Foro / Pareja

Mi pareja me golpea por no tener relaciones con otros hombres y estoy embarazada

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 8:37
R
roi_5473049
10/5/12 a las :56

hace 5 meses que me cruce a vivir con mi pareja porque estoy embarazada, vivimos en casa de su mama, al mes de vivir juntos compramos una lapto con internet y desde entonces nuestros problemas an iniciado.....
los primeros 3 meses del embarazo an sido terribles ya que e tenido unos malestares horribles pero eso nole impidio a el pedirme que me acostara con otros hombres y grabarme teniendo relaciones porque dice que eso le exita, y que le encanta que su mujer sea una ... pero ami no me gusta eso, me envio a tener relaciones con 3 hombres diferentes y completamentes desconocidos del internet prometiendome q si lo asia siempre seriamos felices y que nunca nos separariamos, lo hice con esa esperanza q todo mejoraria pero el queria mas lo hice 3 veces pero ya no pude mas assi q me opuse a hacerlo a lo que el respondio a golpes y correrme de la casa , por miedo a eso deje q me golpeara pero cuando me golpeo mi vientre osea a mi bebe, abri los ojos y sali corriendo, me fui a la iglesia de mi suegra muy golpeada, le conte a una hermana de la iglesia ella llamo a mi suegra y le conto la barbaridad q habia hecho su hijo, y esedia me fui a casa de mi madre, el paso llamandome toda la noche y prometio q nunca mas lo volveria hacer, le crei y volvi a casa , prometio que iria a la iglesia y un sinnúmero de promesas, pero ahora sigue golpeandome pero ahora lo que hago es responderle a sus golpes y tambien lo golpeo, nos agarramos a golpes y ase unos dias sali corriendo de casa porque igualmente me golpeo a mi bebe q aun tengo en mi vientre de 6 meses sali corriendo de casa en busca de casa de mami que me queda un poco largo y estaba lloviendo pero el me siguio y me rogo y lloro q nunca volveria a pasar pero ya no le creo y creo q le siento odio y rencor, aveces me pide q able de sexo con desconocidos, en mi niñez fui maltratada por mi padre sicologicamente y a mi madre la golpeaba asta cuando alcance la pubertad fue cuando decidi enfrentar a mi padre y dejar qu el golpeara a mi madre asi q e vivido una tortura y quiero volver a casa de mi madre pero no se que aser me siento si fuersas necesito ayuda urgente !!!!!! URGENTE........... TENGO 19 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 36

Ver también

R
roi_5473049
10/5/12 a las 1:01

estoy muy triste ,,,, espero tener una ayuda en este foro

M
marien_5468974
10/5/12 a las 1:16
En respuesta a roi_5473049

estoy muy triste ,,,, espero tener una ayuda en este foro

Dios niña
como se le ocurre perdonar a ese infeliz!!!!!!
tu tienes una vida por delante, deje al desgraciado y jamas vuelva con el, tienes que pensar en tu hijo ahora y darte fueras por el y salir adelante.
si ahora estas en la casa de tu madre, apoyate en ella, como dices ella fue maltratada y sabe por lo que pasas, no dejees nunca que nadie te pegue, nunca, tu ni nadie se lo merece y menos ese niño, vela ahora por tu hijo y olvidate del infeliz...
a todo esto, muy infeliz que sea el tipo debe hacerse cargo del bebe y existen mchas maneras de hacerlo, acurre a la justicia, asi tendra que pagar pension y arreglar visitas y jamas jamas niña vulva con el.

M
marien_5468974
10/5/12 a las 1:17

una duda ¿ porque nunca lo denuncio?

M
miguel_8430755
10/5/12 a las 2:41

te recomiendo q t alejes de el ya mismo, y si tienes apoyo de tu familia ve y denuncialo eso q esta haciendo con vos no tiene perdon y mas esperando un hijo q se ve q mucho no le importa, o no t das cuenta q te esta prostituyendo q esperas q te mate a vos y a tu hijo xq estas cosas nunca terminan bien, tuve a una amiga q le paso algo parecido no lo denuncio pero hoy esta x ahi haciendo lo mismo a otras chicas estos tipos estan enfermos y hay q denunciarlos, pensa un poco en vos y en ese bebe q viene en camino, estas a tiempo!!

O
olesya_8102447
10/5/12 a las 6:40

Mensaje urgente
Deja a ese cerdo degenerado de una vez por todas.
Gente así nunca cambia, y si te trata así, es porque NO TE AMA, solo te utiliza. Ahora que vas a ser madre, tienes la obligación de alejarte, y buscar un mejor futuro para tu bebe y para ti, y sabes? Estas ahí metida en las redes de un maldito enfermo, cuando hay hombres buenos que de verdad te pueden dar la felicidad que mereces.
Habla con tu mamá, no vuelvas con el, y PON UNA DENUNCIA por todo el daño que te ha hecho.
Cuídate mucho.

L
livino_7849391
10/5/12 a las 6:54

Busca ayuda.!
no te quedes ni un min mas cerca de esta persona, si es que se lo puede considerar persona.. este foro x mas que sea de ayuda tenes que ir a la policia, a tu familia, busca proteccion,,, ayuda psicologica, porque no tenes que volver mas y seguir con tu vida... por vos y por tu hijo...
ojala salgas de esto..

I
inssaf_7174891
11/5/12 a las 2:49

Pues. ese. es. fruto del. pecado
A. Paz. Los. Llamo. A. Dios. Deja. Ese. ... Es. Cratonado mental. Loco. Y. Para. Ti. Asecarte a. Dios. Y. Dios. Te. Va. Ayuda. Recueda. Que el es el. Unico. Rey.

I
ilia_8725571
11/5/12 a las 12:08

Mi consejo...
Déjalo, si en definitiva no muestra ningún cambio. Es mucho mejor sacar adelante a tu bebé en un ambiente libre de violencia intrafamiliar a que tenga malas influencias del padre, que ha demostrado ser alguien que no toma conciencia de que está destruyendo su relación, y por ende, no te respeta, ya que independientemente de los golpes, no respeta tus decisiones.

Que Dios te brinde fuerza para salir adelante! Sin El, bien sabes que nada podemos.

Un abrazo!

A
an0N_940659699z
11/5/12 a las 13:44

No me lo puedo creer
es increible la verdad.

Haz caso a los demás comentarios, porque vaya.....

M
maina_8758466
11/5/12 a las 13:55

Y aún preguntas que hacer?
Tú misma dices hacer visto lo cruel que es el maltrato que sufrio tu madre, y ahora????????

Esperas que cambié el qué? que no te peque o que no te utilice de p..t,?, por que este con la edad que tiene en cuanto des a luz a tu bebé te pone a trabajar en un club bajo amenazas a tu hijo.

No le veo ningún ápice de querete lo más mínimo,
Vete con tu madre y le pones una denuncia al instante al señor este, por que tú eres muy jovén para que un señor que ya sabe muy bien lo que hace,( que no es un chico de 20 años que vaya de machito), tengas que pasar el resto de tu vida bajo miedos y amenazas,

vamos ni tú ni tu hijo

F
felina_8425045
11/5/12 a las 14:13

Haz caso de los comentarios
y déjalo.

Tienes que divorciarte y ponerle una denuncia por pegarte y también por obligarte a hacer eso.

A
an0N_554889999z
11/5/12 a las 23:42

No sé como todavia te quedan fuerzas para preguntartelo..
Efectivamente, en la primera que deverias de pensar sería en ti

A
an0N_554889999z
11/5/12 a las 23:48

No sé como todavia te quedan fuerzas para preguntartelo..
Efectivamente, en la primera que deverias de pensar sería en ti. Dado que no lo estas haciendo o no estas siendo capaz de hacerlo.. Por lo menos piensa en tu bebe, eres su madre y es tu responsabilidad cuidarlo. Tu pareja está enferma.. y debería ir a un psiquiatra, pero tú aléjate. Por ti y por el hijo que llevas dentro. Que con un mal golpe, podrían sufrir mil desgracias y ese no es un buen ambiente para un crío.. Con 19 años no deberías estar embarazada, pero ya que has decidido ser madre.. Dale y date una buena vida. Feliz y sana.
Y en los 60/70 años que te quedan de vida, seguro que encuentras a alguien que de verdad os sabe valorar a los dos.

R
roi_5473049
19/5/12 a las 6:03

Estoy arrepentida de haber sido cruel con mis padres,,,,
en este momento ase una semana q no me golpea yo me negue completamente a hacer videollamadas presentandome desnuda con hombres y mujeres desconocidos porque ya no quiero seguir en algo que no me siento bien, pero el dice q a todos los hombres le guntan las mujeres que sean unas p.t.s, estoy trabajando mas fuerte y estudiando para darle lo mejor a mi beba, de corazon no quiero ser una desepcio para mis padres al volver a casa con un bebe y fracasada pero le estoy pidiendo a dios que me de sabiduria y pasiencia para l
saber controlar esto, ultimamente en las discucuiones q emos tenido yo tambien le tiro golpes para que se de cuenta que no estoy cota como para dejar que me siga lastimando, claro resulto ser mas golpeada porque el es muy fuerte y yo muy fragil, ase una semana que no me golpea y ahora se abstiene a la intimidad y me rechaza la desicion que e tomado es dejar que dios sea el que tome el control pero si el vuelve a golpearme me largo de su vida y sigo mi camino, me arrepiendo de no haber valorado a mis padres cuando los tube mas cerca ahora que estoy lejos de su seno quiero volver como el hijo prodigo y pedirles perdon por todos mis errores

R
roi_5473049
19/5/12 a las 6:13

Mi pasado
desde la infancia anhele tener el amor de un padre pero mi padre vivia conmigo pero como si no lo fuera ya que solo se pasaba el tiempo en la calle trabajando, con mujeres y bebiendo, yo deseaba que me dedicara tiempo pero nunka lo hizo eso lastimo mi autoestima y mi seguridad aveces creo que eso influyo a que tube malas relaciones amorosas y a ese miedo de la vida cuando llegue a los 17 años cai en el alcohol , una vez probe las drogas salia con un señor de 45 años que era mi profesor de la unniversidad, me aparte de la iglesia y hasta blasfemaba contra dios por todo lo que me pasaba odie a mi madre y la hize sufrir mucho, ella me ama y daria la vida por sus hijas pero no la valore, ni unn solo dia era feliz solo deprimida pasaba, cuando sali embarazada ahora mi vida es otra , tengo una razon de vivir y pues al principio este chico era muy lindo y me ayudo mucho pero tenia su lado oscuro y avecescuando discutimos yo le diigo que el tenia un plan para mi de utilizarme y que no me ama, cuando eta de buenas es amable pero cuando llega la noche es una tortura, siento que me volvere loca y demente.... porque tanta desdicha

A
an0N_609829999z
20/5/12 a las 7:16

Grave la cosa
PORQ PERMITES ESO. ESE MAN SE MERECE LA CARCEL.... ESO NO SE ASE NO TE AMA ES UN ENFERMO.......NUNCA CAMBIARA TIENE 36 NO LO CAMBIA NADIE. PIDE A TU MAMA Q T AYUDE A DEMANDARLO.....ES MEJOR Q T ABRAS DE EL(q alejes de el) a la proxima es capaz no solo de matarte si no de quien sabe q barbaridad esta en tus manos de q eso no siga pasando,

A
an0N_548104899z
7/6/12 a las 21:11

Valorate y cuida a tu bebe
Hola niña
yo de ti lo dejo y lo denuncio por violencia familiar.
valorate y cuida la vida de tu bebe por que si sigues asi te puede provocar un aborto.
ademas es un enfermo sexual a quien en su sano juicio mental se le ocurre que la pareja tenga relaciones con otros.
el no te quiere SOLO TE UTILIZA y te va lastimar cada vez mas si tu lo dejas.
VETE VETE de su lado y valorate niña.

R
roi_5473049
31/7/13 a las 8:37

Por fin soy libre...
gracias por sus comentarios .... me dieron mucha fuerza
deje a esa basura y hoy soy feliz con mi lida princesa ya cumplira un año y la amo cada dia mas a mi beba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook