Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel y está arrepentida

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 17:41
M
mfedla_19540192
1/3/20 a las 3:30

Hace unos días he descubierto que me ha sido infiel con otra persona.
El hecho es que ha sido más de un mes que ha estado con él y el problema es que he leído, visto y escuchado más de la cuenta.

Durante ese tiempo ella ha sido fría conmigo, notaba que veía todos mis defectos, pero yo no sabía por qué. Este último mes me ha tratado pésimo, he descubierto que salía a discotecas con sus amigas hasta amanecerse sin que yo lo sepa. Aunque no le pido que me pida permiso, es cuestión de confianza. Nunca le he dicho nada cuando salía, por eso me sorprende que no me cuente estas últimas veces. A causa de esto he sido más controlador, celoso y ella todo el tiempo me ha hecho sentir mal por desconfiar con frases como: estás mal de la cabeza, estás loco, y otras cosas más que me hacían pedirle perdón al final por desconfiar de ella.

Cuando descubrí que me fue infiel vi que le contó a todas y cada una de sus amigas de él, pero no para pedir consejos, sino para hacer mofa de la situación.De contarles que su nuevo amante era superdotado y usaba palabras que nunca ha usado, palabras asquerosas y grotescas sobre cómo la dejaba después de coger. Vi que le mandaba fotos a sus amigas sobre lo grande que este chico tenía su miembro y se reían. Incluso en un grupo de wsp hablaban de eso. Con él se veían y tenían sexo toda la noche, se escapaba de su casa a las 3 de la mañana para verlo solo para tener sexo hasta el amanecer. Tanto estuvo así con él que probaron por todos lados, incluso sin protección. Aunque a mí me dijo que solo se acostaron una vez y que encima no le gustó, que con él solo tenía sexo y no hacían el amor como conmigo. Le desinstalé el wsp y le recuperé todos los mensajes y ahí descubrí todo lo que acabo de escribir. Se besaban cuando tenían relaciones, ella en verdad se entregaba en cuerpo y alma en la cama a él. 

Les comento esto porque eso es lo que me mata, siento que mi orgullo como hombre se fue al suelo y me siento muy inseguro. Incluso ella intentó terminarme 2 veces pidiéndome un tiempo. Aunque luego me pedía regresar, al mismo tiempo a él le decía que ya había terminado conmigo y que yo tenía que entender y que solo espere que se me pase. Ese hombre que estuvo con ella es un vividor porque incluso le ha sacado dinero. En los mensajes con él era ella que lo buscaba, era ella que le pedía intimidad y se mandaban fotos. Parecía enamorada.

Al día siguiente de enterarme, en mi desesperación le intenté perdonar y tuvimos sexo, pero era enfermo verla y desnuda y pensar que ella recibió de otro hombre algo mejor en el sexo.

Ella me confesó que intentó acabar con él en un par de ocasiones, pero que al final no lo logró y terminaban en la cama. 

Sé que no tuve que ver todo eso, sé que me hace mal, pero lo hice, vi absolutamente todo y ha sido fatal para mí. Me siento poco hombre para ella ahora si decido perdonarla, aunque ella se muestra muy arrepentida y le creo esa inseguridad me mata, siento que volverá a caer porque ella ama el sexo, yo la conozco. 
 

Ver también

B
belen_18817015
1/3/20 a las 3:49

cada dia los post se mira mas y mas falsos...ya no tienen ingenio y soy demasiado toscos,si fuera verdad no creo que seas tan ingenuo de considerar perdonar algo de esta clase...por eso no me la creo que sea verdad..no se puede ser tan tonto y verdaderamente estupido para dejar pasar una fregadera de esta clase.

B
belen_18817015
1/3/20 a las 3:50
En respuesta a mfedla_19540192

Hace unos días he descubierto que me ha sido infiel con otra persona.
El hecho es que ha sido más de un mes que ha estado con él y el problema es que he leído, visto y escuchado más de la cuenta.

Durante ese tiempo ella ha sido fría conmigo, notaba que veía todos mis defectos, pero yo no sabía por qué. Este último mes me ha tratado pésimo, he descubierto que salía a discotecas con sus amigas hasta amanecerse sin que yo lo sepa. Aunque no le pido que me pida permiso, es cuestión de confianza. Nunca le he dicho nada cuando salía, por eso me sorprende que no me cuente estas últimas veces. A causa de esto he sido más controlador, celoso y ella todo el tiempo me ha hecho sentir mal por desconfiar con frases como: estás mal de la cabeza, estás loco, y otras cosas más que me hacían pedirle perdón al final por desconfiar de ella.

Cuando descubrí que me fue infiel vi que le contó a todas y cada una de sus amigas de él, pero no para pedir consejos, sino para hacer mofa de la situación.De contarles que su nuevo amante era superdotado y usaba palabras que nunca ha usado, palabras asquerosas y grotescas sobre cómo la dejaba después de coger. Vi que le mandaba fotos a sus amigas sobre lo grande que este chico tenía su miembro y se reían. Incluso en un grupo de wsp hablaban de eso. Con él se veían y tenían sexo toda la noche, se escapaba de su casa a las 3 de la mañana para verlo solo para tener sexo hasta el amanecer. Tanto estuvo así con él que probaron por todos lados, incluso sin protección. Aunque a mí me dijo que solo se acostaron una vez y que encima no le gustó, que con él solo tenía sexo y no hacían el amor como conmigo. Le desinstalé el wsp y le recuperé todos los mensajes y ahí descubrí todo lo que acabo de escribir. Se besaban cuando tenían relaciones, ella en verdad se entregaba en cuerpo y alma en la cama a él. 

Les comento esto porque eso es lo que me mata, siento que mi orgullo como hombre se fue al suelo y me siento muy inseguro. Incluso ella intentó terminarme 2 veces pidiéndome un tiempo. Aunque luego me pedía regresar, al mismo tiempo a él le decía que ya había terminado conmigo y que yo tenía que entender y que solo espere que se me pase. Ese hombre que estuvo con ella es un vividor porque incluso le ha sacado dinero. En los mensajes con él era ella que lo buscaba, era ella que le pedía intimidad y se mandaban fotos. Parecía enamorada.

Al día siguiente de enterarme, en mi desesperación le intenté perdonar y tuvimos sexo, pero era enfermo verla y desnuda y pensar que ella recibió de otro hombre algo mejor en el sexo.

Ella me confesó que intentó acabar con él en un par de ocasiones, pero que al final no lo logró y terminaban en la cama. 

Sé que no tuve que ver todo eso, sé que me hace mal, pero lo hice, vi absolutamente todo y ha sido fatal para mí. Me siento poco hombre para ella ahora si decido perdonarla, aunque ella se muestra muy arrepentida y le creo esa inseguridad me mata, siento que volverá a caer porque ella ama el sexo, yo la conozco. 
 

y si esta arrrepentida es porque la descubriste(en caso sea verdad) no porque le preocupes ni te ame,solo porque la descubriste y la culpa no la deja...

M
mfedla_19540192
1/3/20 a las 3:56
En respuesta a belen_18817015

y si esta arrrepentida es porque la descubriste(en caso sea verdad) no porque le preocupes ni te ame,solo porque la descubriste y la culpa no la deja...

Es totalmente cierto, señorita. Gracias por tu respuesta, duele lo que dices, en verdad, muchas gracias.

B
belen_18817015
1/3/20 a las 4:02
En respuesta a mfedla_19540192

Es totalmente cierto, señorita. Gracias por tu respuesta, duele lo que dices, en verdad, muchas gracias.

pues ante todo pues quererte a ti mismo,tener diginidad,no es la unica mujer en el mundo y de amor nadie se muere,si duele,pero nadie se muere por una decepcion de esa clase,tienes que pasar un tiempo de duelo pero la vida no se va acabar aqui..solo tienes que dar el paso hacia adelante.mujeres sobran y puedes encontrar una que sea una buena mujer para ti..nadie se esta exento de un engaño,pero para mi es muy admirable la persona que decide perdonar pero decide dar el paso a un lado para no seguirte lastimando,ni seguir en una relacion de mentiras y engaños...en tu caso por una parte ya no viviras engañado,ya sabes de pata cojea la "novia" que tienes..si eso te lo esta haciendo de novios,imaginatela de esposa...pobre de ti o del que sea su pareja..pero la decision esta en ti,solo tu decides si quieres buscar ser feliz,o amargarte la vida con una tipa que no vale la pena...

B
bestia101
1/3/20 a las 5:01

Yo no puedo creer que estes tan ciego para inventarte la película de que ella está arrepentida y de que tu estás pensando perdonarla, aquí no solo esta el hecho de la infidelidad, sino la burla y humillación de exponerte a tí ante sus amigas y su amante. 

Entiendo que es tu decisión, pero ante tí tienes una mujer que no te respeta ni ama en lo absoluto. Ante tí tienes una mujer que no merece ni tu amor ni mucho menos otra oportunidad. 

A
atif_19244932
1/3/20 a las 5:26
En respuesta a mfedla_19540192

Es totalmente cierto, señorita. Gracias por tu respuesta, duele lo que dices, en verdad, muchas gracias.

Esta no me la creo y si no la hubieras descubierto en donde queda el arrepentimiento y mas aun que pienses perdonarla, aunque se puede perdonar, pero eso no significa que se siga en la relación, se perdona para dejar todo atrás, la rabia, el odio, la desconfianza y sobretodo para estar bien uno mismo...

O es un troll o este va ganando el premio al imbécil del mes...

un arrepentimiento debe ser sincero y no venir por ser descubierto s aun si hay muchos peros, pues esos peros más delante haran que de nuevo te vuelve a ser infiel...

quierete un poco y deja a esa mujer que de amor y respeto por ti tiene cero sobre cero...

B
belen_18817015
1/3/20 a las 5:52

el darle sexo es como querer ponerse a la altura del amante..que el puede igual que el..un modo desesperante de recuperar a alguien que obviamente no lo ama y que no vale la pena.

N
nour_19259230
1/3/20 a las 6:01
En respuesta a belen_18817015

el darle sexo es como querer ponerse a la altura del amante..que el puede igual que el..un modo desesperante de recuperar a alguien que obviamente no lo ama y que no vale la pena.

Mejor explicado no lo e visto. Además es falta de dignidad con uno mismo... 

B
belen_19480311
1/3/20 a las 9:16

No he visto persona que sepa tantos detalles de una infidelidad, ésto es más falso que una monja feminista.

pablo--pescador
pablo--pescador
1/3/20 a las 10:51
En respuesta a belen_19480311

No he visto persona que sepa tantos detalles de una infidelidad, ésto es más falso que una monja feminista.

Jajajaja, muy bueno.

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 15:10

Cuando he leído que su problema es que ha leído, visto y no sé qué más... dejé de leer.
Peaso troll.

A
atif_19244932
1/3/20 a las 16:00
En respuesta a suhail_8608228

Cuando he leído que su problema es que ha leído, visto y no sé qué más... dejé de leer.
Peaso troll.

Deberías patentar ese trollmometro y así no perderíamos en tiempo leyendo boludeses...

Z
ze_2903610
1/3/20 a las 17:41
En respuesta a mfedla_19540192

Hace unos días he descubierto que me ha sido infiel con otra persona.
El hecho es que ha sido más de un mes que ha estado con él y el problema es que he leído, visto y escuchado más de la cuenta.

Durante ese tiempo ella ha sido fría conmigo, notaba que veía todos mis defectos, pero yo no sabía por qué. Este último mes me ha tratado pésimo, he descubierto que salía a discotecas con sus amigas hasta amanecerse sin que yo lo sepa. Aunque no le pido que me pida permiso, es cuestión de confianza. Nunca le he dicho nada cuando salía, por eso me sorprende que no me cuente estas últimas veces. A causa de esto he sido más controlador, celoso y ella todo el tiempo me ha hecho sentir mal por desconfiar con frases como: estás mal de la cabeza, estás loco, y otras cosas más que me hacían pedirle perdón al final por desconfiar de ella.

Cuando descubrí que me fue infiel vi que le contó a todas y cada una de sus amigas de él, pero no para pedir consejos, sino para hacer mofa de la situación.De contarles que su nuevo amante era superdotado y usaba palabras que nunca ha usado, palabras asquerosas y grotescas sobre cómo la dejaba después de coger. Vi que le mandaba fotos a sus amigas sobre lo grande que este chico tenía su miembro y se reían. Incluso en un grupo de wsp hablaban de eso. Con él se veían y tenían sexo toda la noche, se escapaba de su casa a las 3 de la mañana para verlo solo para tener sexo hasta el amanecer. Tanto estuvo así con él que probaron por todos lados, incluso sin protección. Aunque a mí me dijo que solo se acostaron una vez y que encima no le gustó, que con él solo tenía sexo y no hacían el amor como conmigo. Le desinstalé el wsp y le recuperé todos los mensajes y ahí descubrí todo lo que acabo de escribir. Se besaban cuando tenían relaciones, ella en verdad se entregaba en cuerpo y alma en la cama a él. 

Les comento esto porque eso es lo que me mata, siento que mi orgullo como hombre se fue al suelo y me siento muy inseguro. Incluso ella intentó terminarme 2 veces pidiéndome un tiempo. Aunque luego me pedía regresar, al mismo tiempo a él le decía que ya había terminado conmigo y que yo tenía que entender y que solo espere que se me pase. Ese hombre que estuvo con ella es un vividor porque incluso le ha sacado dinero. En los mensajes con él era ella que lo buscaba, era ella que le pedía intimidad y se mandaban fotos. Parecía enamorada.

Al día siguiente de enterarme, en mi desesperación le intenté perdonar y tuvimos sexo, pero era enfermo verla y desnuda y pensar que ella recibió de otro hombre algo mejor en el sexo.

Ella me confesó que intentó acabar con él en un par de ocasiones, pero que al final no lo logró y terminaban en la cama. 

Sé que no tuve que ver todo eso, sé que me hace mal, pero lo hice, vi absolutamente todo y ha sido fatal para mí. Me siento poco hombre para ella ahora si decido perdonarla, aunque ella se muestra muy arrepentida y le creo esa inseguridad me mata, siento que volverá a caer porque ella ama el sexo, yo la conozco. 
 

Estimado, 

El la mente y cuerpo de ella, aunque ud se compre una pròtesis de burro con motor de bus, jamás olvidará y dejará de desear a el tipo 

Aunque eso si

Ganó ud, pues se quita de encima esa manipulación 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir