Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel

H
haby_8508944
29/3/18 a las 18:55

Veran.. con mi pareja he estado aproximadamente 10 años.. hace 5 se embarazo y tubimos un niño... claro antes de eso ella pasaba por problemas familiares y me termino x unas 2 semanas cuando volvio a la ciudad me entero que se habia acostado con su gran amigo de infancia.... trate de superarlo  aunque me porte muy mal.. la maltrataba yo senti que me traiciono .. al tiempo volvimos y hay fue que quedo embarazada de mi.. durante el inicio del embarazo la trate frio y distante.. luego se me ablando el corazon y le di amor y cariño pero creo que fue tarde.. xke  se quedo resentida conmigo x el embarazo.... pasaron los años y acabamos la universidad.. y fuimos los 2 a practicas finales a otra ciudad.. nuestro bebe lo dejamos x 1 año y yo si bien me senti atraido x otra chica al inicio de las practicas no paso nada decidi seguir con mi pareja... ella lo noto y se enfado mucho...  acabo ese año y ella me decia que no podia ser feliz xke no hacia lo que queria.. iniciamos a trabajar lejos 1 de otro xke la carrera nos lo pide..servicio rural.. x 1 año... yo x suerte me quede cerca a mi ciudas y podia volver a diario a ver a mi hijo.. ella le toco lejos.. asi que  las cosas se fueron distanciando... trataba de contactarme ella viajaba para ver a nuestrk hijo mas ya no me veia a mi....y eso que en mayo .. x insistencia de ella tome la decision de casarme(aun tenia mis dudas x lo de su amigo) luego. yo empece a hacerme amigo de una chica  pero cuandk me  senti que me estaba gustando decidi alejarme.. xke no queria malograr mi relacion.. queria esperar a que acabara el servicio rural para que volvamos estar juntos con mi pareja a fin nos ivamos a casar..... cuando resulta que enfinales de agosto del 2017 veo luego de acostar a mi hijo y llamarle para rezar y de escuchar su "te amo" en mi computadora su fb abierto con su clave me dio curiosidad.. veo una conversacion xon un profesor que es psicologo y ella le estaba diciendo que estaba enamorada de alguien mas... hay le llame me senti fatal.. ellla viajo a ver al niño ese fin de semana.. y el lunes iniciando setiembre me juraba que no habia pasado nada..  pero yo le termine.. al dia siguiente me dijo que todo se solucionaria con amor y demas... me senti debastado...trate le levantarme en eso me ayudo la amiga que hice.. siempre respetuosa.. nunca nos besamos ni nada de sexo.... hasta noviembre que me swntia bien.. podia hablar con mi ex x el hijo y algunas cosas.. hasta que me llamo x error me dijo "amor" vamos a almorzar.. y supe que ella andaba con otro.. me rompi denuevo... me levante denuevo esta vez solo.. y en diciembre y enero que ella volvio a mi casa xke se acabo su trabajo y no tenia donde quedarse   ella estaba distante y aparentemente obsecionada con este otro.. pero habian terminado... nos llevamos bien mientras estubo en mi casa y se volvio a enamorar de mi y yo de ella.. decidi darnos otra oportunidad.. claro hablamos de lo que paso y me confeso que habia estado con el todo agosto.. incluso se habia acostado con el.... lo trate de perdonar y seguir  adelante.. yo le dije de mi amiga.. pero dias despues  ella reviso e hizo copias de mis convesaciones con mi amiga que  le sirvieron para celarme y hacerme problemas..  yo asi llevo todo este febrero y marzo.. ella acusando x lo de mi amiga y yo haciendo esfuerzos para olvidar lo que ella hizo... hasta hoy que ya no aguante.. y le dije que ya no se puede... no quiere que sane..las heridas que me hizo.. me fue infiel.. y me da asco incluso el recuerdo.. me meti a su celular y tenia fotos de ella con el besandose y un video de el desnudo.. me dio asco a mas no poder aun asi  quise continuar... ahora ya no quiero.. quiero dejarlo pero ella me dice que le de este abril para que le perdone xke ella aun no ha hecho su esfuerzo x mi por recuperarme.. o eso dicd xke me ama.. no se que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook