Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 17:02
L
loic_6024883
25/3/17 a las 12:27

Hola a todos bueno les escribo porque  necesito consejos, y se que tengo yo la desicion de todo pero quiero ver que harian ustedes en mi situación

Comienzo yo tengo una relacion de hace 2 años y pues por motivos de familia tube que viajar lejos de mi casa por un tiempo para hacer exactos 6 meses, mi pareja se quedo en el lugar sercano donde vivia, y pues decidimos tener una relacion aun asi sin importar la distancia, lo cual yo aun la seguia amando, bueno pasaron estos 6 meses yo regreso a mi hogar serca a mi pareja y estubimos 2 meses bien pero la sentia rara le preguntaba que pasa nunca me decia nada, hasta que un dia me confenso, que conocio  a un chico en una fiesta en aquella fiesta aquel chico la beso, y luego se encontraron como 2 veces mas y se besaron, ella me jura que se iluciono que la perdone que necesitaba alguien a su lado, pues la  verdad yo nose que hacer lo reconosco yo me considero una persona celosa, nose si perdonarla, ahora me siento mal se me viene ideas a la cabeza en como besaban en como pasaron las cosas.

BUENO GRACIAS SI LEYERON TODO ESTE POST ESPERO SUS RESPUESTAS   

Me falto decir que somos muy jovenes aun yo soy el primer enamorado de ella estamos desde los 14 años ahora tenemos 17

Ver también

A
arseni_770442
25/3/17 a las 17:02

Eres muy joven para "reciclar" relaciones amorosas te queda mucho por vivir asi que mejor no sufras mejor disfruta tu vida no es la primera ni la última y ni la única eso te lo aseguro ! Espero no te haya ofendido mi opinión .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook