En respuesta a an0N_855419499z
A ver si te puedo dar alguna respuesta
1)Si,los hombres somos muy activos sexualmente.
2)Está demostrado que al inicio de una relación la mujer se iguala al hombre en este sentido y que luego va "relajandose" a medida que pasa el tiempo, no es nada malo, es normal...hasta cierto punto.
3)No es lógico cómo te hace sentir en cuanto a lo de las relaciones por internet,el trato contigo, etc pero desde el punto de vista del chico,ayer mismo postee algo parecido,jejeje,te digo que es muy frustrante que tu intentes hacer todo por alguien que luego no te hace ni caso, casi te sientes despreciado y sin entender muy bien por qué.
A ver, creo sinceramente que la situación no es similar porque yo a mi novia ni la maltrato ni hago que se sienta mal (creo), de hecho siempre intento ser comprensivo y eso...asique la verdad que es un poco hdp en ese sentido, podría haberlo hablado contigo desde el principio...
¿Qué esperabas tú de él que no conocieras desde el inicio?
Creo que la cuestión es que te has sentido defraudada pero deberías habérselo dicho para ver si él hacía algo más, si daba más en ésto...
Qué esperaba?
Pues esperaba un compañero, una persona comprensiva, que me tratara bien, de igual a igual....que tuviera detalles (no cosas materiales) para conmigo.....pensara en mí, ...y sobretodo me valorara. Cuando llegaban las vacaciones sólo pensaba en él, no en la pareja....En fin, ha ido a su bola, me siento utilizada en todo, que ha estado conmigo por comodidad.
Luego tb es agresivo, cuando discutíamos perdía los papeles, no sólo a nivel verbal, sino que llegaba a romper cosas, a amenazarme, tratarme mal en definitiva.
Luego, pasados los días todo se relajaba y volvía a la normalidad, como si no hubiera pasado nada.....Tenía esos cambios de humor/personalidad.....y emocionalmente ha sabido manipularme, está claro.
Y decírselo se lo he dicho un millón de veces, siempre he tenido la esperanza de que cambiase....Es decir, se ha hablado todo, siempre.
Gracias!!