Foro / Pareja

Mi pareja me ha engañado

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:22
A
ava_7041841
10/5/09 a las 13:53

Hola todos,

Mi pareja me ha engañado. No lo he comprobado pero se que asi es, tiene marcas en el cuerpo cuando regresa a casa y siempre tiene reuniones inesperadas, yo se que esta en algo y es que yo estoy muy ocupada con nuestro bebe de 6 meses.....estoy muy triste y siento que ya no le amo pero que hacer si mi peque es tan feliz cuando ve a su papa....separarlo de el me causa dolor, pensar que en un futuro sufra por no tener a su padre al lado....pero yo estoy muy decepsionada, hace mucho tiempo no tenemos relaciones y yo estoy muy cansada siempre, mi bebe no me da tiempo de respirar mas mi trabajo que no quiero perder. Algun consejo?

Ver también

J
janny_6123057
10/5/09 a las 14:45

Separate
tu bebe es muy pequeño, se acostumbrara pronto a que su papa no viva en casa.
Si el sigue haciendo de padre responsable, dándole cariño y atención no tiene porque ser desgraciado tu hijo.
Peor sera que viva en un ambiente enrarecido por la falta de amor entre vosotros.

A
ava_7041841
11/5/09 a las 10:20

Me amenaza con suicidio
Es que ya intente dejarlo y me amenaza con suicidarse se pone a llorar a gritar que voy a ser la culpable de que el desaparezca!!! Me pone tan mal y como tengo mucho mejor salario que el y todo esta a mi nombre pues a veces creo que lo hace por no quedarse en la calle. Y es que se aprovecha que tengo buenos sentimientos y no seria capaz de hacerle dañoy soy tan infeliz..que hacer? Y si se suicida de verdad? Que mala conciencia me queda, esto es horrible

A
an0N_805382999z
11/5/09 a las 13:48

Tendras
que hacer un paron en tu vida. Analizar en profundidad lo que quieres para ti y lo que no. ¿te gusta la idea de seguir con el en esta situacion indefinidamente?. Lo de tu niña me parece un pretexto banal. Hay miles de niños de divorciados que lo llevan perfectamente, sin que les falte ninguno de los dos. Es el al que no le importas ni tu ni la niña, ¿no te das cuenta?. Antepone la mitad de su cuerpo para abajo a la relacion que tiene con vosotras, que te parece ¿que le importais mucho?.
Deja de pensar en todo el mundo y piensa en ti solamente, y no creo que sea el precisamente lo que te convenga en tu vida.

A
ankara_5732438
11/5/09 a las 14:20
En respuesta a janny_6123057

Separate
tu bebe es muy pequeño, se acostumbrara pronto a que su papa no viva en casa.
Si el sigue haciendo de padre responsable, dándole cariño y atención no tiene porque ser desgraciado tu hijo.
Peor sera que viva en un ambiente enrarecido por la falta de amor entre vosotros.

Sepárate
Es lo mejor, como lolas72 opino que de pequeños es cuando menos se enteran y los niños se acostumbran a todo, Seguir en tu situación va a ser una tortura para ti y para el niño, quiérete mucho, que los tíos ya se quieren a ellos bastante y nosotras somos muy tontas la mayoría. El juez que diga cuanto le tienes que pasar para que no se quede tirado en la calle, y mira si se suicida peor para él Animo

A
ava_7041841
25/5/09 a las 9:00

Ha venido con flores
Este fin de semana el ha venido con flores y una cena en un restorante romantico.. sera que quiere recomenzar?....yo la verdad no se que pensar me ha pedido una oportunidad y que todo sera diferente. Ha veces no se sabe en que creer sabes?......Es que decepsiona un hombre asi, que engaña y despues no es capaz de admitir su error y amenazar y todo a uno ...que tal si vuelve hacerlo?.................no me puedo ni concentrar ya....creo que se quien ha sido la chica porque esta no deja de buscarlo, es una que trabaj con el, imaginate como he de creer que eso va a terminar?...........me puden dar algun consejo por favor?....no quiero comentar a mi madre o familia, me da verguenza que sepan que he sido engañada...para decirlo elegantemente no!

C
cathy_8992239
25/5/09 a las 11:27
En respuesta a ava_7041841

Ha venido con flores
Este fin de semana el ha venido con flores y una cena en un restorante romantico.. sera que quiere recomenzar?....yo la verdad no se que pensar me ha pedido una oportunidad y que todo sera diferente. Ha veces no se sabe en que creer sabes?......Es que decepsiona un hombre asi, que engaña y despues no es capaz de admitir su error y amenazar y todo a uno ...que tal si vuelve hacerlo?.................no me puedo ni concentrar ya....creo que se quien ha sido la chica porque esta no deja de buscarlo, es una que trabaj con el, imaginate como he de creer que eso va a terminar?...........me puden dar algun consejo por favor?....no quiero comentar a mi madre o familia, me da verguenza que sepan que he sido engañada...para decirlo elegantemente no!

Intentalo por lo menos.
No se e oido tu historia, y los mensajes ke te an dado algunas, buff,
Yo flipo, algunos no los leas, me parecen un poco fuertes.
Yo te doy un consejo, tienes ke mirar primero tu si le kieres, y si le das una oportunidad, es lo ke conlleva, perdonar pero no olvidar, eso es lo ke nos pasa a las nos engañan.
Pero antes de juzgar hay ke saber la historia de cada una y de lo ke hay en su casa.
Yo hace un año ke mi marido me engaño y la verdad, e aprendido mucho y soy mas feliz ke nunca.
Tu pareja en este caso esta intentado echarlo para lante, cierra un poco los ojos, y disfruta con el, el tiempo ke as perdido con tu bebe, si de verdad le kieres, veras como merece la pena.
Yo siempres digo, ponte guapa, disfruta el dia a dia, cometelo a besos o lo k surga, haz cosas, k olvidastes o nunca has echo, pasatelo bien.
Pero tambien te digo k el te lo tiene k demostrar y alludarte bastante.
No solo tu tienes k poner de tu parte, sino el bastante mas.
Y creo k ya lo esta haciendo, no se intentalo.
Mucha suerte amiga,
Si kieres hablar mas o un consejo dimelo, y mandas un privado.

A
ava_7041841
27/5/09 a las 22:22

Tratar de olvidar!
Hola chicas,
La verdad es que pienso mucho en lo que me han aconsejado y no les puedo negar que estoy muy tensa y siento un estress , un salto en mi estomago horrible. Todo esto me ha afectado mucho y tengo muchas dudas, no dejo de pensar en esto. Pero el parece muy decidido a recapacitar, esta bastante dedicado y es muy cierto que no lo atendia desde que tuve a mi peque, pero es que la vida cambia muchisimo y ya mi hijito necesita mucho de mi y el tiene que darse cuenta que lleva mucha dedicasion, imaginen que soy yo la que engana, de seguro seria mucho mas criticada ...Y si, el me enganado, tenia marcas en la espalda, una en el cuello...desagradable,,,,a ver como me olvido de eso? Por que talparece que la otra lo hizo con todo objetivo, para que uno sepa de ello y se separe de nuestra pareja y se vean todas estas discusiones...Estoy muy confundida y en estos momentos siento una tristeza muy grande, quizas soy demasiado sencible pero estoy pasandola tan mal Si Voy a darle una oportunidad como me saco de la cabeza de que la otra esta a la vuelta dela esquina en su tarbajo??? y es que me da una rabia! Porque la unica cosa que hago en mi vida es trabajar atender mi casa mi marido y mi hijo ahora que llego hace poco y no creo que me meresca esto saben!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook