Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel y creo que lo esta volviendo a hacer

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:48
U
uma_780048
26/2/18 a las 14:27

llevábamos 7 años juntos y de buenas  primeras empezó a comportarse raro, escondía el móvil, llegaba tarde, y cuando le empecé a preguntar me lo negaba claro.
un día se durmió viendo una película con el móvil y se lo cogi y efectivamente hablaba con otra mujer.
obviamente lo desperté, discu!@#*!s muchísimo y se fue de casa.

A los dos meses volvió todo arrepentido, llorando y prometiéndome que no ocurriría mas, le perdoné pero ni un mes paso y ya estaba haciendo cosas raras de nuevo, le cogí el móvil otra vez, y vi mensajes de ella diciéndole que le echaba de menos y cosas así, él le daba largas.
Pero ahora dos semanas después de eso, le miro de nuevo los mensajes y me encuentro que el chat con esa mujer está vacío, lo que me lleva a pensar q ha hablado con ella y lo ha borrado para que yo no lo lea.
No se si decírselo y que me diga ya de verdad que está pasando, porque no puedo más y tampoco sé muy bien que hacer.
tenemos 26 y el 30 años y 7 años juntos.

Ver también

T
tere_7835827
26/2/18 a las 18:48

Pues tu misma lo sabes mejor que nadie.. es dificil terminar una relacion de tantos años.. pero si dejas pasar el tiempo te sentiras horrible y hunillada,tu autoestima se dañara mas de lo que debe haberse dañado ya y te daras cuenta que perdiste el tienpo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram