Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 15:51
A
arie_3333681
23/11/18 a las 14:57

Hola cómo están a todos necesito su consejo de verdad mi pareja me fue infiel con una persona que ya conocía yo me dí cuenta en un mensaje en su celular hablé con mi pareja y obvio lo negó y me dijo que si la vio pero nada más me dijo que hijba a salir con su grupo de la escuela y que iba esa persona le di la confianza y la libertad y cei en el pero lo volvió hacer me volvió hacer infiel me di cuenta con su celular el problema es que me pidió perdón y me dijo que jamas volvería a pasar y no contesto mensajes obvio sabía que los podía ver y le hablo por teléfono de la casa de un amigo para decirle que se la paso increibe pero no para terminar esa relación y lo lleve al límite y tuve que obligarlo de que le mandará un mensaje y por fin lo hizo cuando vio que realmente lo Hiba a dejar no me duele la infidelidad me duele que no quería dejarla 
 

Ver también

Z
zi_8107607
23/11/18 a las 15:51

Yo diría que sí que te duele la infidelidad, si nó no le habrías obligado a cortar por lo sano. Lo que ocurre es que por mucho que le obligues o creas que tiene miedo de perderte, si realmente tuviera miedo, no habría repetido una segunda vez desde la primera advertencia...es mas, lo va a seguir haciendo a tus espaldas, solo que llevará mas cuidado...fiat fiat i vorás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram