Foro / Pareja

Mi pareja me insultó y después pide perdón

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 12:52
A
anju_770794
19/2/18 a las 2:59

Les contaré cómo fueron las cosas, invite a mi chico a que saliera conmigo y mi familia a una disco (por chat) al principio sonó interesado pero después de 20 min dijo que no sabe que decirme y que se siente cansado (se desveló a noche porque salí de fiesta con amigas y esperaba a que yo llegara) y que no quería salir de su casa (vive lejos) yo le empece a reclamar (hemos estado peleando como por una semana y media y es el mismo tiempo que teníamos sin vernos) le dije de cosas como "por qué no haces el esfuerzo por verme?, pues quédate en tu casa, no te quiero ver, lo ataque de esa manera y suelo hacer eso cada vez que no estoy de acuerdo con él y el pues me decía que otro día nos podemos ver y mi casa que es mejor que iba disco y le seguí diciendo de cosas de porque no viene a verme? Que solo es cuando el quiere y pues el explotó y me insulto diciéndome cállate pendeja ya me tienes hasta la madre pinche morra enfadosa entro otros insultos que no quiero mencionar, marque de inmediato para decirle que se atreviera a decírmelo escucharlo de su voz y no lo dijo solo que ya estaba harto y por ende me puse a llorar porque me llegó que dijera esas cosas (cabe mencionar que es la tercera vez que lo hace y me dice que lo hace porque está enojado y explota) y me dice perdón que sabe que está mal y no se da cuenta, se da cuenta después de cagarla y cuando está en un modo racional, que no es así en realidad solo cuando explota y me llegó a decir que le recuerdo a su exnovia y me ofendí porque esa mujer estaba loca y lo msltrataba a él y pues yo no soy así pero dice que está teniendo los mismos problemas conmigo y que termina diciendo groserías y eso me hace sentir mal y me dijo que debí haberme detenido que realmente si se iba alistar para salir conmigo pero que preferiría otro día y no en una disco (esa disco es muy corriente pero mi familia quería ir ahí y pagaba todo).

siento yo que justifica mucho lo que hace y realmente no lo siente porque cada vez que se enoja me dice palabrotas como si tuviera el derecho y ya sabe que me hace sentir mal, la verdad el y yo peleando no nos va bien pero todo lo demás somos lo mejor y nos llevamos bien, en persona nunca hemos peleado solo en chat y teléfono pero del medio que sea es horrible y solo dice perdón pero esas palabras quedan en mi cabeza y el lo sabe que me hace daño y todavía se atreve en decir es que si haces esas cosas me enojo.

ya no sé qué hacer, debería de perdonarlo? Consideran que yo igual estuve mal no? Pero igual no debería de hablarme así, nos hacemos mucho daño estando enojados y yo suelo iniciar las cosas con mi actitud pesada lo reconozco pero igual hay otras maneras para entrar en razón sin llegar a los insultos y mucho menos a los golpes pero dice que de eso no sería capaz, dice que ya no habrá manera de solucionarlo ni que tiene remedio, que sabe que me hace daño y que no quería que pasara, que la caga en hablarme así y que quiere estar bien conmigo y que ya no le este diciendo de cosas que eso lo tiene harto y también lo hace sentir mal, que se siente que no es buena para nada y que nada la va armar.

se puede perdonar y seguir adelante? Perdonarían que alguien les hable así? Ustedes que harían? 

Gracias por leerme

Ver también

M
manuel_8006450
19/2/18 a las 3:38

Qué feo te habla tu novio, no te mereces que ni él ni nadie te hable de esa manera. Es un patán y un boca de escusado. Tú cuando te molestas le reclamas diciendo que no se esfuerza en verte, y eso no tiene nada de malo, además no le hablas con majaderías, el en cambio sí. Ahí está la enorme diferencia. Además, él no se hace responsable de las cosas que te dice, te echa la culpa a tí y eso demuestra falta de inmadurez.
Te recomiendo que mejor te alejes de semejante esperpento, gente así no vale la pena.

A
anju_770794
19/2/18 a las 6:46

Me escribió diciendo que lo siente honestamente, que sabe que nada lo va arreglar y que me perdió, que no supo lo que hizo en el momento y que no quería llegar a eso, que se dio cuenta el grado del error y así, sabe que no merece perdón.

no se qué hacer, supongo que acabo no? 

M
manuel_8006450
19/2/18 a las 12:47

Dile adiós Nicanor!

M
manuel_8006450
19/2/18 a las 12:52

Además sigue haciendo gala de su inmadurez diciendo: "que no supo lo que hizo en el momento". Pfffff si bien que sabe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram