Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido tiempo..está agobiado, me podeis ayudar??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 22:22
Z
zeiane_5747969
29/9/07 a las 21:40

Hola a todos, gracias por vuestro tiempo.

La verdad que estoy sorprendida y contrariada por lo ocurrido, estoy con mi pareja desde hace cuatro años..él habia salido de una relacion anterior negativa y dolorosa, estuvo casado y ya divorciado. Cuando nos conocimos e iniciamos la relacion fue enamoramiento y siempre hemos estado muy bien en todos los sentidos, siempre hemos intentado cuidarnos y cuidar la relacion en todos los sentidos. En el último año hemos tenido problemas externos que le han desilusionado un poco, su trabajo, el fallecimiento de su madre, le han hecho estar hace unas semans muy agobiado, mas introvertido, menos cariñoso.

Siempre ha tenido las cosas claras respecto a la relacion, pero ahora le han surgido dudas con rspecto si se quiere casar, niños etc..le ha entrado miedo y dudas. Dice que es él y solo él que me quiere mucho que conmigo está genial en todos los sentidos pero que esta agobiado. Hemos pasado problemas de abogados por temas inmobiliarios desde hace un teimpo, intentamos comprarnos un piso y nos salió rana por la constructura, tamibne con él que vendimos hubo problemas y ahora se ven las consecuencias. Se le han juntado una serie de circunstancias y me pide unas semanas de reflexion para ver que es lo que quiere, entiende que la relacion deberia dar un paso mas y quiere tener claro que quiere hacerlo, si que quiere un hijo. Yo estoy muy sorprendida porque creo que no habia que plantearse las cosas de esa forma..si la pareja está bien ya lo que tenga que venir vendrá,no??? Ya sabia que de su relacion anterior estaba marcado, pero al ir a coger un segundo piso...se ha visto como cogido y agobiado. Es complicado entender esta actitud.

Yo estoy muy mal, intento solucionar las cosas pero no me deja y se agobia aun mas, dice que tiene que darse cuenta por el mismo. Que quiere estar 2 semanas solos, y no pensar y aclararse. Entrar y salir y hacer las cosas que le gustan, cambiar y pensar. Me ha pedido no hablar en estos dias..ni llamadas ni sms que él ya lo haría, que no le esté encima.

ya os digo hasta hace un mes estaba genial, me decia lo agusto que estaba y lo que me quiere. Pero dice que le entró miedo y que está agobiado de todos los problemas que han habiado, muy rallado por su trabajo.etc..Hablo con el y dice estar bien yendo a su bola, intenta no pensar en mi porque no quiere estar triste. No se que pensar y que va a pasar...

Me ha dicho que este tranquila que él me quiere pero que no sabe..que ya hablaremos en unas semans.

Que pensais de todo esto?

Gracias

Ver también

G
grace_8079726
29/9/07 a las 22:22

Re
Lo siento,pero no me lo creo.Cuando uno de los integrantes de la pareja se siente agobiado y pide un tiempo para mí lo que realmente esta diciendo es que no quiere estar con el otro.Si su concepto de pareja fuera el correcto,con quién mejor que con la persona a la que quieres vas a superar una crisis personal?Lo siento,pero no me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir