Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido tiempo

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 23:35
M
mireya_5389967
1/6/15 a las 19:03

Hola a todos:

Después de casi 8 años juntos mi pareja me ha dicho que ya no siente lo mismo por mi.
Me dice que ya no le sale estar conmigo como antes, pero me sigue queriendo, le sigo gustando y también atrayendo sexualmente. Cuando estamos juntos con sus hechos me demuestra todo lo contrario a lo que luego me dice con palabras. Me llama, me manda mensajes y sigue sintiendo interés por mi.

A veces pienso que puede estar confundido, y otras ya no se que pensar. Tal vez le da miedo el compromiso ( llevábamos tiempo pensando en ir a vivir juntos) porque siempre alarga el tiempo.

En este momento me encuentro muy confundida, y le he dejado espacio para que pueda meditar todo bien y estar tranquilo, pero yo no lo estoy. Y no se que hacer para que todo siga por su cauce.

Son 8 años, y nos queremos los dos muchísimo. ¿Que puedo hacer para que vuelva a sentir lo mismo por mi?

Gracias

Ver también

M
mireya_5389967
1/6/15 a las 20:07

-
Hola Balanceada:

No hay chicas de por medio. Se lo he preguntado, y el me ha dicho que de dejarlo conmigo, el no estará con nadie más. Hará sus cositas, pero de pareja nada.

El me ha pedido un tiempo, pero a la vez me ha dicho que quiere intentarlo aunque sea por última vez. Por eso me he alejado yo, le he dicho que estemos unos días sin llamarnos (porque el me llama) y para relajar todo un poco.

Lo que no se es como resolver esto, o qué hacer para que todo sea como antes.

E
esteve_7983960
2/6/15 a las 21:55

Tiempo!
yo hace un mes que lo deje con mi ex, estaba todo perfecto al menos para mi y de repente me pidio tiempo...tiempo significa lo que te han dicho ya por aqui que esta con otra y ave como le va la cosa para tenernos ahi segura siempre.
Son muy listos! y yo ya he enterado por gente que tiene otra...abre los ojos y ve haciendo tu vida. Yo lo estoy pasando mal y es muy duro...

H
hasna_6045421
3/6/15 a las 23:35
En respuesta a mireya_5389967

-
Hola Balanceada:

No hay chicas de por medio. Se lo he preguntado, y el me ha dicho que de dejarlo conmigo, el no estará con nadie más. Hará sus cositas, pero de pareja nada.

El me ha pedido un tiempo, pero a la vez me ha dicho que quiere intentarlo aunque sea por última vez. Por eso me he alejado yo, le he dicho que estemos unos días sin llamarnos (porque el me llama) y para relajar todo un poco.

Lo que no se es como resolver esto, o qué hacer para que todo sea como antes.

Amiga todo cambia
El necesita tiempo y se lo debes dar, las cosas nunca serán como antes, eso es imposible, dale tiempo, distanciamiento, para que el se encuentro consigo mismo y tu deberías hacer lo mismo y no esfuerces las cosas. Y si vuelven o siguen juntos tómalo como una nueva etapa de la relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir