Foro / Pareja

Mi pareja me insulta

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 21:42
A
alyssa_18737906
14/2/20 a las 12:33

Buenos días,Llevo 2 años con mi novio y a raíz de irnos a vivir juntos (hace unos 6 meses) han surgido bastantes discusiones referentes a temas de tareas domesticas,sus padres afixiantes, etc.Un día me insultó, me llamó de todo por no haber limpiado los platos de la comida diciendo que siempre tenía que hacerlo él. Hay bastantes cosas que hago yo y él no y no se lo reprocho.El tema de los insultos ha pasado en más ocasiones. Para mí no hay excusa para una falta de respeto así y la verdad no sé como tomármelo.  

Ver también

B
belen_19480311
14/2/20 a las 12:44

Para ti no hay excusa para una falta de respeto así, pues ya te has contestado tú.

N
nill
14/2/20 a las 13:40
En respuesta a alyssa_18737906

Buenos días,Llevo 2 años con mi novio y a raíz de irnos a vivir juntos (hace unos 6 meses) han surgido bastantes discusiones referentes a temas de tareas domesticas,sus padres afixiantes, etc.Un día me insultó, me llamó de todo por no haber limpiado los platos de la comida diciendo que siempre tenía que hacerlo él. Hay bastantes cosas que hago yo y él no y no se lo reprocho.El tema de los insultos ha pasado en más ocasiones. Para mí no hay excusa para una falta de respeto así y la verdad no sé como tomármelo.  

Puede que tenga mal dia, pero si te lo hace de continuo, deberías decirle que no se hace daño a quien se quiere.

Que te diga si te quiere o no.

Si no te quiere, te seguirá
insultando. 

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 14:09

¿Si no hay excusa para qué sigues aguantando?

B
belen_19480311
14/2/20 a las 14:32
En respuesta a nill

Puede que tenga mal dia, pero si te lo hace de continuo, deberías decirle que no se hace daño a quien se quiere.

Que te diga si te quiere o no.

Si no te quiere, te seguirá
insultando. 

Muchas gracias por tu ayuda 🙂 

N
nill
14/2/20 a las 14:51
En respuesta a belen_19480311

Muchas gracias por tu ayuda 🙂 

A ti siemore, por tu aguantarme. 

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 7:12

¿Que cómo debes tomarte un insulto? Con gusto y aprecio, ahh para preguntita que haces ¿te gusta te insulten? 

A
andras_4907490
16/2/20 a las 12:16
En respuesta a alyssa_18737906

Buenos días,Llevo 2 años con mi novio y a raíz de irnos a vivir juntos (hace unos 6 meses) han surgido bastantes discusiones referentes a temas de tareas domesticas,sus padres afixiantes, etc.Un día me insultó, me llamó de todo por no haber limpiado los platos de la comida diciendo que siempre tenía que hacerlo él. Hay bastantes cosas que hago yo y él no y no se lo reprocho.El tema de los insultos ha pasado en más ocasiones. Para mí no hay excusa para una falta de respeto así y la verdad no sé como tomármelo.  

No es normal que alguien que te quiera te insulte, lo vivo con alguien de mi familia y creeme lo último que debes hacer es dejarte tratar así, siendo tu pareja el que lo hace lo tienes mucho más fácil para dejarle las cosas claras, si no te respeta déjale claro que o lo empieza a hacer o no hay excusa y deja esa relación, nunca sabes si se va a quedar en hacerte daño psicológico o pasar a cosas peores, así que mejor vete de esa toxicidad vas a salir perdiendo alguien así nunca cambiará. Ánimo.

R
roza_9070705
16/2/20 a las 21:42

No debes tolerar que te insulten.  A veces se tiene un mal día y se puede ser borde y hasta decir algo pero de bajo calibre. Habla con el, dile que no piensas tolerar que te insulte y que una relación sin respeto no va a ningún lado. Si a pesar de hablar con el sobre ello lo sigue haciendo es mejor que lo dejes antes de que sea tarde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir