En respuesta a alyssa_18737906
Buenos días,Llevo 2 años con mi novio y a raíz de irnos a vivir juntos (hace unos 6 meses) han surgido bastantes discusiones referentes a temas de tareas domesticas,sus padres afixiantes, etc.Un día me insultó, me llamó de todo por no haber limpiado los platos de la comida diciendo que siempre tenía que hacerlo él. Hay bastantes cosas que hago yo y él no y no se lo reprocho.El tema de los insultos ha pasado en más ocasiones. Para mí no hay excusa para una falta de respeto así y la verdad no sé como tomármelo.
No es normal que alguien que te quiera te insulte, lo vivo con alguien de mi familia y creeme lo último que debes hacer es dejarte tratar así, siendo tu pareja el que lo hace lo tienes mucho más fácil para dejarle las cosas claras, si no te respeta déjale claro que o lo empieza a hacer o no hay excusa y deja esa relación, nunca sabes si se va a quedar en hacerte daño psicológico o pasar a cosas peores, así que mejor vete de esa toxicidad vas a salir perdiendo alguien así nunca cambiará. Ánimo.