Foro / Pareja

mi pareja me ha dejado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 12:21
G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 11:08

buenos dias.
llevo con mi pareja 5 años y somos compañeros de trabajo. El tiene un niño de 8 años fruto de otra relacion traumatica.
nos conocimos en el trabajo y deje una relacion de 8 años por el. La cuestion es que poco a poco me he ido alejando del niño porque me tiene muchos celos. No es posible irnos los tres de viaje porque siempre la lia, se pone a chillar a meterse de por medio... yo le dije que hablara con el y le explicara pero el dice que es un niño. Nos hemos ido acomodado asi hasta que ha decidido hace un mes decir que neceitaaba un tiempo y que estaba agobiado y queria pensar como solucionarlo. Que en ningun momento me queria dejar y q me quiere. La verdad se que he hecho cosas malas en mi manera de actuar en otras cosas tb al igual que el pero ahora mismo no quiere nada. dice que me quiere pero que no tiene fuerza ni empuje para intentarlo por miedo otra vez a que pase lo mismo. Que no quiere que su hijo sufra pero y si se va con otra? nadie le asegura un futuro y que no vaya a sufrir. Me dice que le he agobiado y le he causado estress y que esta desilusionado. No se quiere llevar la ropa que tiene en mi casa y se lo he dicho en varias ocasiones. Me dice que ahora no la neceista hasta que no llegue el invierno. Hce un mes me dijo que su idea era volver y por eso no la cogia. Q no quiere pasar tiempo conmigo porque le agobio hablando de lo mismo siempre y que necesitamos paz y tranquilidad.
Tengo que verlo en el trabajo todos los dias. Ya no me besa ni quiere subir a mi casa (el vive entre casa de sus padres y la mia dependiendo cuando tenga al niño). Me sigue dando las buenas noches como siempre con los mismos iconos de beso y corazon, pero no se que hacer. Dicen que si me esta mareando, otros que si no sabe que hacer, otros que me deja poco a poco... el es una persona de caracter muy tranquilo y muy lineal, no se inmuta ni llora por nada.
Estoy tomando pastillas para los nerviios y tengo cita para ir a psicologo. No me deja hacer nada ni me da opcion a rectificar ni demostrar que puedo que podemos cambiar actidudes y cosas que estan mal. El dice que no que ahora no le sale y que todo es forzado no porque se quiera y que me quiere pero que ahora no cree que funcione y quiere estar solo.
QUE HAGO?
Gracias

 

Ver también

G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 11:25

yo le amo con locura. Deje mi relacion por el y ahora no se que le pasa. Se que su hijo es lo mas importante para el pero no puede ahora decirme que a ver si va a sufrir si esto no funciona, pero y con otra? tampoco lo sabe el futuro es incierto dice. Me dice que no busca ni quiere a nadie mas, que me quiere a mi, pero que se ha saturado con tanto lloro mio y reclamos.
Mejor que a mi no me conoce, ya que estamos 24 horas junto ene l trabajo y en casa. Sabe como soy en todos los aspectos de mi vida. Como mujer dice que no tiene queja que soy mas de lo que el puede esperar pero el problema es su hijo que no me acoplo a el y el solo es un niño y yo soy la adulta.
Pero porque no se lleva sus cosas? para que quiere que las tenga? tenemos una moto que esta a mi nombre que tb la tiene que cambiar de titular y dice que no pasa nada. Que me quiere pero no quiere hacer algo forzado si no le sale ahora..

G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 11:54

No le pido mas de lo que me da. El es 10 años mayor que yo y nuestra relacion era estable. Conozco a su familia y su familia a la mia y viceversa. Sus padres han estado en mi casa y yo en la suya en numerosas ocasiones.
No tengo ni carnet. lo de la moto simplemente es que si no esta conmigo no puede estar a mi nombre, tiene que cambiarla de titular.

G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 12:44

segun el no me dejaba incluso eso le dijo a mi madre porque hablo con ella por telefono. el queria un tiempo para pensar porque llevaba tiempo agobiado y decia que no podia hacer dos vidas una con el niño y otra conmigo porque eso no era normal, y necesitaba estar y tener tiempo para el solo tambien. Que yo sepa no ha tenido tiempo de conocer a nadie ni sale por ahi o estaba conmigo o con el niño. El queria haber invertido dinero en comprar algun piso en la playa pero yo no me decidi.
Lo que no entiendo ahora es su desgana y que dice que me quiere pero que ahora esta saturado y no quiere volver y que vuelva a ir mal lo del niño. quiere estar seguro y tranquilo. Lo de la ropa si que no lo entiendo.

G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 16:11

No es facil trabajar en la misma sala con el ya que es mi jefe de departamento. No es facil amarlo con locura y no entender nada de su desanimo. No me dice nada claro porque dice que no sabe, que no me puede decir mas ya que ahora el quiere tranquilidad y estar solo. me muero de la pena y no lo voy a poder soportar. No se si que me den la baja y desaparecer.
Dice que tiene que volver a surgir pero no da opcion a hacer nada conmigo ni comer siquiera.

G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 16:28

no hay nada que pueda hacer ya. lo perdi para siempre pero a esto mismo me dijo el: nada es para siempre, no se sabe que pasara mañana. hay que estar bien hoy para estar mañana mejor. Hemos pasado 24h juntos dia a dia porque trabajmos juntos y no hay nada que le haga volver. solo que ahora no sabe que no me miente pero que no tiene ganas despues de todo este mes de verme llorar y de atacarle con cosas y hacerle sentir culpable.

G
gerrit_6446449
6/9/17 a las 12:19

El sigue estando pendiente. Aunque no este en mi casa, me sigue enviando wasap, dandome los buenos dias las buenas noches...
Se que no es bueno pasar 24 h juntos y se ha podido agobiar tb porque soy muy intensa y nos llevamos el trabajo a casa muchas veces y tb le he machacado en algunas coasa. Es una persona muy tranquila y no me suele decir nada hasta que ha llegado a un punto de saturacion. El ver mi estado le ha agobiado mas y ha visto como que estoy obsesionada y mis wasap pidiendo explicaciones uno detras de otro mas aun. Por eso ahora ya he dejado eso porque lo empeora todo.
En sus wasap el no cierra la puerta, el me dice que me quiere pero que ahora esta bloqueado. Su madre ha hablado con el porque me lo ha dicho y me dice que el sabe lo que tiene conmigo que me valora y que le demos tiempo, que no le presionemos. Si va a buscar otra mujer no lo se, el me dice que no que me quiere. A otra mujer no la va a conocer tanto como a mi por lo que no sabe si va a funcionar o no, y nosotros sabemos cuales han sido nuestros fallos y me conoce de 24 h diarias ya que trabajamos juntos.

G
gerrit_6446449
6/9/17 a las 12:21

en relacion a lo de nada es para siempre fue porque le pregunte si le habia perdido para siempre, si ya no habia oportunidad. entonces me dijo, nada es para siempre y no se sabe lo que pasara mañana. Necesito verte bien para poder pensar de otra manera y que estemos los dos tranquilos.
Tb me dijo que necesitaba echarme de menos para saber que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook