Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido un tiempo

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 20:14
S
shiara_19631137
16/3/20 a las 19:55

Hola, os pongo el contexto:Mi pareja y yo llevavamos 4 años juntos y desde Septiembre que estamos viviendo juntos. Ella esta ya trabajando y yo aun estudiando. La convivencia pues no ha sido mala desde mi punto de vista pero visto lo visto ha causado mas desgaste en la pareja de lo que yo pensaba. Hace un par de semanas tuvimos una pequeña discusion que ahora parece tonta pero que fue como la gota que colmo el vaso.Desde entonces no hemos estado bien y bueno, tras muchas conversaciones hace 3 dias decidimos darnos un tiempo. Yo tengo claro que quiero seguir con ella pero ella dice que no. Que no sabe si quiere seguir conmigo, si quiere seguir viviendo conmigo, que me quiere pero que se siente agobiada en casa, que no tiene su espacio y eso. Asi que nos hemos dado un tiempo para que ella se aclare.El primer dia fue especialmente horrible, pero cuando llego a casa me dio un beso (que luego dijo que se le habia escapado) y estuvimos hablando normal, cenamos juntos y a pesar de que yo pues estaba dolido y no podia estar igual de bien, ella actuaba todo lo normal que podia.Despues de la cena le dije que creia que si seguiamos asi eso me iba a hacer mas daño (el estar aparentemente normal) y que no nos iba a dar la distancia que un tiempo significa. Yo pensando que si hago vida normal con ella no me va a echar de menos y no se dara cuenta de lo que siente por mi.Llevamos dos dias desde entonces, ella me ha hablado por whasapp un par de veces a lo que yo he contestado de forma totalmente cordial pero sin dar pie a segui hablando. En casa nos hemos visto nada  y bueno, la verdad es que no se cuanto mas puedo aguantar esta situacion.Es un horror, mi vida no tiene sentido sin ella.

Ver también

B
belen_19480311
16/3/20 a las 20:09

Darse un tiempo =Tirarme a todo el que pueda.

N
nour_19259230
16/3/20 a las 20:26

Necesita tiempo pero se le escapan los besos... 

A que se debe la discusión para que ella haya llegado a decidir eso? Que edad tenéis? 

De momento lo que puedes hacer es mantenerte lejos de ella como puedas como bien has dicho, si te habla le dices que un tiempo es un tiempo, nada de contacto, y la dejas que ella sólita cuando pasen las semanas vuelva diciendote que te echa de menos y de más. 

Si ha llegado a dudar de si seguir los sentimientos por parte de ella ya no son los que eran pero te sigue teniendo un cariño por así decirlo. 


Los tiempos suenan a que hay otra persona quizás, a que necesita experimentar sexo con otros hombres, que no se siente segura de sus sentimientos y demás. 

De todos modos no te preocupes, no la busques para nada y deja que sea ella la que decida volver ya que ella fue la que quiso el tiempo, jamás le ruegues, prohibido. 


 

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 21:34

Ve preparando una lima.

S
shiara_19631137
17/3/20 a las 14:20
En respuesta a nour_19259230

Necesita tiempo pero se le escapan los besos... 

A que se debe la discusión para que ella haya llegado a decidir eso? Que edad tenéis? 

De momento lo que puedes hacer es mantenerte lejos de ella como puedas como bien has dicho, si te habla le dices que un tiempo es un tiempo, nada de contacto, y la dejas que ella sólita cuando pasen las semanas vuelva diciendote que te echa de menos y de más. 

Si ha llegado a dudar de si seguir los sentimientos por parte de ella ya no son los que eran pero te sigue teniendo un cariño por así decirlo. 


Los tiempos suenan a que hay otra persona quizás, a que necesita experimentar sexo con otros hombres, que no se siente segura de sus sentimientos y demás. 

De todos modos no te preocupes, no la busques para nada y deja que sea ella la que decida volver ya que ella fue la que quiso el tiempo, jamás le ruegues, prohibido. 


 

Hola, gracias por esta respuesta. 
Tenemos yo 24 y ella 22. La discusion fue que llego un dia tarde y yo me preocupé. Como digo ella ahora tiene mas amigos que antes y tengo miedo de que conozca a alguien, no se puede evitar ni lo uno ni lo otro.
Ahora con lo del virus yo me he ido a casa de mis padres y ella se quedo en nuestra casa. Me da mucha pena que este sola y algo de contacto si tenemos, una vez al dia solemos hablar, nunca soy yo el que empieza la conversacion. Le envio alguna cosa para animarla, la cuarentena sola debe ser complicado y aunque como dices no hay que hacer contacto, creo que estamos en una situacion que merece alguna excepcion.

Ella dice que me quiere mas que a nadie como yo a ella, pero que esta agobiada y no esta agusto y necesita pensar si seguir. 

Ella es la persona mas directa que conozco, es por eso que me gusta tanto, y por un lado si no me ha dejado aun es que no lo tiene nada claro. Si quisiera estar con otro me lo habria dicho ya tambien.

Esto de estar esperando es una tortura china, pero espero que sea por un bien mayor.

N
nour_19259230
18/3/20 a las 18:34
En respuesta a shiara_19631137

Hola, gracias por esta respuesta. 
Tenemos yo 24 y ella 22. La discusion fue que llego un dia tarde y yo me preocupé. Como digo ella ahora tiene mas amigos que antes y tengo miedo de que conozca a alguien, no se puede evitar ni lo uno ni lo otro.
Ahora con lo del virus yo me he ido a casa de mis padres y ella se quedo en nuestra casa. Me da mucha pena que este sola y algo de contacto si tenemos, una vez al dia solemos hablar, nunca soy yo el que empieza la conversacion. Le envio alguna cosa para animarla, la cuarentena sola debe ser complicado y aunque como dices no hay que hacer contacto, creo que estamos en una situacion que merece alguna excepcion.

Ella dice que me quiere mas que a nadie como yo a ella, pero que esta agobiada y no esta agusto y necesita pensar si seguir. 

Ella es la persona mas directa que conozco, es por eso que me gusta tanto, y por un lado si no me ha dejado aun es que no lo tiene nada claro. Si quisiera estar con otro me lo habria dicho ya tambien.

Esto de estar esperando es una tortura china, pero espero que sea por un bien mayor.

Mejor, con la cuarentena debes dejar que piense las cosas, aunque te hable ella le dices que es mejor ahora que esta la cuarentena para aprovechar y pensar bien las cosas, que aclare sus sentimientos por ti y cuando este segura que te hable y te lo diga, mientras le gusta tenerte como perrito detras tuya, y como se siente sola aprovecha que tambien le des un poco de calor para sentirse mejor.

no te dejes llevar por tus sentimientos, se fuerte y mantente firme y deja que ella solita se de cuenta de las cosas y que vuelva si de verdad cree quererte.

N
nour_19259230
18/3/20 a las 18:35
En respuesta a nour_19259230

Mejor, con la cuarentena debes dejar que piense las cosas, aunque te hable ella le dices que es mejor ahora que esta la cuarentena para aprovechar y pensar bien las cosas, que aclare sus sentimientos por ti y cuando este segura que te hable y te lo diga, mientras le gusta tenerte como perrito detras tuya, y como se siente sola aprovecha que tambien le des un poco de calor para sentirse mejor.

no te dejes llevar por tus sentimientos, se fuerte y mantente firme y deja que ella solita se de cuenta de las cosas y que vuelva si de verdad cree quererte.

detras suya* quise decir.

U
unusuariomas1212
18/3/20 a las 20:10
En respuesta a nour_19259230

Necesita tiempo pero se le escapan los besos... 

A que se debe la discusión para que ella haya llegado a decidir eso? Que edad tenéis? 

De momento lo que puedes hacer es mantenerte lejos de ella como puedas como bien has dicho, si te habla le dices que un tiempo es un tiempo, nada de contacto, y la dejas que ella sólita cuando pasen las semanas vuelva diciendote que te echa de menos y de más. 

Si ha llegado a dudar de si seguir los sentimientos por parte de ella ya no son los que eran pero te sigue teniendo un cariño por así decirlo. 


Los tiempos suenan a que hay otra persona quizás, a que necesita experimentar sexo con otros hombres, que no se siente segura de sus sentimientos y demás. 

De todos modos no te preocupes, no la busques para nada y deja que sea ella la que decida volver ya que ella fue la que quiso el tiempo, jamás le ruegues, prohibido. 


 

hola buenas, gracias por responder, lo primero es que yo tengo 21 y ella 25, en tema de madurez no es por nada, pero siempre se nos han dicho que yo soy mas maduro. lo siguiente es que a mi el contacto cero no me gusta, me parece que para sanar esta bien pero no para poder recuperar a una persona ya que pasas de ella.

y por ultimo no es un tiempo, lo hemos dejado 100% pero son cosas que dejando una relacion no las veo normales como lo de fotos, y temas asi, lo que puse arriba vamos.


repito muchas gracias por responder

U
unusuariomas1212
18/3/20 a las 20:13
En respuesta a nour_19259230

Mejor, con la cuarentena debes dejar que piense las cosas, aunque te hable ella le dices que es mejor ahora que esta la cuarentena para aprovechar y pensar bien las cosas, que aclare sus sentimientos por ti y cuando este segura que te hable y te lo diga, mientras le gusta tenerte como perrito detras tuya, y como se siente sola aprovecha que tambien le des un poco de calor para sentirse mejor.

no te dejes llevar por tus sentimientos, se fuerte y mantente firme y deja que ella solita se de cuenta de las cosas y que vuelva si de verdad cree quererte.

entiendo. lo primero gracias por responder a ti tambien. 

seria lo mejor pero alejarme significa que me quito de su camino, no al 100% pero me quito de ahi y creo que lo mejor es mantenerte en el dia a dia hasta que se vayan viendo las cosas... ella sigue pensando por que a veces me dice que esta rallada y tal pero nose, es lo que os digo, quiero estar ahi por que creo que hay motivos para poder recuperarla pero tampoco quiero hacer el imbec... ya me entendeis..

tambien creo que puede que yo este de segundo plato y no me gusta nada, pero como no lo se seguro no puedo alejarme sin mas..


repito gracias por responder, un saludo

U
unusuariomas1212
18/3/20 a las 20:14
En respuesta a unusuariomas1212

hola buenas, gracias por responder, lo primero es que yo tengo 21 y ella 25, en tema de madurez no es por nada, pero siempre se nos han dicho que yo soy mas maduro. lo siguiente es que a mi el contacto cero no me gusta, me parece que para sanar esta bien pero no para poder recuperar a una persona ya que pasas de ella.

y por ultimo no es un tiempo, lo hemos dejado 100% pero son cosas que dejando una relacion no las veo normales como lo de fotos, y temas asi, lo que puse arriba vamos.


repito muchas gracias por responder

perdonar me pase de foro lo siento no hagais caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram