violencia o ser un objeto. Mis abuelos eran muy tradicionales, pero jamas vi a mi abuelo decirle que hacer o no  a mi abuela.

es tu vida.....y solo hay una, asi que tu decides que tipo de vida quieres

J
josu_2924541
6/12/19 a las 22:19
En respuesta a isel_18625846

Hola, desde hace algún tiempo tengo ciertas dudas sobre mi relación. Mi novio es una persona con un carácter muy fuerte y le gusta llevar el control de la relación a mi no me parece mal del todo porque soy una chica muy tradicional y me gusta eso de dedicarme al hogar, estoy además tratando de ser madre. Pero desde unos meses atrás cada vez que se enfada me trata con mucha crueldad por ejemplo esta noche el regreso del trabajo y me dijo que iban a tener una cena de empresa y yo pues como paso todo el tiempo sola no tengo familia amigos ni nada solo le tengo a él estoy todo el tiempo encerrada en casa pues yo le dije que si podía ir a la cena y el me dijo que no que solo irían los compañeros de trabajo y le dije que entonces que por favor no fuera que sabe la soledad que paso como para que me deje un viernes encerrada en casa sola mientras el esta de fiesta y se puso como una fiera a insultarme a amenazarme yo le dije que le quería y el me dijo que eso a él le daba igual y seguía insultándome ahora estoy en el salón de mi casa llorando sin saber que hacer. Por favor algun consejo
 

Primero de todo NO sigas buscando un bebé. Es un maltratador, así que mi consejo es que dejes esa relación..ahora son insultos, mañana llegará a las manos. Primero de todo..tu no puedes pedirle que no se vaya de cena porque tú estás sola, al igual que él no puede prohibirte salir ni trabajar. Se puede ser tradicional, pero no con un machista de esa manera. Yo, estoy en casa sin trabajar porque hemos decidido que yo cuido a los niños. Ayer estuve sola con los 3 niños porque él tenía la cena de empresa y no pasó nada, al igual que a veces él se queda con ellos para salir yo. Si él tiene que fregar, frega y nunca me ha prohibido nada, ni yo soy su dueña ni él es mi dueño. Abre los ojos..tu relación no es nada sana y quieres traer al mundo una personita que se va a tener que comer con patatas esta situación pésima.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir