Foro / Pareja

Mi pareja me exije que viva con el!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las :23
N
nejma_9052066
27/4/11 a las 23:14

hola!
quisiera que alguien me brindara un consejo tratare de ser breve tengo 20 años y mi pareja tiene 38 la verdad los 2 nos amamos mucho pero el ya kiere algo muy serio conmigo yo tbm pero yo vivo aun con mis padres y me es muy dificil decidir irme a vivir con el si lo amoy mucho y pues mi mama me dice que me apoya pero me dice que el no me conviene ella es muy buena conmigo y el tambien ha tenido problemas con mi familia y pues acabo de salir de un aborto y como yo estoy en mi casa en reposo el dice que deberia estar con el en su casa y no en la casa de mis padres porque era el bebe de nosotros y no de mi familia y pues el a veces me exije demasiado y hoy me dijo que decidiera que si vivia con el era ya mañana mismo y pues yo le dije que mañana mismo no y dijo que no queria esperar mas y que terminaba conmigo la verdad yo quisiera intentarlo con el pero tambien pienso que estaria defraudando a mi familia siendo desagradecida con ellos porque ellos siempre me han apoyado en todo; la verdad estoy demasiado triste y no se que hacer. le quiero llamar y buscarlo pero no se si hacerlo o dejar perder mi relacion. Por favor que alguien me aconseje!!

Ver también

A
an0N_805383499z
28/4/11 a las :23

Alguien
que empieza ya con exigencias, sin respetar tu tiempo y tus circunstancias, no es bueno ni para ti, ni para nadie. Creo que tu madre tiene razon, ese hombre no te conviene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram